nocopias

domingo, 30 de abril de 2023

Los Telosianos: Seréis llevados, sin haberlo deseado realmente, a vivir de otro modo y esto os sorprenderá a menudo.

 

Los telosianos:
el camino correcto


Los saludamos, queridos hijos de la Tierra. Siempre estamos felices de acompañarlos en su evolución, no solo como seres humanos sino especialmente en tu evolución espiritual. Como les hemos dicho muchas veces, la Vida es Espiritual, sólo Espiritual. Cuando decimos “espiritual” no nos referimos a religiones que restringen a los humanos y les impiden crecer en su comprensión de quiénes son.

Muchas veces hemos hablado de religiones que no siempre han aportado lo mejor a los seres humanos, limitándolos, como acabamos de decir, en el entendimiento de que son seres poderosos y, sobre todo, seres divinos por la partícula de Luz maravillosa que les da ellos vida: su alma.

Muy a menudo, y esto durante miles de años de vuestro tiempo terrenal, sacerdotes, líderes religiosos han hecho todo lo posible para borrar esta comprensión de vuestra memoria. Sin embargo, y realmente te das cuenta ahora, el ser humano está en plena evolución y comprensión de quién es. Han pasado miles de años para que esto suceda. Pero la semilla de Amor y Luz sembrada por vuestro Gran Maestro Jesús, hace más de 2000 años, está dando sus frutos.

La semilla está germinando cada vez con más fuerza y ​​lo que los humanos de entonces no entendieron ahora está surgiendo. La comprensión de quiénes sois está transformando no sólo vuestros seres físicos sino también vuestra vida en la tierra. No puede haber transformación del cuerpo y de la mente humana sin una transformación total, progresiva estamos de acuerdo, pero transformación de la vida de la Tierra misma y de lo que sucede a tu alrededor.

Puedes ver lo que está sucediendo ahora en tu país de Francia. El pueblo quiere y desea ser escuchado, ser escuchado, ser respetado. Es por eso que los líderes de su gobierno están algo hostigados por las manifestaciones. Solamente, hijos de la Tierra, es importante pedir que se os respete respetando la vida que os rodea, es decir, no viviendo la violencia en estas manifestaciones.

Por supuesto, dirás, “no queremos violencia, queremos ser escuchados y respetados, pero los grupos de “matones” están dispuestos a vivir la violencia por placer, entonces, ¿qué podemos hacer?

Como ya les hemos dicho muchas veces en muchos mensajes, habrá una división en la gente de la Tierra: habrá quienes deseen vivir una transformación más suave, la más feliz para el bienestar de todos, y habrá aquellos que todavía deseen permanecer en esta matriz de negatividad, materialismo y violencia porque no querrán cambiar su sistema de vida.

Lo desconocido es a veces, para algunos humanos, un gran miedo. Es por esto que habrá humanos que aún permanecerán en su nido tridimensional de conciencia porque, se dicen a sí mismos, “¿Qué nos sucederá si cambiamos nuestra forma de vida? ¿Qué pasará si pierdo todo lo que tengo? ¿Qué pasará si cambio de trabajo aunque no me guste?

Muchos humanos se hacen estas preguntas y por eso les será muy difícil transformar su vida, se quedarán en lo que llaman su “pequeño consuelo”. La semilla de Amor sembrada por el Gran Maestro Jesús no habrá tocado sus corazones pero, afortunadamente, gran parte de la humanidad siente en lo más profundo de su corazón que algo está cambiando e incluso cambiando a gran velocidad en sus cuerpos y en sus corazones.

Te contamos esto porque vas a sentir, cada vez más, transformaciones en ti mismo. Seréis llevados, sin haberlo deseado realmente, a vivir de otro modo y esto os sorprenderá a menudo. Pero te darás cuenta de cuánto te traerá este cambio bienestar, alegría, y pronto no podrás prescindir de él.

Cuando sientas que necesitas más y más alegría, más compartir, más respeto por todo lo que vive, entonces sabrás que estás en el “camino correcto”, el camino de la Luz Liberadora que trae Felicidad y Belleza a los ojos de todos, todos y cada uno.

Queridos hijos de la Tierra, no os entristezcáis por la violencia que se está produciendo en todo vuestro hermoso planeta. Este es el resultado de la gran transformación que se está produciendo en vuestra humanidad. Esto está creando una gran agitación interna en cada uno de ustedes y es más o menos aceptado por algunos humanos. Tú que comprendes lo que está pasando, ofrece tu Luz a estos seres que sufren, pues toda violencia es el resultado de un sufrimiento diferente de unos a otros.

Estar en la paz de tu corazón, ofrécela a tu alrededor, sobre todo lo que vive y sé feliz, te lo agradecemos.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario