nocopias

domingo, 16 de abril de 2023

PLEYADIANOS, Las palabras ‘YO SOY’ recrean los realineamientos naturales de tu Corazón, porque te hablan con la Verdad sobre tu Herencia Natural, que está depositada y es propiedad de tu Sagrado Corazón.



Saludos amados:

 

Más allá de los velos del interior de este Universo en el que residen, existen las frecuencias puras del Amor Multidimensional que se originan en el Asiento de Poder de Dios. Dentro de estos Sagrados espacios, todos los planos del pasado, presente y futuro existen en una frecuencia unida.

Ahora es el momento de que te abras y accedas a una comprensión más profunda de las realidades paralelas, porque es necesario que comiences a comprender las dinámicas que existen dentro de las mismas, ya que hay una serie interminable de planos fusionados que de continuo cocrean juntos, y forman a la sinergia del interior de estos espacios, que conforman a los cimientos de la Verdad.

Los aspectos más elevados de sus Consciencias, actualmente están desempeñando papeles únicos dentro de estos espacios sagrados. A medida que es activado el interior de sus sistemas energéticos, las partes de su Yo Superior interactúan en simultáneo a través del Espacio Sagrado del Corazón, para apoyar en sus transiciones a su actual proceso de transmutación.

Eres una parte única y esencial de este Sistema Universal Multidimensional de Amor.

A medida que a cada momento los vientos de cambio surgen de estos sistemas, estos flujos Multidimensionales llevan las poderosas vibraciones de Amor que se originan en el Asiento de Poder de Dios. Mientras se mueven, transmiten a través de su plano terrestre a corrientes puras de Luz, también lo hacen directamente sobre la Red de Energía del planeta. Esta vibración pura de Luz es alineada directamente en el Núcleo Magnético del planeta y crea a una constante marea de Luz de cambio en el interior de la Tierra.

Esta brillante Consciencia de Amor está creando una expansión natural dentro del ‘pulso’ del Núcleo, actúa como el latido del Corazón, luego se irradia desde su interior a través del plano terrestre, e interactúa directamente dentro de todos los sitios Sagrados del planeta, los cambia íntegramente para que regresen a su prístina impronta original.

Este flujo está entrando simultáneamente en los Corazones de todos los Seres humanos que están listos para recibir esta transmisión pura de Amor, es similar a una fusión pura y activa, enciende al transmisor inactivo en el interior de cada célula de sus Centros Sagrados, y a la Llama dentro de cada celda corporal. Pone en marcha a un proceso de transmutación adicional dentro de todo el cuerpo.

Los filamentos generados por estas Llamas están diseñados para despertar de forma específica al recuerdo que los realineará de nuevo con un estado de Consciencia de más allá de la ilusión tridimensional, así te permitas auto lanzarte de regreso al otro Reino de Consciencia donde siempre has existido. Aquí es donde ahora tu Ser Superior espera tu reconexión con el Aspecto activo de tu Consciencia Primigenia.

Esta fuerza de Amor que está fluyendo hacia el planeta, genera una frecuencia de sanación pura en los Corazones de la humanidad, para permitirles la reapertura y formación Sagrada que reabrirá sus Sagrados Centros. Su Sagrado Corazón es Multidimensional, y el pulso de su vibración está diseñado para permitirles que realicen un mayor potencial dentro de sí mismos, para que sea restablecido en quienes ya están en el camino del despertar.

Dentro de estos estados de realidad alternativos, se les está permitiendo la realineación con el punto de encuentro original con su Ser Superior, para que comience a iluminar y encender la Estructura Cristalina que se encuentran dentro de su Corazón, Pulmones, Tiroides, Sacro, Líquido Espinal, Sinapsis Cerebral, Células Cerebrales y Pineal, así les posibilite el completo anclaje de la Esencia de la Luz de su Yo Superior. Parte de tu destino en esta vida, es que, en el interior de tu cuerpo físico, representes por completo a tu Luz Superior, un suceso que está predestinado a ocurrir dentro de la frecuencia de la línea de tiempo de tu presente encarnación.

Tu Estructura Cristalina es una forma Multidimensional que está alojada en los espacios entre las células de tu cuerpo, y está diseñada para ayudarte a recuperar los realineamientos naturales de tu Sagrada Naturaleza. Ahora estás en el punto de inflexión de un gran cambio metamórfico. Puedes elegir conscientemente, recibir estos Flujos Sagrados que pondrán en movimiento a la Iluminación de tu Estructura Cristalina, que será similar al encendido de un interruptor de luz, porque ahora todo el cableado interno de tu Estructura Cristalina está listo para autorrealizarse y resplandecer.

De todas tus herramientas, tu Corazón es la más poderosa, te permite alinearte con el acceso ilimitado a la Claridad, Abundancia y Guía de la Brújula de tu Luz. A través de la herramienta de tu Corazón, te posibilitas la apertura a la inmensa recepción de tu abundante potencial. Permítete avanzar con tu Consciencia dentro del Espacio de tu Corazón, así en este momento vuelvas a alinearte con la magia del cambio dentro de los elementos de tu vida.

Las palabras ‘YO SOY’ recrean los realineamientos naturales de tu Corazón, porque te hablan con la Verdad sobre tu Herencia Natural, que está depositada y es propiedad de tu Sagrado Corazón. Las palabras ‘YO SOY’ actúan como una llave que abre la puerta y te da acceso de nuevo a tu Corazón. Permítete elegir la activación y toma de posesión de la Sagrada Herramienta de tu Corazón.

Todo el contingente Universal está manteniendo las plataformas energéticas en su lugar para que den este salto, así se permitan dar dentro de sí mismos los próximos pasos de su despertar. No hay una nueva fórmula para el cambio, solo te ocupa un momento de tu tiempo el dejar ir e ingreso al interior de esta nueva arena en ti mismo. Elige entrar en los Reinos de la realidad que existen más allá de la ilusión de la Tierra, así puedas rasgar el velo e ingreses en el continuo del tiempo superior, será similar a caminar desde una habitación a otra.

 

PROCESO PARA INGRESAR A LAS FRECUENCIAS PURAS DEL AMOR MULTIDIMENSIONAL DEL ASIENTO DE PODER DE DIOS

 

Coloca ambas palmas en la parte superior de tu pecho, sostén tu Corazón para que conectes la parte física de tu cuerpo …

 

Coloca tu atención en el área donde sientas el calor generado por la presión de tus manos …

 

A continuación, haz una respiración consciente, inhalando y exhalando por la boca, y colócala como un viento suave dentro de tu Corazón ...

 

Vuelve a efectuar otra respiración, y déjate llevar ...

 

De forma consciente siente el Espacio de tu Corazón ...

 

Ve o percibe como se abre …

 

Toma otra respiración consciente, y déjate llevar ...

 

En este momento, coloca las palabras YO SOY dentro del Espacio que ves, sientes o percibes …

 

Percibe la respuesta sutil o fuerte de las células de tu Corazón ...

 

Vuelva a colocar las palabras YO SOY, para que la respuesta te genere una mayor apertura ...

 

Reclama el Espacio de tu Corazón …

 

Permítete llenar de forma consciente el Espacio que ves, percibes o sientes ...

 

Repite esto al menos tres veces más ...

 

Alíneate con este flujo de Luz a través de la colocación directa en el interior de tu Corazón, del Sagrado Sonido, ARNNN... ARNNN... ARNNN ...

 

A continuación, siente, ve o percibe la apertura e ingreso del flujo de Luz …

 

Cuando estés listo, comienza a mover y a alejar lentamente tus manos de tu pecho físico …

 

Mientras lo haces, siente, ve o percibe cómo se levanta un velo en tu Corazón ...

 

Muévete hacia la puerta que veas o sientas ...

 

Pon tu atención consciente dentro de este Espacio, y coloca suavemente en su interior al Sagrado Sonido ARNNNN …

 

Después siente, ve o percibe como la Luz fluye dentro tu Espacio ...

 

Ábrete conscientemente a la inmensidad que percibes o sientes …

 

Fluye y déjate ir a través de tu Espacio ...

 

Ancla tres veces las palabras ‘YO SOY’…

 

Cuando estés listo, con lentitud vuelve a colocar las manos en tu pecho físico …

 

Mueve tu atención al interior de esta conexión física ...

 

Respira de forma consciente, fluye y déjate llevar a través de tu Corazón ...

 

A diario trabaja en este proceso, para que a medida que lo hagas, vayas abriendo cada vez más tu Consciencia, y te permitas fluir y dejarte ir, a través del flujo de Luz del Amor Multidimensional de tu Sagrado Espacio de tu Corazón …

 

Si nos llamas y das permiso, Nosotros, los Pleyadianos, te apoyaremos y trabajaremos contigo durante el desarrollo de este proceso, porque nuestro papel es mantener una plataforma energética constante así todos puedan lanzarse. No entraremos en tu Campo de Energía ni en tu cuerpo. Simplemente, mantendremos el espacio para que tú mismo te lances ...

 

Honramos sus viajes y Libre Albedrío, también saludamos su coraje a medida que avanzan al siguiente paso ...


Bendiciones, Somos tus testigos en el Amor, Somos los Pleyadianos a través de Christine Day.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario