nocopias

lunes, 10 de abril de 2023

EL COLECTIVO - MENSAJE A LOS PORTADORES DE LUZ



Esta semana los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementos de la Tierra, Ancianos, Legiones Angélicas, Arcángeles y otros Seres Divinos conocidos como el Colectivo te guían:

¡Saludos, queridos! Estamos, como siempre, muy felices de tener un momento para hablar contigo hoy.

Hoy nuestra autora quiere hablar con aquellos de nosotros que ustedes podrían llamar extraterrestres (fuera del planeta), para preguntarle a las Naciones Estelares cuál es su papel para ayudar a la humanidad en estos días de considerable cambio y renacimiento:

COR: ¡𝘏𝘰𝘭𝘢, 𝘲𝘶𝘦𝘳𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴! 𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢r 𝘤𝘰𝘯𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘩𝘰𝘺.

Representantes de Naciones Estelares: ¡Nos sentimos honrados de poder ayudarlos!

COR: 𝘔𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦́ 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘯 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳𝘯𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘪𝘥𝘦𝘢.

𝘚𝘦𝘨𝘶́𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘪𝘯𝘧𝘰𝘳𝘮𝘦𝘴 𝘢𝘤𝘵𝘶𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘊𝘢𝘣𝘢𝘭𝘭𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘉𝘭𝘢𝘯𝘤𝘰𝘴, 𝘦𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘢𝘷𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘯 𝘢𝘵𝘦𝘳𝘳𝘪𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢 𝘥𝘦 𝘢́𝘳𝘦𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘴𝘵𝘳𝘦 𝘰 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦𝘷𝘰𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢́𝘳𝘦𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘤��𝘯𝘧𝘭𝘪𝘤𝘵𝘰, 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘜𝘤𝘳𝘢𝘯𝘪𝘢, 𝘗𝘢𝘬𝘪𝘴𝘵𝘢́𝘯, 𝘛𝘶𝘳𝘲𝘶𝘪́𝘢, 𝘚𝘪𝘳𝘪𝘢, 𝘈𝘧𝘨𝘢𝘯𝘪𝘴𝘵𝘢́𝘯, 𝘦𝘵𝘤.

𝘌𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘺 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘮𝘦́𝘥𝘪𝘤𝘢 𝘺 𝘥𝘦 𝘰𝘵𝘳𝘰 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘣𝘳��𝘯𝘥𝘢 𝘢 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘴𝘶𝘧𝘳𝘦𝘯 𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘢́𝘳𝘦𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘧𝘭𝘪𝘤𝘵𝘪𝘷𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘮𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰.

𝘔𝘦 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦́ 𝘮𝘢́𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰, 𝘦𝘯 𝘵𝘦́𝘳𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘷𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘣𝘦𝘯𝘦́𝘷𝘰𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘺 𝘧𝘢𝘮𝘪𝘭𝘪𝘢𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘵𝘦𝘳𝘳𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘴.

𝘗𝘰𝘳 𝘴𝘶𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰, 𝘷𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘷𝘪𝘢𝘫𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘷𝘦́𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘦𝘵𝘦́𝘳𝘪𝘤𝘰 𝘦𝘯 𝘯𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘦𝘯̃𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘢 𝘯𝘪𝘷𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘦𝘱𝘦𝘯𝘥𝘦 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘪𝘯𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘣𝘪𝘥𝘢 𝘦𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘵𝘢𝘵𝘪𝘷𝘰𝘴 𝘺 𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘷𝘦́𝘴 𝘥𝘦 𝘷𝘢𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘤𝘢𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴.

Representantes de Naciones Estelares: Seguro. ¡Tienen curiosidad por lo que está pasando y por lo que sus medios todavía están demasiado aterrorizados y abiertamente controlados para responder!

Diremos que todos ustedes nos ayudan, por lo que cuando decimos "nosotros" en referencia al trabajo que hacemos, es posible que no los incluyamos en su estado de vigilia, cuando están en un cuerpo humano.

Sin embargo, te incluimos en el sentido de que tu espíritu se mueve para estar con nosotros en nuestro trabajo, así como para estar contigo cuando tu cuerpo duerme, o en tus estados meditativos más profundos, en los que te mueves dimensional y energéticamente a varias partes del mundo o el cosmos.

COR: 𝘕𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘻𝘤𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘴𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘤o𝘯𝘴𝘪𝘥𝘦𝘳𝘦𝘯 𝘵𝘶𝘴 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭𝘦𝘴.

𝘚𝘦́ 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘯 𝘦𝘯 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘷𝘢𝘳𝘪𝘢𝘴 𝘤𝘶𝘭𝘵𝘶𝘳𝘢𝘴 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘨𝘢𝘭𝘢́𝘤𝘵𝘪𝘤𝘢𝘴.

¡𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘦𝘤𝘦𝘴𝘪𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘭𝘪𝘷𝘪𝘰 𝘮𝘢́𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘢𝘳𝘭𝘰!

Representantes de las Naciones Estelares: De hecho, todos ustedes son muy competentes y muy conscientes, y tienen una conciencia bien desarrollada, de lo contrario no estarían aquí en este momento como portadores de luz (muchos de ustedes también son Semillas Estelares).

COR: ¿𝘊𝘰́𝘮𝘰 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘦𝘯 𝘵𝘶𝘴 𝘮𝘪𝘴𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘛𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢?

Representantes de Naciones Estelares: ¡Con sus propias misiones!

Muchos de ustedes son maestros del Trabajo de la Luz porque saben cómo manipular la energía que se ha transformado en materia, incluso en sus formas más densas.

Por lo tanto, puede actuar sobre objetos físicos a través de un enfoque mental de alto nivel y manipular tecnologías sofisticadas de forma remota, a través de una interfaz orgánica con una nave o cualquier otra tecnología con la que hablen.

COR: ¡𝘙𝘢𝘺𝘰𝘴!

Representantes de las Naciones Estelares: Nada extraño o nuevo para ustedes en su período de actividad tranquila mientras el cuerpo duerme. Tampoco es extraño, nuevo o improbable para tu aspecto superior. Todos sus Seres Superiores están muy involucrados en el proceso de Ascensión.

Aprovechamos la frecuencia de asistencia a la Tierra y su gente y desde allí respondemos a los llamados de la humanidad y la Tierra para saber dónde somos bienvenidos para ayudar, sin interrumpir el camino de la vida de nadie. Mantenemos a todos en un nivel muy alto de respeto y honor. No estamos aquí para interferir.

La intervención es totalmente diferente de la interferencia, a la que también han estado sujetos durante eones. No apoyamos eso.

COR: 𝘌𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴, 𝘴𝘪 𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, ¿𝘯𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘷𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢𝘳𝘯𝘰𝘴?

Representantes de las Naciones Estelares: Como muchos de nosotros estamos ahora en forma humana, es imposible que no estemos involucrados. Algunas llamadas pueden expresarse inconscientemente, pero las escuchamos.

Muchos se han ofrecido como voluntarios para presentarse en este momento para ayudar donde sea necesario mientras están en un cuerpo humano, independientemente de la verdadera "raza" de seres a los que pertenecen, su planeta de origen o en su sistema estelar. No podemos abandonarlos a ellos ni a aquellos con quienes trabajan.

El momento es demasiado crucial, y el trabajo demasiado importante, para retroceder cuando ya se han hecho acuerdos entre nosotros y los miembros de la familia que aquí encarnaremos, especificando cómo y en qué casos vamos a intervenir.

Aunque algunos de estos acuerdos están sujetos a revisión, dependiendo de los eventos de la nueva línea de tiempo de la Tierra.

COR: ¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘱𝘢𝘴𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘥𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢 𝘥𝘦 𝘢𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘤𝘰𝘯𝘦𝘤𝘵𝘢𝘥𝘰 𝘰 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢 𝘥𝘪𝘳𝘦𝘤𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦?

¿𝘈𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢𝘯 𝘭𝘭𝘢𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘶 𝘰𝘵𝘳𝘢?

Representantes de las Naciones Estelares: Consultamos entre nosotros y con esa persona cuando nos visita en el etérico.

Casi siempre la respuesta es sí, aunque el alcance de nuestra ayuda a veces es limitado.

COR: ¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́? ¿𝘠 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦́ 𝘵𝘪𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘢𝘴𝘪𝘴𝘵𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘯 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘯𝘥𝘰, 𝘮𝘪𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴?

Representantes de las Naciones Estelares: Algunos de ustedes han venido pidiendo asistencia mínima de las Naciones Estelares, y eso es lo que estamos haciendo. En lo que podría llamarse su idealismo, pidieron que nosotros y nuestra tecnología solo brindemos ayuda de emergencia. Sí, lo hace, en cualquier caso.

Has escuchado la frase que se decía a los contactados, por ejemplo, "No se te permitirá destruirte a ti mismo ni a tu planeta".

COR: ¡𝘚𝘪́!

Representantes de las Naciones Estelares: Eso es correcto. No es una filosofía. Es la ley universal, y la seguimos.

Preguntaron qué tipos de asistencia brindamos, y varía según qué cultura de la Tierra necesita ayuda, qué cultura galáctica responde a esa solicitud y las necesidades del momento.

A veces, como han notado, traemos verdadera ayuda humanitaria –alimentos, refugio, agua limpia, asistencia médica– a aquellos a quienes sus gobiernos terrenales han abandonado.

Sí, la situación en la Tierra es tan grave en algunos lugares, y las energías son lo suficientemente altas en general, que podemos intervenir para ayudar, no solo como lo ha solicitado, sino también a medida que el velo entre su mundo y el nuestro se adelgaza de momento a momento.

Hemos hablado con sus líderes muchas veces para recordarles el precario estado del equilibrio ecológico de la Tierra y el hecho de que su propia seguridad y la de sus familias, incluso su imperio, está en juego hoy.

Tienden a creer que exageramos, o mejor dicho, prefieren comportarse como si lo hiciéramos. Sin embargo, entienden que, a menos que pongan fin a la maquinaria de guerra, al uso de "combustibles sucios" y a la implacable sobreproducción de bienes inútiles que se agotan rápidamente y se desechan con la misma rapidez, intervendremos con fuerza, como lo haríamos en ciertos casos de guerra.

COR: ¡𝘠𝘢 𝘭𝘰 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘴𝘵𝘦! 𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘷𝘪𝘵𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘨𝘶𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘯𝘶𝘤𝘭𝘦𝘢𝘳, 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘫𝘦𝘮𝘱𝘭𝘰.

Representantes de las Naciones Estelares: Efectivamente.

COR: ¿𝘘𝘶𝘦́ 𝘮𝘢́𝘴 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳, 𝘮𝘪𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴, 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘰 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘮𝘰𝘴?

Representantes de las Naciones Estelares: Tenemos la impresión de que algunos no saben que se sientan en los consejos galácticos y que participan en la toma de decisiones sobre lo que se ayudará en la Tierra y lo que se dejará a sus propios medios. Muchos (la mayoría) desconocen su verdadero rango o papel en sus propias sociedades estelares, así como su verdadera familia y su verdadera flama gemela.

Han permitido que las distracciones de un planeta denso los alejen de su verdadero ser y los arrullen con una sensación de pérdida cuando sienten que están envejeciendo, como si no hubieran logrado esto o aquello, con poco dinero, salvados, o de alguna manera fallando en su deber para con sus seres queridos.

Nada de esto describe a ninguno de ustedes en su estado más verdadero.

Estás sobrepasando todos los límites que te han sido impuestos por el entrenamiento energético y la programación mental/emocional de tantas vidas en la Tierra, o incluso solo unas pocas vidas en la Tierra.

La humanidad está saliendo de su trance hipnótico, aunque tomó miles de años para llegar a donde está hoy.

Sus “líderes” son conscientes de esto y los está empujando a tomar medidas drásticas en un intento de devolver la vibración de la humanidad a niveles “manejables”.

Curiosamente, a medida que inician planes o eventos oscuros para lograr esto, los seres de la Tierra se vuelven más hábiles para despertar y reconocer esquemas oscuros.

No volverás al nivel de conciencia de hace 100, 50 o 20 años. Es imposible. Estás siendo remodelado a nivel molecular, y eres cada vez más consciente de ello.

Los reinos etéricos también evolucionan hacia arriba.

La gran mayoría de ustedes ya no desean verse atrapados en lo que algunos llaman ciclos kármicos: los patrones repetitivos en los que viven una vida terrenal tras otra, incapaces de ir más allá de ciertos eventos, relaciones o roles, sintiéndose condenados a repetirlos a medida que avanzan, tratan en cada nueva vida de resolver finalmente esos viejos surcos y designaciones estrechas.

Este tiempo ya pasó, y nadie debe temer lo contrario.

COR: ¿𝘋𝘪𝘳𝘪́𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘢𝘱𝘪𝘵𝘢𝘯𝘦𝘴 𝘰 𝘤𝘰𝘮𝘢𝘯𝘥𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘷𝘦𝘴, 𝘺 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘮𝘰𝘴 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴? ¿𝘊𝘶𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦𝘳𝘰𝘴? ¿𝘌𝘮𝘣𝘢𝘫𝘢𝘥𝘰𝘳𝘦𝘴? ¿𝘛𝘳𝘢𝘥𝘶𝘤𝘵𝘰𝘳𝘦� 𝘤𝘶𝘭𝘵𝘶𝘳𝘢𝘭𝘦𝘴?

Representantes de las Naciones Estelares: Por supuesto, y muchas cosas más. ¡Mira lo que más valoras en esta vida terrenal! Hay muchas pistas a tu alrededor, en el espacio de tu propio corazón.

Aunque muchos de ustedes desean estar a bordo de una gran nave y comprender sus muchas habilidades y facultades completamente desarrolladas, nos preguntamos si la mayor aventura de todas no es mirar en el espacio de su propio corazón, encontrar lo que necesita ser sanado allí, o cantar su canto – y caminar el camino para permitir la plenitud de este viaje.

Entonces, al curarse a sí mismos, están curando aspectos completos de la conciencia humana y de su Tierra.

COR: 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘷𝘪𝘢𝘫𝘦 𝘮𝘢́𝘴 𝘥𝘪𝘧𝘪́𝘤𝘪𝘭, 𝘮𝘪𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴. 𝘗𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘳𝘦𝘨𝘪𝘴𝘵𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘦𝘭𝘭𝘰.

Representantes de las Naciones Estelares: ¡Sí, por supuesto! Y no hay necesidad de sentirse triste por ello.

Todos ustedes están avanzando de maneras magníficas.

Nos gustaría decirte que liberes cualquier actitud defensiva que puedas tener en este momento, debido a situaciones pasadas o presentes.

Aquellos que sientes que te han lastimado solo estaban jugando su papel, por crudo que fuera, al mostrarte lo que aún no has sanado y el trabajo que aún queda por hacer en este sentido.

Aquellos que te abandonaron antes de que tú quisieras que se fueran también, estaban cumpliendo un acuerdo hecho en los reinos superiores antes de que nacieras.

Incluso los aparentes abandonadores traen sus propios regalos.

Y aquellos a los que has querido amar y que aún no te han visto del todo, ni te han conocido, también están cumpliendo el compromiso de manifestarse para ti de una forma determinada y en un momento determinado.

¡Todo esto es sagrado!

Todo como deseaste y diseñaste antes de encarnar.

COR: 𝘈𝘲𝘶𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘴𝘪𝘯𝘵𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘯̃𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘶𝘨𝘢𝘳, 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘧𝘰𝘯𝘥� 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘰𝘯 𝘚𝘦𝘮𝘪𝘭𝘢𝘴 𝘌𝘴𝘵𝘦𝘭𝘢𝘳𝘦𝘴, ¿𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘴𝘦 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢́𝘯 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘦𝘯 𝘤𝘢𝘴𝘢 𝘢𝘲𝘶𝘪́?

Representantes de las Naciones Estelares: Cuando la vida en este planeta evolucione hacia una vibración superior, sí.

Tal vez no del todo para entonces, pero es parte de la "antropología cultural" que estas personas querían antes de ofrecerse como voluntarios para ayudar a la Tierra y a la humanidad en este momento.

COR: 𝘠 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘨𝘳𝘦𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰, ¿𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘦𝘯?

Representantes de las Naciones Estelares: ¡Cada día más! La Luz que fluye a través de su atmósfera nunca los abandonará a su antigua forma de vida.

COR: 𝘈 𝘮𝘦𝘥𝘪𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘤𝘶𝘳𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢 𝘯𝘰𝘴𝘰𝘵𝘳𝘰𝘴 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰𝘴, ¿𝘦𝘴𝘵𝘢𝘳𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘷𝘢𝘯𝘻𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘛𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘦́ 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘭𝘦𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘳𝘦𝘴𝘵𝘢𝘶𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘺 𝘭𝘪𝘣𝘦𝘳𝘢𝘥𝘢?

Representantes de las Naciones Estelares: Por supuesto. Esta es una de las razones por las que los animamos a seguir el camino que está tan claramente trazado ante cada uno de ustedes.

Atender a la propia conciencia que crece rápidamente y a las demandas de la propia vida interior.

COR: ¿𝘛𝘢𝘭 𝘷𝘦𝘻 𝘭𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘦𝘯t𝘰?

Representantes de las Naciones Estelares: No podemos juzgarlos. Cada camino determina su propia tasa de crecimiento.

COR: ¡𝘌𝘴𝘵𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘴𝘪𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘱𝘰𝘳 𝘷𝘦𝘳 𝘤𝘰́𝘮𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘢𝘷𝘦𝘴 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘵𝘢𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘺 𝘴𝘦 𝘮𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘢𝘯 𝘢𝘭 𝘮𝘢́𝘹𝘪𝘮𝘰!

𝘛𝘦𝘯𝘨𝘰 𝘷𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘰 𝘱𝘳𝘦𝘴𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘳𝘰𝘯, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰𝘵𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘯𝘶𝘣𝘦𝘴, 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪𝘦𝘮𝘱𝘳𝘦 𝘴𝘰𝘯 𝘢𝘭𝘦𝘯𝘵𝘢𝘥𝘰𝘳𝘢𝘴, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘭𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵e 𝘢𝘱𝘢𝘳𝘦𝘤𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯.

Representantes de las Naciones Estelares: En cada camino, hay razones para lo que se observa y lo que no.

Has sido testigo de naves al estar a bordo de ellas en tu estado de sueño. Estos momentos te llegan como imágenes de ensueño, y eso también es vital.

Muchas personas están experimentando esto ahora mismo.

Para aquellos que aún no lo han hecho, pueden solicitarlo, aunque a veces el subconsciente, temeroso de tales experiencias, levantará fuertes límites que impedirán que la conciencia se percate de ello.

COR: 𝘓𝘢 𝘮𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘢 𝘷𝘪𝘯𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘖𝘵𝘳𝘰 𝘓𝘢𝘥𝘰 𝘳𝘦𝘤𝘪𝘦𝘯𝘵𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘴𝘪𝘰́𝘯 𝘥𝘦 𝘤𝘢𝘯𝘢𝘭𝘪𝘻𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘺 𝘭𝘦 𝘥𝘪𝘫𝘰 𝘢 𝘴𝘶 𝘩𝘪𝘫𝘢: “¡𝘕𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘷𝘢𝘴 𝘢 𝘤𝘳𝘦𝘦𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢́ 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘛𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢!

𝘓𝘰𝘴 𝘦𝘫𝘦́𝘳𝘤𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘢́𝘯 𝘥𝘦𝘴𝘢𝘤𝘵𝘪𝘷𝘢𝘥𝘰𝘴, 𝘴𝘶 𝘵𝘦𝘤𝘯𝘰𝘭𝘰𝘨𝘪́𝘢 𝘺𝘢 𝘯𝘰 𝘧𝘶𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴. 𝘓𝘰𝘴 𝘫𝘦𝘧𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘨𝘰𝘣𝘪𝘦𝘳𝘯𝘰 𝘴𝘰𝘯 𝘷𝘪𝘴𝘪𝘵𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘰 𝘢𝘣𝘰𝘳𝘥𝘢𝘥𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘯𝘢𝘷𝘦𝘴, 𝘺 𝘴𝘦 𝘭𝘦𝘴 𝘪𝘯𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘵𝘦́𝘳𝘮𝘪𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘳𝘦𝘯𝘥𝘪𝘤𝘪𝘰́𝘯 𝘢 𝘭𝘢 𝘓𝘶𝘻, 𝘺 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘯 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘪́𝘴 𝘺 𝘭𝘢 𝘛𝘪𝘦��𝘳𝘢 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘢...

𝘓𝘢 𝘔𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘛𝘪𝘦𝘳𝘳𝘢 𝘴𝘦 𝘭𝘪𝘣𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘢 𝘵𝘰𝘹𝘪𝘤𝘪𝘥𝘢𝘥𝘓𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘪𝘦𝘳𝘵𝘢 𝘺 𝘷𝘪𝘢𝘫𝘢 𝘢𝘶́𝘯 𝘮𝘢́𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘦́𝘵𝘦𝘳 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦.

𝘓𝘢𝘴 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘦𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵r𝘢𝘯 𝘴𝘶 𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘥𝘪𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘺 𝘴𝘦 𝘥𝘦𝘧𝘪𝘦𝘯𝘥𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘯 𝘧𝘶𝘦𝘳𝘻𝘢. ¡𝘌𝘴 𝘢𝘴𝘰𝘮𝘣𝘳𝘰𝘴𝘰!”

¿𝘋𝘪𝘳𝘪́𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰?

Representantes de las Naciones Estelares: ¡Todo es verdad! Mucho se revela hoy. Las tecnologías antiguas ocultas durante mucho tiempo en la Tierra y las energías de los lugares sagrados están despertando hoy, inactivas durante mucho tiempo.

La humanidad también lo siente intuitivamente.

COR: 𝘠 𝘶𝘯 𝘢𝘶𝘮𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘷𝘪𝘴𝘵𝘢𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘷𝘦𝘴 𝘦𝘴𝘵𝘦𝘭𝘢𝘳𝘦𝘴 𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘷𝘦𝘯𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘵𝘦𝘳𝘳𝘦𝘴𝘵𝘳𝘦𝘴.

Representantes de la Nación Estelar: Sí, como dijimos, nos han invitado aquí, al igual que los códigos de Luz que ahora están fluyendo hacia la Tierra.

Aquellos que tienen la más mínima necesidad de integrar estas energías en su ser consciente y cotidiano lo hacen cada vez más.

Los viejos engaños que te han retenido durante tanto tiempo son cada vez más ineficaces ahora. Se les está dando la vuelta.

COR: 𝘎𝘳𝘢𝘤𝘪𝘢𝘴, 𝘮𝘪𝘴 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰𝘴. ¡𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘯𝘨𝘢𝘮𝘰𝘴 𝘭𝘢 𝘰𝘱𝘰𝘳𝘵𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘣𝘭𝘢𝘳𝘯𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘯𝘶𝘦𝘷𝘰!

Representantes de las Naciones Estelares: ¡Por supuesto!

Servimos a todos con el corazón abierto, desde la vibración de la Unidad.

¡Namasté!

(Caroline Oceana Ryan)

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario