nocopias

lunes, 19 de septiembre de 2022

Un aspecto de Merlín: Magia lúdica Canalizado por AS

 

Un aspecto de Merlín: Magia lúdica


Ah, qué bueno tener la oportunidad de hablar contigo. Es un honor y un placer. YO soy un aspecto de Merlín y YO SOY un aspecto de Merlín.

Se cuenta la historia de un monje budista novato que le preguntó a un gran maestro: "Maestro, ahora que has alcanzado la iluminación, ¿qué te queda por hacer en esta vida?" ". El maestro respondió: "a jugar".

 

Efectivamente, juega. Puede parecer desapegado o desinteresado, pero en realidad es una forma de ser profunda y poderosa. Y es completamente posible servir a la humanidad de una manera lúdica, mágica y poderosa, si así lo deseas.

Hoy me gustaría compartir con ustedes una forma de hacer magia. Se trata simplemente de ser juguetón y regocijarse.

Por ejemplo, podrías pensar: "Oh, qué hermoso sería ver a una mariposa bailar un poco". Luego visualízalo y siente tu emoción y alegría al verlo.

Luego siga con su negocio, sin preocuparse por dónde y cuándo sucederá. Si visualiza esto con suficiente fuerza y ​​siente la excitación lo suficientemente fuerte, es muy probable que se manifieste.

Es aconsejable empezar de a poco, como con la mariposa. Por ejemplo, puede visualizarse a sí mismo encontrando una hermosa pluma y estando encantado y emocionado. Es bueno comenzar con algo para lo cual no hay parte de ti que se resista a manifestarse.

Si estás tratando de manifestar encontrar una gran pareja pero una parte de ti no se siente agradable, puede bloquear la magia. En este caso, sería bueno empezar por curar tus heridas.

También es bueno, al principio, no asociar un momento específico con la visualización, porque es menos probable que te preocupes si se va a manifestar de esa manera o no. La ansiedad sobre "esto realmente va a funcionar" arruinará tu energía lúdica.

Una vez que te sientas cómodo con eso, puedes probar cosas más grandes, como visualizar lo agradable que sería tener una lluvia fina y suave.

Dicho esto, hay ciertos detalles que pueden evitar que tu energía se manifieste. A ellos se dirige el mensaje de Tunia sobre la protesta.

Finalmente, por favor, no intentes cambiar el mundo entero con tu magia, a menos que primero declares: "Toda la magia que uso solo funciona si está de acuerdo con el más alto plan divino. Si funciona, que funcione de acuerdo con el plan divino más alto y en sincronía divina”. Solo dilo una vez en la vida.

 

De esta manera estás trabajando con la Fuente y no contra la Fuente. Es una buena idea, porque si tratas de cambiar el mundo entero en una dirección que la Fuente no quiere, el mundo lo rechazará. Pero si dices eso, entonces puedes ser el agente a través del cual la Fuente afecta el cambio en tu mundo.

Espero que este mensaje te haya encantado y te haya dado ganas de probar. La magia realmente puede ser muy divertida.

Atentamente,
Un aspecto de Merlín

Para la Era de la Luz

Canalizado por AS

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario