nocopias

miércoles, 5 de abril de 2023

Muchas personas no podrán continuar más allá de ese punto, explica Matthew Ward: Rendirse inevitable ~5 de Abril de 2023 por Steve Beckow



Rendirse inevitable 

 

Afortunadamente, el presidente Trump está de regreso en Mar-a-Lago. Una crisis aparentemente superada.

 

Pero no podemos estar lejos del próximo: un colapso bancario completo.

 

Afortunadamente, "probablemente" será seguido casi de inmediato por el anuncio de G/NESARA, el GCR (Global Currrency Reset), la Revaluación, etc.

 

Cuando todo el polvo se asiente, vamos a tener una tarea inmensa por delante, unir a la sociedad. Pero también espero que el Acto 2 de este drama, que sería el Anillo de Fuego, Ola de Amor, nos ayude en esta área.

 

Muchas personas no podrán continuar más allá de ese punto, explica Matthew Ward:

 

"No hay asiento de juicio o selección arbitraria a la cual los humanos puedan ascender y cuál no; es estrictamente una cuestión de ciencia y de las propias elecciones de las almas.

 

La luz cambia la estructura celular basada en el carbono de la tercera densidad a la forma cristalina que permite que los cuerpos sobrevivan en las frecuencias más altas, o vibraciones, de cuarta densidad y más allá.

 

"Es por eso que las personas que eligen vivir en la luz pueden ascender con la Tierra y aquellos que eligen aferrarse a sus caminos oscuros no pueden.

 

Después de un tiempo en el espíritu, las almas del último grupo encarnarán en un mundo que corresponde a su vida en la Tierra. registro de energía y tener más oportunidades de 'ver la luz'.

 

Es simplemente física, podría decir Matthew. Para muchas personas, el Anillo de Fuego puede resultar abrumador y sus corazones simplemente pueden detenerse.

 

Lo que dice la Madre sobre la Ascensión misma se aplica, con los cambios apropiados, al Anillo de Fuego:

 

Madre Divina: Aquellas personas que simplemente digan "no, no quiero hacer esto" serán recogidas en misericordia, en compasión, en dulzura y en bondad - no llevadas a otro lugar, permítanme ser muy clara al respecto - ellas serán llevadas a casa para su reconstitución. ...

 

Morirán de antemano o morirán durante, porque no pueden incorporar el nivel de la energía del amor porque eso es lo que es la Ascensión - no pueden incorporar eso y literalmente... has oído hablar de situaciones, especialmente tú... has oído hablar de situaciones en las que los corazones de las personas simplemente se detienen o explotan sin motivo aparente.

 

Es simplemente porque no pueden continuar, y lo más misericordioso que se puede hacer es simplemente, gentil y amablemente, llevarlos a casa.

 

No conocemos el significado del castigo, de lo que en tantas actividades religiosas diferentes se ha llamado "infierno".

 

"Infierno" es cuando estás en ese lugar: la profundidad de la desesperación.

 

Aquellos que hayan rechazado la Ascensión esta vez, la atraparán en otra ronda. Como diría Sri Ramakrishna, algunos serán alimentados por la mañana; algunos al mediodía; y algunos de noche, pero todos seguramente serán alimentados.


***

Steve: Así que parece que estamos justo al borde de estos eventos. Existe una posibilidad externa de que el estado profundo desencadene el Proyecto Bluebeam, una invasión alienígena falsa o un evento religioso. Nuestra familia estelar nos ha asegurado que, si el estado profundo lo hace, los galácticos lo convertirán en entretenimiento.

 

Los documentales mostrados durante los "días de oscuridad" verán a algunas personas sentirse tristes, algunas suicidas, algunas enfurecidas. Esa es probablemente la razón principal por la que la Alianza mantendría a la gente adentro.

 

Supongo que la Edad de Oro de Gaia se migrará a Starlink. Pero una vez que se inicia el EBS, no tengo idea de lo que sigue para el blog. Lo reiniciaremos con un personal mucho mayor y un amplio presupuesto más adelante, pase lo que pase.

 

Me imagino que estos próximos días, semanas o meses resultarán duros, tal vez no tan duros como lo ha sido cualquier guerra importante. Pero duro en el sentido de que ve a los padres en contra del niño y a los hermanos entre sí. Los socios se separan y los amigos dejan de ser amigos. Sobre un tema u otro, como quiera el estado profundo.

 

De alguna manera parece más profundo que la guerra civil. No solo hemos tomado partido; hemos perdido la cohesión social.

 

No digo que estos eventos serían el final, pero creo que dejarán en claro a todos que la marea había cambiado hace mucho tiempo para el estado profundo y la rendición era inevitable.

 

Nota de Gabi:

 

Por el comentario que JFK Jr. hizo hace un tiempo atrás, el EBS se hará sólo dónde se necesite y no sería mundial al mismo tiempo.

 

Por el comentario que hizo Simon ayer, habría que ver si reproducir un vídeo durante 8 horas 3 veces al día sería beneficioso. Ya las personas están muy vulnerables como para taladrarles el cerebro con tan fuerte información.

 

El resultado sería demasiado caótico para un Plan Divino.

 

Veremos cómo se desarrolla esa parte.

 

Por otro lado, Steve menciona que con el colapso de los bancos, se darían los eventos que se mencionan arriba pero se está olvidando que para que Nesara se cumpla a un 100% no debe haber conflicto o guerra aunque se han estado implementando algunos de sus puntos.

 

La RV desde el 2017 se ha estado haciendo, a paso lento pero seguro, los que faltan son la mayoría del grupo 4 porque algunos de ese grupo ya han hecho sus redenciones.

 

Poco a poco muchas cosas se han implementado pero no se han informado públicamente, lo que hace desconocerlo.

 

Esto se trata de transformar hacia el lado positivo todo lo negativo que se ha estado practicando por Miles y Miles de años y no es una tarea fácil.

 

Que estén en Luz y pasen un bendecido Miércoles

 

Gabi 💞

Era Dorada

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario