nocopias

lunes, 12 de septiembre de 2022

Babilonia se está cayendo Por kate u/v kaia



1. NOMBRE: el nombre es la pieza clave del juego sobre el que se erige el sistema/ CORPORACIÓN DE LA CORONA. Es precisamente el nombre el punto de linchamiento sobre el que se construye todo el control legal. Sin un NOMBRE LEGAL, el consentimiento que usted presta a aceptar ser dicho NOMBRE, los vampiros del sistema literalmente no pueden alimentarse de su vida, sangre/creación, de la energía que normalmente aparece reflejada en todos los bienes materiales físicos que adquirimos. 

El mero CONSENTIMIENTO a ser/usar/tener un NOMBRE LEGAL es la marca de la bestia que es requerido para que exista un contrato/acuerdo espiritual de carácter maligno en VIGOR Y en PLENO EFECTO entre usted como ESCLAVO y ellos como DUEÑO.
Como PRUEBA de ello, simplemente tiene que reflexionar y observar en que medida su vida/existencia implica un NOMBRE LEGAL y se dará cuenta de la cantidad de control que el sistema ejerce sobre usted.

2.REGISTRO/PROCESO DE REGISTRO: cualquiera/todas las cosas que usted registra quedan con su consentimiento COMPLETAMENTE SOMETIDAS a la CORPORACIÓN DE LA CORONA. Sin que quepa ningún tipo de recurso legal contra ello, a menos que se ponga de manifiesto la intención de la Corona de cometer fraude, a sabiendas o no.

Ejemplo: al REGISTRAR un bebe en el Registro Civil, prestamos un consentimiento sin conocimiento de causa, ya que la intención verdadera del registro es de declarar el bebe como propiedad de la CORPORACIÓN DE LA CORONA, siendo los padres engañados mediante fraude a entregar a sus hijos a la Corona como siervos, ofreciendo a sus hijos, sin saberlo, en un contrato de esclavitud de su alma y por ende también de su cuerpo. El alma es lo que realmente buscan, ténganlo en cuenta.

 

3. DINERO, ORO, PLATA, ACTIVOS, BITCOIN, etc, TODAS son ilusiones de valor, ya que es solo USTED y nadie más el verdadero creador de todas las manifestaciones físicas. El dinero, todo tipo de valor externo, ha sido utilizado como una herramienta a fin de que los parásitos “intermediarios” drenen su energía vital. El Dinero o cualquiera de sus representaciones sólo posee valor si uno ha sido engañado y mentalmente manipulado en este sentido. Esta ilusión es literalmente una distracción y la destructora de almas del creador. TODO dinero se basa en un CONTRATO sobre el alma, comúnmente conocido como CERTIFICADO DE NACIMIENTO.

 

4. CERTIFICADO DE NACIMIENTO: el CONTRATO DEL PECADO ORIGINAL. El

NOMBRE que usted piensa/proclama como suyo NO es su creación. El "supuesto nombre” fue creado por sus padres/miembros de familia/familia adoptiva, NO POR USTED. El supuesto nombre es una creación ORIGINAL manifestada por otro individuo que es, a su vez, registrado para pasar a ser PROPIEAD DE LA CORPORACIÓN DE LA CORONA, como se indicó anteriormente. Es bajo este engaño por el cual SU alma queda y es esclavizada y sobre el cual TODO DINERO/DEUDA es creado. Un BONO DE DEUDA "valor" es colocado sobre el certificado de su nacimiento en base una determinada cuantía que le corresponderá imponerle a modo de IMPUESTOS, CRÉDITOS, DEUDAS, y que cada niño deberá pagar mientras forme parte de este FRAUDE a la humanidad.

 

Ejemplo: Si alguien va a pagar cierta cantidad de impuestos etc. durante su vida, al BONO se le da una DEUDA “DE VALOR”. Un niño nacido en una familia rica tendrá un bono de deuda de mayor valor que alguien que es percibido de inferior ranking en la “raqueta de ingresos". Esto no es sino una trata de esclavos en toda regla, que divide y conquista a la humanidad en un sistema de CASTAS/JERARQUÍA de siervos que abarca todo el planeta.

 

5. MANDO Y CONTROL: Los tribunales de justicia y los gobiernos son esclavos dentro del sistema, comprados y pagados por los que verdaderamente están al mando y al poder/control: POLICIA/MILITARES que son los perros enviados a linea de frente y los que ejercen el poder desde el miedo, en favor de aquellos que están por encima de los tribunales y gobiernos, los BANCOS/RELIGIONES, y aquellos que los controlan. Los tribunales y los gobiernos no son más que el relleno para este bocadillo" de engaño e ilusión. Sin la habilidad de CONTRATAR a cualquiera de/todos los NOMBRES desde el primer nivel (certificado de nacimiento), todo el sistema de control sería destruido y lo más importante, también seria destruida la parte superior de esta pirámide de esclavitud espiritual. Sin el NOMBRE, todos los niveles superiores de la pirámide serán, en última estancia, aniquilados totalmente.

 

6. LA TRIPLE CORONA: Consistente en: ROMA, LA CIUDAD DE LONDRES DE LA CORPORACIÓN DE LA CORONA y WASHINGTON D.C. Son la impía Trinidad de los 3 en 1, 1 de cada 3 como se muestra claramente en la Corona Papal: Religión, para controlar las creencias, mentes y espiritualidad de la humanidad, los Tribunales y los Bancos para controlar el dinero/bonos y el mundo de la Policía/Militares para aplastar la rebelión y actuar como primera línea del frente, contratados para la obtención de las alma.

 

7. PRINCIPADOS DE LA OSCURIDAD: Esta es la verdadera naturaleza del juego del que la inmensa humanidad permanece ciega. Las religiones se han utilizado para separarle de la fuente de la creación haciéndonos creer que "Dios" es externo y usar el programa de "El Salvador" para reforzar este planteamiento.

El dinero es la herramienta que se utiliza para mantener a la gente solo en el reino/plano físico, a fin de equipararles, identificarles a un "valor" externo de todo aquello que, sin las personas y su creatividad, no existiría.

La muerte física y el daño, es la herramienta utilizada para quebrar su verdadera esencia, que no es otra cosa que el proceso de creación, su propia creación.

Las herramientas utilizadas son los idiomas/lenguas que contienen una corrupción de intención en los múltiples significados de sus vocablos, de los sonidos/frecuencias, usando PALABRAS y VOCABLOS (en sentido literal), dividiendo y conquistándonos, y redirigiendo nuestra energía hacia SUS creaciones y control. Estas entidades no tienen capacidad de creación puesto que no tienen alma y por lo tanto son completamente impotentes. Ellos lo saben y están totalmente aterrados ya que esta es su debilidad y su perdición, la que les llevará a la perdición de una vez por todas. 

Los humanos somos seres con vida, con conciencia, estas entidades no tienen conciencia, no tienen vida/alma/espíritu. DEPENDEN sola y COMPLETAMENTE de obtener nuestro CONSENTIMIENTO o acuerdo/contrato espiritual y esto lo logran fácilmente mediante el engaño/fraude del NOMBRE, comprando a la gente, a través del ego, de las comodidades etc.. 

Su castillo de naipes/pirámide se BASA enteramente en este hecho. Somos el combustible para su sistema o vehículo.

Sin combustible espiritual, están destruidas.

El programa más grande con el que nos topamos con las masas es la pura incredulidad de su propio poder y de quienes son realmente. Un trabajo magistral ha sido realizado para llevar a la humanidad a este nivel de debilidad espiritual y de completa ignorancia. Esta fue la intención detrás de corromper las verdades antiguas, de re-escribir nuestro pasado y presentarlo en las escuelas, en las iglesias y en todos los niveles de la academia del ego. Repite una mentira lo suficiente y la gente se lo creerá. Es mucho más fácil vender una mentira gigante a las masas que vendernos una mentira uno por uno.

Los medios de comunicación son la herramienta principal de la dirección de pensamiento y manipulación para reforzar las mentiras que nos inculcaron de niños hasta llegar a nuestro momento actual.

Tenemos muchas entidades sin alma en este planeta y la gran mayoría en posiciones de poder y control, ya sea policía, tribunales, medios de comunicación, iglesias, gobiernos, escuelas, militares, en TODOS los niveles. El miedo es su única herramienta y una vez que uno se da cuenta de su verdadera naturaleza inmortal, uno se convierte en intocable; literalmente.

La hipnosis colectiva de la humanidad es profunda y encontrará todos los niveles de resistencia en amigos, familia, compañeros de trabajo etc. por lo que no se moleste en tratar de despertar a aquellos que consienten estar muertos.

Los hechos que prueban esto allí para que todos los puedan ver, por lo que depende de ellos que lo vean, no de usted. Simplemente plante la semilla y siga el camino. Ellos son los que en la alegoría de Noé llegaron demasiado tarde al Arca; déjeles que se ahoguen.

Ahora estamos en el momento culminante de destrucción de estas entidades de una vez por todas y ellos están apelando a los enganches, sacando los miedos pornográficos, la ilusión y la desesperación y en ese mismo proceso el que les está llevando a que su barco se venga a pique, donde yo les facilito una mejor forma de quitarles de en medio. Es USTED y sólo USTED el único que puede salvarse a si mismo y nadie más, por lo que deje matarse tratando de salvar a los demás. Deje que los muertos entierren a los muertos y tal vez, de esta manera ellos lo "entenderán" en el siguiente pase pero NO deben de ser su preocupación. Mantenga el rumbo. 

El camino a casa es el de la verdad única y exclusivamente. Su voluntad de mantenerse en la verdad es solo suya y el grado de verdad en el que usted se mantenga en verdad le hará en el mismo grado intocable espiritualmente y en consecuencia, físicamente. Así como arriba, así como abajo después de todo.

No hay lugar para un "término medio", se está dentro o fuera de Babilonia.

Usted es bien dueño o bien esclavo, mortal o inmortal. El alma, USTED, es infinita, y el cuerpo es meramente el ordenador biológico desde donde usted opera. El ordenador ha sido infiltrado y corrompido (cerebro reptialiano/cromosomas fusionados) y separada la mente de la fuente de su corazón.

Los desalmados no pueden experimentar la compasión así que no espere que la tengan. Ellos son iguales que los androides de la película Terminator, programados para controlar y matar sin remordimientos y son fáciles de reconocer. Están por todas partes incluyendo su propia familia, amigos etc. y todo lo que tiene que hacer es seguir su camino a través del "sentir". Deje que sus instintos y su corazón sean su guía.

Nosotros estamos limpiando ahora esta realidad de estos parásitos exponenciales donde la Ley Universal reina como orden supremo


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario