nocopias

domingo, 16 de abril de 2023

PADRE ABSOLUTO, SER VEGETARIANO, CAMBIO DEL ESTILO DE VIDA, ACTITUD FRENTE A LA INFORMACIÓN RECIBIDA



 

PADRE ABSOLUTO

VENTANA A UN NUEVO MUNDO


PARTE 139

ACTITUD FRENTE A LA INFORMACIÓN RECIBIDA

 

Saludos, mis amados hijos:

 

En este mensaje continuaré hablándoles respecto de la actitud de aquellos que ya se encuentran en el umbral mismo de la cuarta dimensión, y en esta comunicación me referiré a la actitud frente a la información que reciben, sin importar la fuente de la que proviene.

Alguien que ya está en pleno proceso del despertar, es consciente de la información que recibe, o sea que no toma como un evangelio el punto de vista de alguien más.

Cada vez es más consciente del hecho de la actual situación en la Tierra, inherente a las complicaciones y confusiones que hacen imposible el desatado de todos sus nudos, solo a través del uso de la lógica.

En ambos lados hay demasiados jugadores involucrados, y la lucha entre las Fuerzas de la Luz y las de la oscuridad, principalmente demasiado original es detrás de escena, por lo tanto, es invisible para el público.

Por eso, ver y comprender la verdadera imagen de las cosas en progreso, solo es posible para quienes ya han adquirido una intuición notable.

El desarrollo de esta herramienta les permite leer entre líneas y darse cuenta de lo que se esconde detrás de las sonrisas falsas, y de las palabras correctas y agradables.

Por naturaleza, los Seres humanos son confiados, especialmente cuando está presente la promesa de que algo bueno o la afirmación de que todo lo que se hace es por el propio bien.

Esta es la razón por la cual, muchos Seres humanos son captados al vuelo por las instituciones.

Son los que aceptan sin cuestionamientos, la recepción de elementos perjudiciales, y que son disfrazadas con términos que les aseguran la incorporación de bienestar para la salud, economía, educación y mucho más, a nivel personal.

Sin embargo, por otro lado, también se encuentran aquellos que ya son conscientes y cuyas vibraciones son lo suficientemente altas como para detectar y ver a cualquier falsedad e hipocresía que se esconde e impone, que optan por recibir este tipo de ofrecimientos.

Quizás, estos sean los ejemplos más evidentes de la división entre las personas de la Tierra, que comprende a quién ya son conscientes y a aquellos que todavía se mantienen inconscientes de los sucesos que ocurren en su planeta.

Sin embargo, no todo es tan simple o directo como lo que he planteado, incluso entre los conscientes hay múltiples niveles.

Algunos, por intuición, sienten que sus vidas están amenazadas, porque les parece sospechosa la agresión imperante en ciertos ofrecimientos disfrazados de preocupación.

Este tipo de personas, comprende a aquellos que han comenzado a buscar fuentes alternativas de información.

Esta búsqueda obedece al hecho de que desean llegar al fondo de ciertos asuntos, de tal forma que les permita entender los motivos evidenciados en ciertos comportamientos inusuales de agresividad e imposición para la aceptación de ciertos ofrecimientos.

Pero también están aquellos que ya están informados sobre los planes de la oscuridad para interrumpir el actual desarrollo evolutivo de la Consciencia, por lo tanto, a nivel del Corazón experimentan la seguridad del inminente peligro si aceptan lo que les es ofrecido.

Sin embargo, algunos que ya experimentan este tipo de seguridad, no están listos para escuchar la Verdad, por lo tanto, desestiman los avisos intuitivos que reciben desde su Corazón y Alma.

Pero, gracias a ti y todos ustedes que ya están informados sobre estas cuestiones, con paciencia y ejemplos consiguen que los miembros de sus entornos entren en razón.

En consecuencia, lograste salvar sus Almas, ya que les brindan la oportunidad de abrirse a nuevas perspectivas para la exploración del mundo.

Queridos, a su vez, además de dar una mano amiga a sus familiares y amigos, logran amplia el círculo de las Almas conscientes que son recuperadas en la Tierra.

Así es como, poco a poco, una a una, las Almas humanas de la Luz van dando inicio a su ascenso a la cuarta dimensión.

Así es como vas demostrando tu Unidad, a medida que les brindas a los demás la oportunidad de despertar, por supuesto, de cada uno de ellos depende si la tomarán o no.

***

PADRE ABSOLUTO
VENTANA A UN NUEVO MUNDO


PARTE 138

CAMBIO DEL ESTILO DE VIDA

 

Saludos, mis amados hijos:

 

En este momento hablaremos de una peculiaridad más de las personas que ya están a punto de pasar a la cuarta dimensión, esta vez trataremos la cuestión inherente al cambio de sus estilos de vida.

Por regla general, aquellos cuyas Consciencias empiezan a cambiar de manera gradual, por intuición evitan las fiestas ruidosas y los lugares públicos.

También sus contactos sociales comienzan a cambiar progresivamente, cesan la mayoría de los lazos innecesarios, incluidos los vínculos de sangre.

En algunos, estos cambios ocurren de manera bastante dolorosa, debido a que dejan de comunicarse con quiénes sostenían contactos de cierta profundidad.

Sin embargo, a través del tiempo logran finalmente cortar estos lazos, o al menos consiguen reducir al mínimo los contactos con las personas que ya les son ajenas en términos de Espíritu.

Esta es exactamente la forma en que ahora se está produciendo la estratificación de acuerdo a las vibraciones de cada uno.

Este es un proceso inevitable que todos ustedes tienen que vivir en tal o cual medida, e incluso, a veces puede resultarles muy difícil explicarle a alguien cercano el por qué se han distanciado.

Pero el porqué es debido a que notan que nada ha cambiado en esa persona, por lo tanto, no comprende en absoluto a su nuevo comportamiento respecto de sí misma.

Tales nociones, inherentes a la Energía pesada y las bajas vibraciones, permanecen más allá de su comprensión.

En sus casos en particular, este alejamiento es porque han ido al encuentro de razones más realistas, lo cual ha generado que perdieran interés hacia una persona que se mantiene en las bajas dimensiones de la tridimensionalidad.

Estos casos les requieren de una verdadera diplomacia para no cometer ofensas en lo referido a las personas cercanas.

Sin embargo, tienen derecho a proteger su propia libertad, respecto de la presencia no deseada en sus vidas, de este tipo de personas.

Queridos, entiendan que no importa cuán grande pueda ser su deseo de continuar el vínculo que determinadas personas.

Por favor, interpreten mis palabras el respecto, ya que les estamos brindando un consejo universal que sabemos que les resulta bastante difícil de llevar a cabo.

Entendemos que cada persona en la Tierra es un Ser demasiado original en su individualidad, también que las relaciones cercanas que establecen a nivel amistoso y profesional son únicas.

Pero cuando se trata de vibraciones, les corresponde utilizar su Libre Albedrío para optar y tomar distancia de lo que pueda perjudicar sus desarrollos y evoluciones, durante sus actuales transiciones y cambios.

En estos casos que hemos planteado, deben apoyarse en su intuición para que cuando perciban una falta de armonía vibracional, utilicen una actitud discreta en el momento de tomar distancia, respecto de aquellos que, aunque los traten bien, pero que realmente no entenderán su postura de dejar de comunicarse con ellos.

El único consejo que les puedo dar, es que de ninguna manera actúen con brusquedad o con rudeza, mucho menos con una actitud de oposición donde destaquen a su propia espiritualidad, en comparación con la falta de sensibilidad espiritual en sí mismos.

Las reacciones de oposiciones solo tendrán el efecto contrario, ya que solo atraerán el ‘fuego’ de su ofensa, agresión y resentimiento.

El resultado que se obtiene en estar circunstancias, no solo evita el alcance de lo deseado, sino que también agrava aún más la situación.

Estas emociones negativas solo los conducirán a lazos energéticos prolongados y firmes, que luego los arrastrarán de regreso al mundo de la tercera dimensión.

A diario, en su cotidianidad vayan encontrando las razones que les permitirán reducir al mínimo el contacto con ciertas personas.

Estos motivos deben ser claros y no ofensivos para aquel del que han decidido tomar distancia.

Esto les significará, a nivel personal, que de modo gradual irán deshaciéndose de sus entornos inmediatos de baja vibración.

Queridos, implica que de manera progresiva irán haciendo espacio para las nuevas personas que serán espiritualmente agradables para sus personas.

Les resultará interesante comunicarse con este tipo de personas, además, les permitirá sentar las bases de la Nueva Sociedad de la cuarta dimensión.

***

PADRE ABSOLUTO
VENTANA A UN NUEVO MUNDO

PARTE 137

SER VEGETARIANO

 

Saludos, mis amados hijos:


En esta comunicación daré continuidad a mi mensaje anterior, por lo que hablemos sobre la forma en que se establecerán las relaciones entre las personas, que ya se han movido a la cuarta dimensión.

También entre quienes ya estén potencialmente listos para dejar la tercera dimensión, aunque todavía sus Consciencias permanezcan en este plano.

En la actualidad hay muchas personas que se encuentran paradas en la franja de unión de estas dos dimensiones, pero a menudo les falta un poco de aliento o una mano amiga para pasar finalmente al espacio energético de la cuarta dimensión, no solo a nivel de su Consciencia sino también de su cuerpo físico.

Ya hemos hablado mucho sobre el hecho de que las Nuevas Energías de alta vibración que ahora llegan a la Tierra, no solo cambian sus Consciencias, sino que también tienen un impacto considerable en el cuerpo físico de todas las personas.

Aquellos que ya tienen una estructura espiritual sutil sienten profundamente a esto, incluso a menudo, ellos mismos no entienden el porqué de repente rechazan los habituales alimentos que alguna vez fueron sus favoritos.

 
Esto les ocurre especialmente con aquellos alimentos que transmiten Energías pesadas y que contienen una gran cantidad de productos químicos.

De hecho, este tipo de alimentos son rechazados por el cuerpo físico de una persona revivida, ya que las frecuencias de las Nuevas Energía comienzan a erradicar las antiguas vibraciones, a que van restaurando la Divina Condición Original en sus físicos.

Tal vez ya hayas notado la regularidad de esta restauración, porque cuanto más alta es tu Consciencia, en consecuencia, tu cuerpo requiere de una dieta más orgánica y de altas vibraciones.

Esto se explica por el hecho de que tu cuerpo físico, intuitivamente, está poniéndose al día con las altas vibraciones de tu Consciencia.

Por lo tanto, ya no puedes consumir alcohol, porque oscurece tu Consciencia y les da acceso a los Seres astrales a tus Cuerpos Sutiles.

Lo mismo se aplica al consumo de carne para el cuerpo físico de alguien con una alta vibración.

Alguien con una alta vibración, se le dificulta la asimilación o digestión de las carnes rojas y blancas, porque les transmiten las fuertes Energías de sufrimiento, dolor y miedo a la muerte de los animales.

De esta manera, por intuición, aquellos que han avanzado con sus Consciencia al nivel de la Energía de la cuarta dimensión, también elevan sus cuerpos físicos a este espacio de alta vibración.

 

1.   PROCESO DE ELECCIÓN NATURAL

En muchos, el ser vegetariano se convierte en la línea fronteriza que, cuando la superan, les permite trascender más allá de las medidas y los límites del mundo de la tercera dimensión.

En el caso de alguien que ha revivido, el nuevo sistema de alimentación es elegido por EL cuerpo y EL Alma.

En este caso es un proceso natural debido a que el cuerpo necesita satisfacer las altas vibraciones de Consciencia personal.

Este proceso solo ocurre cuando el vegetarianismo no es un intento de seguir la moda o un deseo de mantenerse en forma.

 

2.   PROCESO DE ELECCIÓN ESTEREOTIPADO

En este proceso de elección interviene la mente, que siempre es susceptible a las consideraciones y consejos de las influencias externas proporcionadas por reconocidos ‘expertos’.

En este segundo caso, el viejo estereotipo del mundo de la tercera dimensión sigue la moda y la opinión competente de otras personas.

 

3.   UMBRAL DE LA CUARTA DIMENSIÓN

Si ya te encuentras en el umbral de la cuarta dimensión, te pido que te hagas las siguientes preguntas:

¿Por qué he elegido ser vegetariano?

¿Qué beneficios me aporta esta elección?

Queridos, es fundamental que se respondan con honestidad estas preguntas que les dejo.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR TU HONESTA RESPUESTA Y ELECCIÓN!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario