nocopias

lunes, 24 de abril de 2023

TELOSIANOS, GRAN CAMBIO DEL PLANETA TIERRA , La llegada de la Nueva Tierra está ocurriendo ¡ahora!

 

TELOSIANOS
GRAN CAMBIO DEL PLANETA TIERRA

 

Saludos queridos Hermanos y Hermanas de la Tierra:

 

En este ahora hemos venido a hablarles de los posibles eventos en su planeta, de los meses y tiempos por venir.

 

Muchas veces les hemos hablado de perturbaciones climáticas o geológicas que pueden ocurrir debido a la transformación del planeta Tierra.

 

La Tierra se está transformando, está viviendo otra vida, la que llamamos la Nueva Tierra.

 

Ya les hemos explicado Qué Es, y Que Será la Nueva Tierra.

 

Entiendan que a medida que la Tierra se convierte en un Ser de Luz mejorado, no puede permanecer en sus actuales Energías y forma geológica.

 

En pocas palabras, con esto queremos decirles que el suelo de su planeta cambiará gradualmente.

 

Todo esto se debe a la subida de las aguas de los mares y océanos, también a la contaminación que su planeta respira.

 

Sepan que la contaminación de fábricas, arroyos, ríos y océanos tiene un impacto muy importante en la transformación de la Tierra.

 

A través de la contaminación que impacta en los arroyos, ríos y océanos, hará que gradualmente algunos de ellos vayan secándose debido a la muerte de la vida interna de las plantas acuáticas, peces y de otros animales que viven en el agua.

 

La desecación de estos ríos provocará una transformación de la vegetación que los rodea y, en ocasiones, incluso transformará estos lugares en zonas desérticas.

 

Un trozo de Tierra que se seca puede, en algún momento, volverse tan seco que se resquebraje, rompa, caiga a los océanos o cree otros trozos de Tierra que serán diferentes a los que han conocido.

 

Así es como se pueden formar nuevos continentes, más grandes o más pequeños, puede transformar totalmente los países, e incluso puede dividirse en varias partes.

 

Por supuesto que esto no va a pasar mañana, pero ahora ya está comenzando a ver en ciertos lugares de la Tierra, la creación de cambios a nivel geológico.

 

Ya se está viendo en varios lugares que los terremotos crean rupturas cada vez más grandes en las profundidades de la Tierra.

 

La acentuación de estas fracturas dividirá las zonas de la Tierra que no son océanos, tal como mencionamos antes, crearán otros continentes o nuevas islas de diferentes tamaños, todo este proceso es parte de la transformación geológica de la Tierra.

 

Pero también hay cambios climáticos como la sequía generada por la contaminación de un lugar determinado que provoca más calor en esa zona.

 

Las roturas en el suelo de la Tierra provocarán cambios en las corrientes de Energía que fluyen a través de estas áreas y otras más.

 

Queridos Hijos de la Tierra, su planeta está pasando por un gran cambio que por el momento todavía no es visible, sin embargo, es cada vez más claro.

 

Entiendan que no queremos crearles miedo, pero es un proceso que ocurrirá, por eso es muy importante que protejan su planeta.

 

A través de muchos años hemos venido diciéndoles que necesitan proteger su planeta, que dejen de excavarlo y de convertirlo en un juguete lucrativo con lo que se benefician unos cuántos.

 

Les hemos pedido que dejen de hacer sufrir el cuerpo del planeta con todos los químicos que los que lo inyectan.

 

A ti, que eres humano, no te gusta que te inyecten sustancias nocivas en tu cuerpo, así que comprende que a la Tierra tampoco le gusta ni lo acepta.

 

Muchas veces les hemos mencionado que la Tierra es un Ser vivo, y una mayoría lo entiende, sin embargo, deben tomar acciones para dejar de rociar con químicos sus jardines y cultivos, por el propósito de matar a pequeños insectos e incluso ahuyentar a algunas aves.

 

Eres responsable de la salud y la felicidad de tu planeta, deberías haber comenzado a cuidarla hace muchos años, porque la Tierra te cuida lo mejor que puede a pesar del sufrimiento que le causas.

 

La llegada de la Nueva Tierra está ocurriendo ¡ahora!

 

El Ser humano todavía estaba demasiado enfocado en el materialismo, en la comodidad de la vida, como para salir de su capullo de bienestar sobrevalorado.

 

Durante estos dos últimos años ha sido necesario un acontecimiento muy delicado que los ha inquietado, para que pudieran comprender que hay muchas cosas que no son sólo de sus vidas y deseos, sino también de la vida de la Tierra.

 

Nos alegramos cuando vemos que en un gran número de escuelas se inicia a los niños pequeños en el Amor a la Naturaleza y a los animales.

 

Esto ya es un gran paso para que las nuevas generaciones de niños comprendan y respeten la Nueva Tierra.

 

Queridos Hermanos y Hermanas de la Tierra, les agradeceremos que se cuiden, amen y respeten, pero que también cuiden, amen y respeten su planeta.

 

Los acompañamos con gran Amor, Somos los Telosianos, a través de Marie Josée Andichou.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario