nocopias

miércoles, 28 de septiembre de 2022

Jeshua: Cada uno de ustedes sin excepción, tiene su existencia eterna en el Abrazo divino.~ 28-09-2022 por John Smallman

 

Jeshua: Ustedes son los Hijos Amados de Dios, Por Siempre Inseparables

 

Todos son Uno, sólo hay Uno.

 

Ustedes, todos y cada uno de ustedes son Uno con el Uno. Es así de simple.

 

La división y separación que experimentan como humanos en forma es extremadamente confusa para ustedes porque, durante el breve momento que pasan en forma, experimentando el dolor y el sufrimiento de la separación, ese estado de separación parece ser muy Real para sus sentidos humanos.

 

¡No lo es!

 

La realidad es Una, y la sensación de separación que todos ustedes están experimentando es completamente irreal.

 

Aquel en Quien todos ustedes tienen su existencia eterna es la Conciencia, la Efusión de vida que fluye a través de sus cuerpos humanos, el campo infinito de energía en el que se encuentra toda la Creación, que es Dios, que es Sabiduría amorosa infinita, o si lo prefieren El Amor que se extiende por siempre en gloriosa armonía para el gozo de Todos.

 

Cada ser sintiente, cada uno de ustedes sin excepción alguna, tiene su existencia eterna dentro (no hay afuera) de este Abrazo divino. Es verdaderamente imposible describirlo en palabras, porque es innombrable, o en imágenes, porque está más allá de la visión, o en música, porque está más allá del sonido.

 

Simplemente ES, y también lo son todos ustedes. Cuando despierte, como está ahora en el proceso de hacerlo, la maravilla de ese estado completamente despierto y completamente consciente, su estado natural y eterno de ser con una miríada de sentidos disponibles para su deleite, lo asombrará incesantemente a medida que son una vez más plenamente conscientes y experimentan la alegría que se despliega constantemente que es el Uno, que eres Tú.

 

Ustedes son los hijos amados de Dios, por siempre inseparablemente en Su Presencia, el único "lugar" en el que podrían estar. Que hayas olvidado esto y no te des cuenta es la razón de todos tus conflictos y de todo tu sufrimiento.

 

Les parece que esta ha sido una experiencia continua que ha durado eones, involucrando muchas vidas en la forma, pero en verdad, como se darán cuenta cuando despierten, ha sido solo momentáneo, fugaz.

 

La elección de comprometerse con el estado irreal de la forma fue una que hicieron en un breve momento de confusión acerca de su relación con la Unidad.

 

Porque, como Hijo Único de Dios con quien Ella comparte sus infinitos poderes creativos, tú tienes todo el Poder que Ella tiene y así construiste ese estado irreal instantáneamente.

 

En menos de un abrir y cerrar de ojos se encontraron dentro de él, aparentemente perdidos y abandonados por su divina Madre. ¡Qué evento tan aterrador para un hijo de Dios experimentar!

 

Ahora, mientras te despiertas, tu miedo y terror parecen estar aumentando. Esto se debe a que la realización de su separación poderosamente sentida, pero en verdad irreal, está amaneciendo en ustedes, sus egos en forma, a medida que experimentan más plenamente la individualidad que siempre han conocido y aceptado como lo que son.

 

Esta soledad es algo de lo que te diste cuenta durante la terrible experiencia de tu nacimiento, y que se confirmó aún más a medida que crecías desde la infancia hasta la edad adulta, aprendiendo que eras un ser independiente y que nadie puede apoyarte o salvarte de la muerte y la eternidad.

 

La muerte y la terminación es el único futuro que un gran número de ustedes puede concebir. Así, los conflictos entre individuos, grupos de individuos y naciones se intensifican, ya que toda la humanidad está sintiendo un sentimiento de aliento grupal para tomar partido, para apoyar al lado que creen que ganará, para asegurar su supervivencia humana por tanto tiempo como sea posible.

 

La sensación de que la terminación eterna es todo lo que un ser humano puede esperar es aterradora. Durante eones, esa creencia ha sido negada por muchos, u ocultada al comprometerse con creencias religiosas dogmáticas que pretenden ser capaces de ofrecer una alternativa a la terminación de su ser que aparentemente sigue a su muerte física.

 

Algunos han buscado escapar del profundo sentimiento de indignidad al que ha dado lugar la aparente separación de la Fuente al buscar el avance personal en las diversas jerarquías (líneas familiares, organizaciones políticas, religiosas, comerciales y sociales) establecidas para proporcionar un sentido de orden, de lo que está bien y lo que está mal en las actividades, discusiones y comportamientos en los que las personas participan como un aspecto de su herencia cultural.

 

Nada de esto funciona. No puede funcionar, porque cada uno de ustedes es un ser soberano, una creación divina de la Madre/Padre/Dios, permanente e inseparablemente Uno con Ella.

 

El dolor, el sufrimiento y la insoportable incertidumbre que conlleva la vida como ser humano solo pueden ser aliviados, eliminados y concluidos recordando, volviendo al saber que estás eternamente sostenido en el abrazo amoroso de tu Madre divina, y completamente en Uno con Ella en cada momento de su existencia eterna.

 

Esto es lo que tu despertar traerá completa e interminablemente a tu conocimiento consciente. Conocimiento de ustedes mismos como Uno con la Fuente es el conocimiento y la conciencia más infinitamente maravillosa que les es posible experimentar, y ahora están en el proceso de despertar a ese conocimiento divino: la Realidad.

 

Asegúrese de pasar tiempo todos los días simplemente siendo, dejando de lado cualquier expectativa de lo que podría esperar experimentar, y así permitir e invitar a la paz que está más allá de todo entendimiento a abrazarlo y darle un anticipo, aunque solo sea momentáneo, de la alegría eterna que espera tu despertar.

 

El Amor que es Dios está disponible para ti en todo momento cuando dejas de lado todos los juicios, negativos o positivos, porque son del ego que intenta distraerte.

 

Estén quietos, estén abiertos, y esa paz los envolverá, confirmándoles su Unidad con la Fuente, y disolviendo cualquier duda restante sobre su mérito del Amor de Dios por ustedes, o incluso cualquier duda sobre la Realidad de Dios.

 

Tu amado hermano, Jesús.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario