nocopias

viernes, 21 de abril de 2023

SAINT GERMAIN- Estos niños han venido en estos tiempos de caos a ayudar pero no han encontrado suelo firme y muchos están siendo inoculados con metales pesados ​​con el permiso de sus padres (!)…



 SAINT GERMAIN- MENSAJE PARA BRASIL- Abril 2023

Atención planeta Tierra, en poco tiempo estaremos en la pista de aterrizaje, abróchense los cinturones pero no todos descenderán en esta primera ola. Se les dijo que estuvieran preparados y no hay mucho que hacer, ¡todo se revelará!

Las personas que resistieron a nuestro llamado verán en tiempo real las confesiones de boca de quienes sembraron dolor y sufrimiento y quienes dieron su voto de confianza a estos señores de las tinieblas tendrán que ser defraudados para poder escuchar nuestra invitación a Ascensión.

En esta primera oleada estos seres serán removidos porque no se puede sembrar buena semilla junto con cizaña. Su destino, así como el tuyo, lo eligieron y lo siguen eligiendo.

Seres voluntarios llenos de amor misericordioso ya están listos para cualquier emergencia. Queridos y amados estudiantes de Saint Germain, escuchen: ¿qué pueden esperar de un planeta que está pasando por una rigurosa purificación ya determinada por Leyes Superiores y que su energía ya se arrastra por dolores y sufrimientos?

Queridos amigos, regocíjense, la nave espacial Planeta Tierra, vuelo 2023, ya no puede continuar su vuelo ya que las turbinas están lanzando humo negro, alertando a los pilotos, a las azafatas y a todos los pasajeros que hemos llegado al final de la línea.

Abróchense los cinturones, y sin gritos de desesperación busquen la quietud de sus corazones y oren. Muchos han dejado de orar creyendo que “no sirve de nada” y/a esos les decimos: ¿qué vas a hacer en medio del caos?

Habrá varias oleadas de rescate y los niños son una prioridad porque no podemos dejar que sufran más allá de lo que están sufriendo – los padres, totalmente metidos en las tontas vanidades, en los placeres de la vida, metidos de lleno en un aparato que compromete sus historias y este tiempo perdido fue y es alimento para esta oscuridad y nadie es consciente de ello.

Estos niños han venido en estos tiempos de caos a ayudar pero no han encontrado suelo firme y muchos están siendo inoculados con metales pesados ​​con el permiso de sus padres (!)…

¿No ves esto que se muestra y representa el fin? Más de la mitad de la humanidad será retirada y transferida a mundos relacionados. Queridos estudiantes de Saint Germain, por favor escuchen nuestras palabras, no podemos ir más allá del punto en el que puedan resistir ya que el caos puede ser más desastroso.

Esperen con el corazón lleno de fe y esperanza confiando en el Plan y sigan trabajando sus mundos interiores, vean en qué se equivocaron y ámense hasta absolverse.

Perdónense, ustedes son el juez, el fiscal y el abogado defensor, ustedes son la ley y son ustedes quienes juzgarán sus acciones y sus elecciones.

No hay nada malo, nada está fuera de lugar, estás presente en el momento correcto, en el momento correcto y en el lugar correcto con aquellos que necesitan ser liberados de sus corazones, porque un alma no es un pájaro que merezca serlo preso en la jaula de sus corazones.

Libera a todas las almas, incluida la tuya, porque vemos el cansancio en sus rostros. Mírate en el espejo de la vida y mira cómo has envejecido y qué ha cambiado. ¿Han cambiado las religiones tus pensamientos, tus sentimientos y tus elecciones? Mientras quedan unos minutos, trata de deshacer todo el daño que has esparcido, perdónate a ti mismo y perdona a todos y/a todo. Es difícil, lo sabemos, pero no es imposible, inténtalo, al menos inténtalo.

En cualquier momento escucharás el timbre de esta fantástica elección diciendo que el recreo ha terminado. Con pasos firmes, ve a la puerta de aterrizaje y sin llorar, sin quejas y sin alboroto, sigue adelante y no mires atrás.

Gratitud, nobles y valientes estudiantes de Saint Germain, piensen en la graduación y no en las pruebas que enfrentaron, el paraninfo no es otro que nuestro Amado Maestro Jesús.

Vamos, estamos juntos. ¡Gratitud!

Fuente: http://ednashoin.home.blog

Traducción del Portugués al español: María Asia Hubileo.

Mensagens canalizadas das Hierarquias da Luz para estes tempos

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario