nocopias

miércoles, 26 de abril de 2023

¡YO SOY SANANDA! Muchos de vosotros habéis experimentado visiones, voces o simplemente palabras que llegan a vuestras mentes y aún os preguntáis si os estáis volviendo locos, aún no os habéis dado cuenta de lo que realmente está ocurriendo.



¡Queridos hijos e hijas del planeta Tierra! ¡YO SOY SANANDA!

  

Sí, una vez más estoy agradecido de poder transmitiros hoy mis ideas y enseñanzas. La intención no es que las sigáis sin pensar, sin analizar, porque esto no sale del corazón. Cada enseñanza, cada palabra debe ser comprendida y asimilada. Es necesario que el corazón se abra, es necesario que el corazón se ilumine y entonces sí, esa enseñanza, esas palabras se plantarán ahí y darán frutos con el paso del tiempo.

 

Es importante repetir una vez más: no queremos seres robóticos, escuchando lo que decimos. Queremos seres que absorban, entiendan, comprendan y planten nuestras palabras en sus corazones. Vivir en la tercera dimensión es un desafío dentro de este mundo de dualidad al que te enfrentas en este planeta. Yo estuve una vez en este mundo y lo viví todo; viví la dualidad, viví el odio, los prejuicios, viví contra los poderosos y me mataron por mis ideas porque eran contrarias a lo que ellos querían.

 

Pero mis palabras, mis enseñanzas y el Amor por todos en este planeta no murieron, sobrevivieron y han sobrevivido todos estos años, milenios podría decir. Y hoy puedo volver a tener voz, puedo venir y hablaros como lo hice hace mucho tiempo. ¿Me escucha todo el mundo? No, no todo el mundo, porque vuestras creencias aún no os han permitido comprender que el mundo actual está abierto. La sintonía con el universo se ha liberado. Cualquier ser humano hoy puede y debe conectar con el Ser de Luz que desee.

 

¿Pero esto no era posible antes? Lo era, pero podemos decir que había mucho ruido en la comunicación porque estabas totalmente aislado del universo. Por supuesto, nuestra energía siempre ha ido más allá de cualquier barrera, pero la barrera que existía sobre vosotros era demasiado fuerte para que pudierais traspasarla. Hoy ya no hay barreras, hay un camino libre e iluminado para cualquiera de nosotros.

 

Muchos de vosotros habéis experimentado visiones, voces o simplemente palabras que llegan a vuestras mentes y aún os preguntáis si os estáis volviendo locos, aún no os habéis dado cuenta de lo que realmente está ocurriendo. Así, poco a poco, todos en este planeta experimentarán muchas cosas que nunca imaginaron. Muchos se replegarán en sus religiones porque piensan que están siendo atacados por demonios, y los grandes líderes de estas religiones se empeñarán en decirlo para que los pobres seres que no comprenden lo que está sucediendo se replieguen cada vez más hasta volverse locos.


Los que sean capaces de decir: "No, yo quiero comprender, yo quiero vivir esto, yo quiero comprender lo que está pasando", se rebelarán. Cortarán sus cadenas y se permitirán vivir todo esto, vivir la evolución de la mente, vivir la ascensión. Hoy, no podemos simplemente enumerar cuántos son efectivamente despiertos y cuántos son efectivamente absorbidos por la no-Luz a través de tantas dudas y tanto miedo. Porque este número oscila a cada instante, incluso los que están despiertos oscilan mucho, porque su propio entorno les presenta desafíos difíciles, que por el momento no están todavía preparados para superar. Y esto les hace dudar de su propia capacidad de superación y esto se vuelve tan fuerte, tan bloqueante, que la oscilación es inmensa.

 

Es como si hoy tuvieran el poder de caminar sobre el agua. Cuando estáis elevados, cuando vuestros corazones están llenos de Luz, cuando vuestros corazones están llenos de Amor, camináis sobre el agua y ni siquiera sois conscientes de ello, camináis normalmente como si caminarais sobre el suelo. Pero en un momento dado, cuando aparecen obstáculos, miráis al suelo y os dais cuenta de que no hay suelo, entonces os hundís. Porque la creencia, la elevación, ya no es capaz de sostenerte sobre el agua, porque llega el miedo, llega la duda: "¿Soy capaz de esto?".

Y entonces te sumerges, vuelves al agua. Y entonces se presenta de nuevo un largo camino, hasta que más adelante te das cuenta de que puedes volver a caminar sobre el agua. Pero de nuevo sin percibir el camino, porque la elevación es tan grande que el camino por el que caminas no es importante. Lo importante es lo que está delante, es la Luz que te absorbe, la Luz que te atrae.

 

Muchos no sólo se sumergen, muchos se hunden y se hunden profundamente. En este momento no empieces a tener pensamientos de ahogarte, todo esto es una forma de explicarte lo que le sucede a tu energía. Nadie se ahoga, estas aguas no son líquidas, son aguas etéricas. Así que los que se hunden, se hunden y se hunden, a menudo se hunden hasta niveles muy profundos de hundimiento; porque la duda, la ira, el odio, la venganza se apoderan de ellos y tiran cada vez más hacia abajo.

 

Y conviene recordar que este océano de aguas etéreas no tiene fondo, es infinito. Así que te hundirás, te hundirás, según tu vibración. Pero si un día te das cuenta de que vas por mal camino, es como si automáticamente apareciese un hermoso animal y te diese un empujón, y subieses rápidamente a la superficie. Y cuando ves la Luz, tu corazón se llena de alegría, se llena de esperanza y simplemente sales del agua y vuelves a caminar sobre ella.


Así es como estás hoy, caminando sobre el agua hacia la Luz. Y a veces buceando, hundiéndote para experimentar una sensación desconocida o algo que aún tienes que aprender. Para muchos que están despiertos, esta inmersión es aterradora, es como una señal de incapacidad, una señal de que lo estás haciendo todo mal. Así que aprendamos algo aquí: Imagina una carretera larga, muy bonita, muy bien cuidada. En tu mundo es esa carretera por la que el coche circula sin ningún impacto, sin ningún atropello. Pero en algún punto de esa carretera, por obra del destino, se abre un agujero. Pero tú conduces por esa carretera tranquilamente, sin darte cuenta de que más adelante podría haber un agujero. Porque estás tan acostumbrado a esa hermosa carretera, que esto nunca ocurriría. Y de repente te encuentras en él.


"¿Cómo que una carretera tan bonita tiene un bache en medio?". Y entonces tendrás que parar y ver cómo salir de ese bache. Una vez más digo: aquí no hay ningún accidente, todo esto es figurativo, nadie sale herido. Y ese es tu viaje, te estás moviendo hacia la Luz, pero habrá momentos en los que te hundas, sí, porque todavía tienes que limpiar muchas de las cosas que están ahí. Así que no es como si ese momento te dijera: "Mira, no estás en el camino de la Luz, no, estás equivocado. Mira dónde estás, estás en el fondo del océano". Eso no es lo que ocurre. Esta inmersión es para aprender y limpiar.

 

Y si el aprendizaje y la limpieza son efectivos, más adelante volverás a caminar sobre el agua, volverás a tu vibración, a tu elevación hacia la Luz.


Así que no os juzguéis tanto, no os crucifiquéis cuando caigáis en el agujero, cuando os hundáis en el océano. Sabed que estos hundimientos son necesarios para que os limpiéis eficazmente de todo lo necesario. El camino hacia la Quinta Dimensión no es todo Luz y alegría. Aún queda mucho por experimentar y aprender. Y es dentro del océano de estas aguas etéricas donde aprenderás, para que puedas subir a la superficie de nuevo y continuar caminando sobre las aguas.


No seas demasiado duro contigo mismo, no te crucifiques, este no es el camino a seguir. El camino es: ¿te has hundido? "Bueno, tengo que salir de aquí. ¿Qué tengo que hacer, qué tengo que aprender?". Y lo sabrás y a medida que aprendas y hagas lo que haga falta, volverás a levantarte. Así que quiero deciros hoy a muchos de vosotros que pensáis, que dudáis de seguir en el camino: no os miréis con tanto juicio, las caídas son normales, forman parte del viaje. El único punto de atención en todas estas caídas es si suceden repetidamente y a menudo, entonces yo diría que sí, que estás siguiendo un camino equivocado.

No estás consiguiendo mantenerte en el agua y tienes que tener cuidado de que el camino en vez de ser hacia arriba, de caminar sobre el agua, sea hacia el fondo del océano y cada vez te será más difícil subir para encontrar la Luz.


Así que haz este pequeño ejercicio: visualízate caminando sobre el agua. No como superhumanos, no como superhéroes llenos de poderes. Estas aguas son el límite entre la Tercera y la Quinta Dimensión. Véanse caminando sobre ellas y cuando caigan, verán la caída. No te desesperes, afronta el problema, aprende de él y verás qué rápido te levantas de nuevo para caminar sobre las aguas.

 

Piensa siempre así; mira un sol brillante al frente, una Luz intensa, cegadora pero agradable, y que por encima de todo, puedas mirarlo y verte caminando sobre las aguas. Y cuando veas que te has caído, ahí tienes un punto de atención. Mientras caes pregúntate: "¿Por qué he caído, qué tengo que aprender y qué tengo que hacer para volver a la superficie?". Escucha las respuestas y rápidamente volverás a caminar sobre las aguas.

 

Canalizado por Vania Rodrigues

 

https://youtu.be/RZrRNZyc5zg

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario