nocopias

jueves, 15 de septiembre de 2022

EL COLECTIVO : Sobre la muerte del monarca de Inglaterra Canalizado por Caroline Oceana Ryan




Esta semana, los Maestros Ascendidos, los Galácticos, los Elementos de la Tierra, los Ancianos de las Hadas, las Legiones Angélicas, los Arcángeles y otros Seres Divinos conocidos como el Colectivo:

COR: Mis amigos, me pregunto si podrían comentar sobre la reciente muerte de la monarca de Inglaterra, Isabel II.

Siento que es el final de una era, pero de una manera diferente a la que la mayoría de la gente piensa de esa frase: siento que tiene un significado más profundo que el simple paso de la corona de una persona a otra.

 

EL COLECTIVO: ¡Saludos, queridos! De hecho, somos conscientes de este evento.

Hablemos primero de este momento de gran cambio que está experimentando la vida en la Tierra, cada vez más, cada momento.

Esto no se debe realmente a eventos externos, aunque estos sirven como indicadores de los grandes cambios en las energías que ahora están llegando al planeta.

Estos cambios se deben en gran medida al aumento del nivel y la intensidad de las frecuencias electromagnéticas que provienen del Sol.

Notarás las muchas eyecciones de masa coronal, las intensas erupciones solares y las aberturas y portales dentro del propio Sol, que colocan a la Tierra en una corriente de Luz superior, del tipo que se transforma y transmuta en niveles muy intensos de experiencia.

Teniendo en cuenta que el Sol mismo está evolucionando a un nivel superior en el plano etérico, esto no es sorprendente.

Sin embargo, la mayoría de las personas que conocen estas actividades pueden pensar que el comportamiento del Sol en relación con la Tierra es extraño e irrazonable.

Muchos sienten que hay demasiado cambio, una carrera demasiado dura y demasiado rápida, que está cambiando a todos los habitantes del planeta, así como a la Tierra misma.

Estos cambios de hecho pueden ser un viaje muy difícil a veces.

En lugar de resistirse a los cambios que están ocurriendo ahora, déjese llevar por ellos, aunque llore de la conmoción, el dolor o la ira.

Permítete llorar, expresar tu ira de manera constructiva, ir más allá de los arrepentimientos y las preguntas sobre el “por qué” de ciertas cosas en tu vida.

De hecho, ¡sabes por qué han sucedido ciertas cosas!

Viniste aquí en este momento para liberar el viejo dolor, la conmoción, la pena y la ira que te siguieron de una vida terrenal a otra, permaneciendo atrapados en tus energías etéricas como huellas del alma, y ​​saliendo a la superficie en cada vida, cuando algo sucede que trae a colación las viejas reacciones, o toca la vieja herida.

Entonces te sorprende que algo tan terrible pueda suceder, aunque tú mismo hayas registrado estos eventos en tu propia línea de tiempo.

Así es con la vida en la Tierra y el camino ascendente de la humanidad hacia la Ascensión, como lo es con cada uno de ustedes como individuo.

El shock que sientes ante la idea de tener que revivir viejos dolores es muy pequeño comparado con la conmoción que sientes después de dejar una vida terrenal y darte cuenta que una vez más no has sanado o resuelto del todo los viejos contratos de tus vidas anteriores, como así como el que acabas de dejar.

Y así continuó el ciclo de vidas de la Tierra 3D. Hasta ahora.

 

En este tiempo en el que se encuentran, aquellos de ustedes que desean Ascender más allá de la tercera dimensión han decidido colectivamente que es hora de liberar, resolver y terminar por completo con los viejos traumas, agravios y cismas terrenales que han plagado su planeta, así como sus experiencias individuales.

Ahora, con respecto al final del reinado de casi toda la vida del ser conocido como Isabel II, diríamos, aquí hay otra pieza de la construcción anterior.

Todos ustedes que han elegido vivir en una Luz superior han sabido en un nivel superior que la antigua forma de vivir en la Tierra ya terminó.

Entonces, aunque ninguna persona con conciencia desearía el "fin" de otra en lo físico (o de esa tecnología que transmite su aparente presencia), tú y la ola de Luz que fluye a través de tu Universo ahora han deseado que los jugadores abandonen la escena. en lo que respecta a aquellos que durante tanto tiempo han desempeñado el papel de oligarcas, controladores, usurpadores y aquellos conectados con ellos.

Esto es lo que gran parte de la realeza terrenal ha reivindicado y representado, y su tiempo ha terminado, queridos.

Tú lo elegiste.

No nosotros que estamos a vuestro lado en vuestro proceso de Ascensión terrenal, y en vuestros caminos de Ascensión individuales y grupales.

Honramos y observamos su experiencia terrenal, enviándoles energías alentadoras, e intervenimos solo en la medida permitida por la ley universal, y de acuerdo con su propio progreso y solicitudes de asistencia.

Entendemos completamente el dolor de aquellos que se identifican con el imperio que esta mujer pasó su vida representando, y honramos y respetamos esa experiencia de dolor respetuoso, sin duda alguna.

Sin embargo, son conscientes de que la humanidad no puede pasar al siguiente nivel sin que partes del antiguo sistema abandonen gradualmente la escena, y eso es lo que están viendo que sucede ahora.

Es el “fin de una era” que están presenciando, no solo un capítulo de la historia humana, sino una sección completa de la cultura planetaria.

No solo sus esplendores, sus tradiciones y sus jerarquías, sino también los esfuerzos de colonización que ha apoyado durante milenios.

Y ese final es la puerta que cierra de golpe las viejas estructuras opresivas de la Tierra.

Verás que otras personas también se van, a varios destinos.

De hecho, muchos se han ido, reemplazados por clones, imitadores y la tecnología conocida como holograma sólido, entre otros cambios de identidad de personas conocidas.

También tienen cambia formas en su Tierra que parecen ser un tipo de ser, humano, y de hecho son otro.

 

Ocupan muchos puestos de alto nivel en la banca, los medios, el gobierno y la medicina en todo el mundo, y no solo en ciertos países.

Esto también está llegando a su fin.

Una vez más, date cuenta de que esto no es algo que le "suceda" a la Tierra ya la vida humana, como tampoco te "sucedió" tu propia vida, sin que hayas planificado estos eventos, incluidos aquellos que más odiabas.

De hecho vemos mucho dolor ahora en varios lugares alrededor del mundo, debido a la pérdida de la presencia de esta mujer.
Y diríamos que se debe respetar la asociación con comportamientos e intenciones honorables, incluido el deseo de servir honorablemente a una nación.

No es tanto la asociación en sí misma, que invierte en la noción de que su líder o modelo a seguir es una persona honorable, lo que trae ese principio a la vida de una persona.

La persona que admira al monarca y parece estar sirviendo positivamente lo mejor que puede debe ser respetada y apoyada en su dolor por la pérdida de un líder admirado.

Y sin embargo, la forma de este principio está cambiando.

A medida que la humanidad invierte más y más en su propio honor y su propio coraje en su camino hacia la Ascensión, la antigua forma de vida jerárquica y la preferencia por ella se desvanecerán hasta el punto en que uno apenas recordará.

Ustedes son los líderes ahora, y no porque el que estaba sentado en un trono ya no esté en la Tierra.

Ustedes son los verdaderos líderes de esta generación y de todas las siguientes, porque han elegido traspasar los supuestos límites de ser un “mero mortal”, un “plebeyo”, un trabajador y demás diminutivos.

Estos también son roles que has desempeñado voluntariamente durante algún tiempo.

 

¡Sin embargo, ahora llámense unos a otros por sus nombres reales!

Véanse a sí mismos como los Dioses y las Diosas de la Creación que realmente son, porque están momento a momento, a pesar de los dolores del renacimiento, entrando en su fuerza Divina y su verdadero ser.

Namaste, mes chers !

¡Buscar! ¡Estamos en tus cielos!

Y estamos aquí contigo, siempre.

Canalizado por Caroline Oceana Ryan

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario