nocopias

miércoles, 12 de abril de 2023

Alta Actividad Solar, la Energía de Ascensión de la Luna Rosa y Síntomas

 

Alta Actividad Solar, la Energía de Ascensión de la Luna Rosa y Síntomas

Aquellos con mayor sensibilidad y conciencia empática, los Wayshowers, Blue Rays y Starseeds, se ven más afectados por otroslas energías de las personas, las tormentas solares, la intuición de los cambios de la Tierra y los alineamientos planetarios. Como tienes menos capas de densidad en tu conciencia energética. Y se sintonizan más fácilmente con la conciencia grupal, ya que sienten las cosas más fácilmente en sus cuerpos.

Primero sientes las cosas y anticipas su llegada. A medida que esté más despierto y tenga una relación más cercana con la naturaleza, también será más receptivo a lo Divino, la Creación, la comunicación con sus guías, su ser superior y el poder sagrado que lo acompaña.

Por lo tanto, pueden obtener aún más soberanía y hacer uso de estas afluencias de portales de luz (erupciones solares y tormentas geomagnéticas) gracias a su bendita conciencia empática ultrasensorial.

Estamos en un lugar único de Ascensión. Muchas cosas están sucediendo simultáneamente y una tras otra. Como resultado, puede haber altibajos en la energía, las emociones, las percepciones espirituales y los avances, así como fatiga y agotamiento.

Numerosas energías de asimilación, descargas, liberaciones profundas y alteraciones en sus campos de energía están teniendo lugar dentro de sus cuerpos y seres.

Aumento de Luz, Tormentas Solares, Energía de Ascensión y Síntomas

* Los grandes altibajos

Puede haber líneas de tiempo, eventos, finales y comienzos súper rápidos que suceden a la velocidad del rayo. Las ideas y creaciones que han estado en los trabajos finalmente se están realizando. Luego está la desaceleración, donde es posible que no sienta la motivación o la energía y donde solo necesita estar, descansar, integrarse y tomarse un tiempo.

*Cambios en la línea de tiempo, con nuevas frecuencias altas y códigos de luz que aumentan a medida que avanza el mes, lo que puede crear nuevas líneas de tiempo más altas. Aquí también puede ser donde realmente sientas que los portales se abren, se deslizan fuera del tiempo y el tiempo se cierra.

**Olas de emociones que traen conciencia de sanación y equilibrio en las relaciones y aumentan el Amor, la pasión y la compasión con la liberación de tristeza, emociones, llanto y revelaciones.

*La fatiga y el agotamiento pueden golpearte donde necesitas descansar.

*No ser capaz de pensar que este es un momento para ser y permitir que más de tu esencia se manifieste con aceptación y concesión.

* Vibración y agitación interna

*Períodos de sueños vívidos e intensos

* Despertarse en medio de la noche.

*Experimentando los máximos de alegría y éxtasis

*Aleteo cardíaco y mayor despertar del corazón.

* Escuchar los tonos altos que se sienten como si estuvieran justo en tu oído y van y vienen.

*Este aumento de Luz traerá revelaciones que descubrirán verdades que serán liberadoras.

*Recordar la alegría y el juego te pone en el momento de Dios del alineamiento divino. Reminiscencias del pasado, música y canciones, recuerdos de cosas que solías disfrutar. Puede ser que no necesite volver por completo a esas actividades, aunque es importante recordar la diversión y la alegría que tuvo.

Lo más importante, sea consciente de la guía empática de su corazón y siga su verdadera brújula divina, la conciencia interna de su cuerpo de la intuición. Esto los colocará en el lugar correcto en el momento correcto para la alineación divina con la línea de tiempo superior.

Aprovechando estas oportunidades, las afluencias de luz de la puerta de entrada, y honrando y cuidando sus cuerpos emocional, físico y espiritual, permitirán las revelaciones y bellezas que seguramente se están desarrollando.

Los Seres del Rayo Azul son un grupo de almas ultrasensibles y empáticos como los Índigos que vinieron de muchos planetas ascendidos y reinos de luz diferentes para iluminar el código genético de la humanidad y elevar la conciencia de Dios en Gaia. Son el rayo perdido del Trabajador de la Luz. “Shekinah”, una palabra hebrea en el “Lenguaje de la Luz”, es un mentor del Rayo Azul. Shekinah es el aspecto perdido del sagrado Divino Femenino de la Creación que es la encarnación de Dios, el proceso de ascensión.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario