nocopias

lunes, 3 de abril de 2023

Astrología Intuitiva: Luna Llena de Libra Abril 2023 ♢ ~ por Tanaaz de Forever Conscious




La Luna Llena de Libra alcanza su plenitud máxima el 5 de abril del 2023. Libra es un signo asociado con nuestras relaciones y cómo interactuamos dentro de ellas. También está conectado con la justicia, equidad y las necesidades y el bienestar de otros.

Bajo la Luna Llena de Libra, podríamos notar un énfasis en nuestras relaciones y cómo elegimos mostrarnos en ellas. ¿Qué relaciones están sacando lo mejor de nosotros? ¿Qué creencias hacen que nos disminuyamos a ser menos de la persona que podemos ser?

La Luna Llena puede iluminarnos esto, enviando vibraciones sanadoras que pueden permitirnos sentirnos más seguros, apoyados y vistos. También podríamos finalmente tener la confianza para dejar ir o cambiar relaciones que ya no sirven a nuestro yo más elevado.

La Luna Llena de Libra trae sanación

Quirón, el asteroide conocido como el sanador herido, está muy activo bajo la Luna Llena de abril del 2023 y nos ayudará a observar cómo nuestras heridas pueden estar guiando nuestras relaciones y la forma en que elegimos mostrarnos en nuestras interacciones con los demás.

A veces nuestras heridas pueden impedirnos estar plenamente presentes y ser auténticos en nuestras relaciones, pero es la energía de Quirón la que nos recuerda que nuestras heridas no tienen por qué frenarnos. Nuestras heridas pueden existir y aun así llevarnos a un lugar de plenitud, amor, conexión y belleza.

Quirón reconoce que algunas heridas son demasiado profundas para poder “arreglarlas”. En cambio, Quirón nos enseña a aceptar nuestras heridas, a amar nuestras heridas y comprender que estas heridas sin fin tienen el poder de moldearnos en una versión más verdadera de nosotros mismos.

Es a través de su propia herida que Quirón encuentra su don de ser sanador, maestro e intuitivo. Y quizá tus heridas puedan ofrecerte lo mismo.

Puedes caminar con tus heridas, pero aun así llevar una vida increíble, amorosa y con propósito.

Si estás dispuesto a poner manos a la obra, la Luna Llena de Libra puede iluminar este viaje de sanación para ti, ayudándote a reconocer tu totalidad, a pesar de tus heridas. Y a partir de esta totalidad, puede permitirte establecer conexiones más profundas, más significativas y más auténticas con los demás.

La Luna Llena de Libra: Cortar el Cordón

Hay una belleza bajo la Luna Llena de Libra que puede guiarnos a volvernos más profundos, más conectados y más en sintonía con el mundo que nos rodea. A menudo estamos tan concentrados en estar en sintonía con nosotros mismos y con nuestro mundo interior, pero esta Luna Llena nos anima a estar en sintonía con los otros también.

La Luna Llena de abril nos anima a forjar conexiones más profundas y a no tener miedo de acercarnos. Cuando la energía de Libra es fuerte, tendemos a perdernos en la presencia de otros, y aunque realmente no queramos llegar a ese punto, a veces es una parte necesaria de encontrarnos a nosotros mismos.

Si te has encontrado perdido en las garras de otro, esta Luna Llena es tu oportunidad de nadar hacia el otro lado y salir más despierto y más conectado con quien eres.

Si te sientes llamado, la Luna Llena de Libra también es un momento poderoso para hacer un ritual de cortar cordones. En este ritual, puedes soltar cualquier cordón de conexión que te mantenga estancado o limitado. Cuando haces el ritual de cortar el cordón, no estás echando a la otra persona, sino simplemente cortando los lazos energéticos que has creado con ella.

Júpiter también está fuertemente conectado con esta Luna Llena, lo que puede ser beneficioso cuando se trata de este tipo de trabajo. Júpiter es el gran expansor. Magnifica lo que necesita nuestra atención para que podamos actuar de una vez por todas.

Con las cualidades expansivas de Júpiter intensificadas bajo esta Luna Llena, nos será más fácil observar dónde necesitamos cortar cordones y dónde podemos permitirnos acercarnos un poco más. Júpiter no sólo nos lo aclarará, sino que también suele resaltar lo positivo, para que podamos apreciar y reconocer más fácilmente las cosas positivas que nos rodean.

La Luna Llena de Libra y el Poder de las Diosas

Hay dos fuertes influencias femeninas conectadas con esta Luna Llena, tres si contamos el hecho de que Libra está regido por Venus, la Diosa del Amor. Las dos fuertes influencias femeninas son Eris, la Diosa de la Discordia, y Vesta, un asteroide que lleva el nombre de la Diosa del Hogar y el Fuego.

La influencia de esta fuerza de las Diosas podría manifestarse de varias maneras. Eris podría crear algo de destrucción para nosotros, permitiendo que se sienta cierta discordia para que podamos tomar medidas para lograr una mayor armonía.

Las Lunas Llenas tienen la tendencia a exponer y soltar cosas de nuestras vidas, así que puede ser ahí donde se perciba la discordia. Con la fuerte energía de la Diosa circulando, también podríamos ver problemas en torno a la igualdad de género y derechos reproductivos presentes en el colectivo.

Vesta tiene una energía más suave y gentil y tal vez pueda ser el antídoto para cualquier discordia o conflicto que Eris pueda suscitar. Vesta nos recuerda que volvamos a nuestro hogar, a nuestro centro y a nuestro fuego interior. Nuestro fuego interior es la representación de nuestra verdad, nuestra autenticidad y de quiénes somos realmente sin todas las capas que la sociedad y nuestras expectativas proyectan sobre nosotros.

Hay mucha energía circulando bajo esta Luna Llena, pero parece estar llamándonos a reconocer nuestra totalidad, buscar conexiones más profundas, cortar cordones que nos mantienen atascados, honrar la discordia y cuidar nuestro propio fuego interior.

© Copyright 2023. foreverconscious.com

Traducción: Margarita Lopez

 

 👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario