nocopias

domingo, 2 de abril de 2023

Lo importante esta dentro, la censura no perdona... Últimamente, debes tomar las decisiones que son para tu bien mayor. 2 DE ABRIL, 2023

 

NOTA: ESTE  POSTBLOG  ES  PUBLICADO  USANDO CIERTA TRAMPA CON EL TITULO  Y LA IMAGEN,  PORQUE FACE  ME LO CENSURA Y NO CONSIGO QUE SUS LECTORES LO DISFRUTEN.  

ESPERO CONSEGUIRLO ASI DE ESTA FORMA. 





ZORRA CALL ~ DOMINGO 2 DE ABRIL, 2023

 

JANE: El tema de nuestro programa de hoy es Las Relaciones. Si quieren saber algo sobre la RV tenemos a Zorra. Podemos hablar de diferentes temas como las banderas falsas pero no sé si queremos conversar sobre todas esas cosas…. Traeremos a Zaraya/Billie… Hola Zaraya, cómo estás?

 

BILLIE: Estoy bien.

 

JANE: Cuál es tu mensaje para hoy?

 

BILLIE: Bueno, en la Tierra Hueca, las personas se quedan juntas hasta que el amor se acaba. No hay necesidad de continuar juntos después que el amor no está presente. Mi padre ha estado con su amada desde eones…

 

JANE: Nunca han tenido ninguna discusión o desacuerdo?

 

BILLIE: No, para nada.

 

JANE: Y si las personas deciden irse a otro lado porque no quieren estar más en la Tierra Hueca?

 

BILLIE: No sucede eso y si llegara a suceder, simplemente los dos juntos se van.

 

Respeten a sus parejas, amen a sus parejas y ese es el sentido de estar juntos, en amor. Si eso se practicara en la superficie de manera genuina, no habría divorcios. Esa es la manera que debería ser.

 

JANE: … mmm tendría unas preguntas con respecto a eso…. Bueno, Zaraya, cuál es tu mensaje para hoy?

 

ZARAYA: No he elegido ningún libro para leer porque nos enfocamos en relaciones

 

JANE: Muy bien, volviendo a la Tierra, nos puedes decir con respecto a cómo fue tu relación en general con las personas con las que estuviste envuelta cuando eras hombre…?

 

BILLIE: Bueno, en total me envolví con 3 diferentes mujeres, pero con el tiempo me di cuenta que querían solo tener hijos conmigo. (un resumen de las 3 relaciones de BILLIE/ZARAYA: en el primer matrimonio tuvo 2 hijos y la esposa de Billie se quiso divorciar por consejo del padre de ella. En el segundo matrimonio, tuvieron una niña y ahí fue Billie que decidió divorciarse porque su esposa estaba enamorada de otra persona y en el tercer matrimonio, no hubo hijos y debido al trabajo de la esposa, se fueron separando hasta no querer estar más juntos. Billie y Jane se aman incondicionalmente y no va a haber nadie que se interponga en su relación. Dicho por los dos)

 

BILLIE: Y quién soy yo para decirle a alguien que se mantengan juntos? Jajajaja

 

JANE: jajajaja

 

BILLIE: Pero voy a decir esto: si tienes un/a compañer@, quédate con él/ella y ámalo/a.

 

Ama a esa persona, y quédense juntos. El amor es el pegamento que mantiene todo junto. No necesariamente por la parte sexual pero el amor es como un lazo y cuando se juntan para ser una familia, esa es tu intención y nunca deberías romper esa intención. Cuando te envuelves con una persona a través del matrimonio, debes quedarte con esa persona si en verdad la amas. En una ceremonia de matrimonio, y no hablo de la tradicional, hablo de la correcta. Se reúnen y se prometen estar juntos hasta que el amor se termine. Ese es el verdadero compromiso. Es la manera que los indios lo hacen y también en la Tierra Hueca. El anillo no tiene nada que ver ya que representa posesión. Para que quieres darle un anillo a alguien? Para ser su dueño?... eso va a la época de la esclavitud donde se usaban anillos en las narices y demás. No es un símbolo de amor, es de posesión.

 

JANE: Ok, cuando hablamos de compañeros, esposos, etc… lo que encontramos es que las relaciones en 3D, no tienen un amor eterno. Lo que pasa en este mundo es que ella está orgullosa de su anillo de oro y piedras y dice: lo amo hasta el cielo y viven en la, la, land… pero eso no es el verdadero amor

 

BILLIE: Eso se llama el síndrome de la Luna de Miel jajajaja

 

JANE: Gracias Zaraya jajajaja Ok, traeremos a Zorra para contestar preguntas. Muchas gracias Zaraya por compartir por lo que has pasado con tus relaciones. Eso nos ayuda a tener un mejor entendimiento sobre ti

 

ZARAYA/BILLIE: Quiero decir algo antes de que tenga que irme para que mi padre venga. Mi relación con Jane es estrictamente de amor. No estamos casadas y no planeamos casarnos. Nos amamos sin restricciones

 

JANE: Nos amamos porque es un amor especial el que tenemos el uno por el otro. Es una conexión especial

 

BILLIE: Es muy difícil de explicar. Y estamos juntas porque nos amamos por lo que somos. De la mejor manera de explicarlo es: amo a Jane ilimitadamente y nadie se interpondrá entre nosotras. Eso es todo el amor que siento por tí.

 

JANE: awwww. Gracias querida. Ok, vayamos a las preguntas

 

ZORRA: Amados…

 

P: Es seguro viajar en avión en este verano? Porque escuché que el Evento es inminente.


ZORRA: No veo el por qué no pudieras viajar en avión. Entra en meditación antes que decidas hacer el viaje para recibir la respuesta. Si tienes dudas, no lo hagas y si todo está bien, pues adelante.


JANE: Gracias Zorra por tu respuesta

 

P: Mi pregunta se refiere a lo que Zaraya hablaba sobre relaciones. Qué pasa cuando una de las partes conoce a alguien mientras está casado y esa relación supera la que tiene con su cónyuge? Y qué pasa si uno de los dos se coloca la vacuna?

ZORRA: Entiende que eso depende totalmente de tí y debes saber que si se colocó ese veneno, no estará por mucho tiempo contigo… entonces no tendrás por qué preocuparte.

JANE: Cuando la unión es genuina, todo está bien. Si por ejemplo, la otra persona toma mucho o le gustan las apuestas, debes considerar si quieres aceptarlo tal cual es o prefieres pensar en tu beneficio. Últimamente, debes tomar las decisiones que son para tu bien mayor.

 

ZORRA: Cuando Zaraya habló de su relación con Jane, esa relación está literalmente sellada y no se puede romper ese lazo para nada.

 

P: Me pregunto si tienes algún comentario en cómo lidiar con una persona que es muy narcisista?

JANE: Si esa persona se preocupa mucho por ella y tú pasas a estar en segundo plano para esa persona y no te permite ser quién realmente tú eres, tienes que buscar lo que es saludable para tí. Eso no te permite avanzar, debes separarte de esa persona para crecer y desarrollarte. Tienes que trabajar en tu ascensión y pensar en lo que a tí te conviene para avanzar.

 

P: Quisiera que me des información sobre mi único sobrino que acaba de fallecer. Tenía 42 años, no estaba casado ni tenía hijos. No pensamos que estaba enfermo pero súbitamente, falleció. Por qué tuvo que suceder eso?

ZORRA: Porque su contrato terminó, debía irse y se fue.

P: Está en 5Densidad o en el otro planeta?

ZORRA: Se fue en paz y cuando cerró sus ojos y despertó nuevamente, se encontró con un nuevo cuerpo de 5 densidad acostado en el pasto.

P: Encontré una notita pegada en su cuarto que decía: “regresaré”. Qué quiere decir eso?

ZORRA: Entiende que cuando estás en 5 densidad completa, tienes la habilidad de regresar, si deseas, y no hablo de re-encarnación… de venir en su nuevo cuerpo de 5 densidad a estar aquí pero sin que tú lo puedas ver y eso fue lo que quiso decir con esa nota. Lo puedes sentir, no lo verás hasta que tú alcances la 5Densidad.

 

ZORRA: El eesystem, que fue desarrollado por la doctora Sandra Michael (https://www.eesystem.com/) es el único método de sanación que ayuda a las personas a remover los efectos nocivos de la vacuna. (Nota de Gabi: en varias oportunidades les he compartido esta información. El Dr. Tom está envuelto en esto también y están abriendo centros con las unidades que son tecnología de fuera de este mundo en todo el planeta. Revisen el sitio web frecuentemente para ver si ya está abierto el centro en su país/provincia/ciudad)

 

P: Hay mucha información contradictoria en referencia a la RV y me pregunto si todavía es posible obtener la tasa más elevada en el Zim?

ZORRA: Entiende que la tasa elevada pertenece a la de Contrato, si es que no me equivoco, y pertenece a Estados Unidos. De todas maneras, probablemente, pudieras obtener tu tasa elevada en tu centro de redención cuando sea el momento de ir y negociar.

 

JANE: Ella es de Canadá

ZORRA: Sí, lo sé, pero si tiene Proyectos Humanitarios, también pudiera obtener la tasa elevada.

P: Recuerdo que hace años cuando hablábamos de tasas, tú mencionaste que se podía pedir 125 Mil por cada dolar de Zim y Ron Giles está en la misma creencia y podemos pedir tasas mucho más elevadas. Hay muchas personas informando sobre eso, y escucho otros llamados y ayer una persona dijo que solo le dieron 11 millones por un Bono de 100 trillones. Esa es una GRAN diferencia. Tienes algún comentario en las tasas de Ron porque parece que…


ZORRA: Entiende que hay muchas personas que han decidido ir por la tasa internacional que es mucho más baja que la tasa soberana. Tú puedes requerir la tasa soberana que no es la de contrato. La Tasa Soberana es la tasa más alta posible. Puedes requerir esa tasa teniendo proyectos humanitarios. Tienes PH o vas a querer ir por la tasa internacional?

P: No sé si esa persona tenía proyectos o no. Entonces cuál sería una buena tasa a pedir?

ZORRA: La que tú decidas pedir. Entiende que si tienes PH y los llevas explicados en 2 o 3 páginas, eres elegible para pedir por la tasa más elevada y negociar.

P: Sí, tengo todo eso

ZORRA: Entonces estás preparada para eso.

JANE: Y tu equipo de trabajo es el que estaría negociando la tasa por tí.

P: Mi equipo? Es eso lo que dices , Jane?

ZORRA: Sí, en Canadá tienes el Banco de Escocia, el Banco de Canadá y el Swiss Banco. Esos serían a dónde irías para obtener tus tasas elevadas.

JANE: Eres parte del grupo de Stanley, ahí en Canadá?

P: No. Puedo hacer otra pregunta? Qué validez tiene este network Stellar? Están diciendo que deben proceder hasta cierto punto antes de que se haga la RV …. Algún comentario?

ZORRA: No, no necesita llegar hasta ningún cierto nivel antes que se de la RV. Y la RV ya se ha hecho en diferentes “avenidas”. Los que se llaman “ballenas” ya hicieron sus intercambios y ya han recibido sus recursos.

JANE: La RV está en proceso

ZORRA: Está en proceso y no tiene que llegar a cierto nivel…

P: Esa es una buena noticia. Y qué piensas de Lobster?

ZORRA: Ya has hecho muchas preguntas

P: jajajaja

JANE: ok, última pregunta… ella es buena preguntando jajajaja

ZORRA: Ok

P: Bueno, están diciendo que los fondos (para la RV) provienen de bitcoin hacia lobster… conozco una persona que ha puesto mucha energía en todo eso, pero si somos tenedores de estos bonos, es necesario que también entremos en esas cosas? Algún comentario sobre eso? Es un proceso muy complicado…

JANE: No, no necesitas hacerlo

P: Ok, Ella también dice que los metales (oro y plata) deben revaluarse antes que se haga la RV. No entendí eso. Hay algo cierto en eso?

JANE: Eso suena muy confuso. NO…

ZORRA: Y cuántas preguntas vas a hacer?

P: jajajajaja

JANE: jajajaja ok, hablamos después

 

P: Qué pasará con Trump? Ya ha sido acusado

ZORRA: Nada pasará. No tienen pruebas en su contra. Es todo bla bla

JANE: No te preocupes, eso es para limpiar el viejo régimen y es parte del plan.

 

JANE: Ok, tenemos unos 5 minutos, Zorra necesitamos tu 5, 4, 3, 2, 1 poder!

 

ZORRA: 5, 4, 3, 2, 1 Reciban!

 

JANE: Todos cierren sus ojos. 5, 4, 3, 2, 1 Recibimos y desde los Dioses de nuestro ser, estamos en perfecta salud, perfecta alegría, paz y armonía y lo sabemos y lo repartiremos en nuestro mundo y en el cosmos. Sientan la paz y gracias Zorra por esa sanación

 

ZORRA: Así es

 

JANE: Últimas palabras

 

ZORRA: Recuerden que son Dioses y Diosas, nunca duden eso.

 

JANE: Ok, diviértanse y sean los seres genuinos que son. Muchas gracias por estar con nosotros hoy.

 

Traducido por Su Gabi@Era54321Dorada

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario