nocopias

sábado, 29 de abril de 2023

Soy Kryon, enamorado del humano, El Poder de la Vida – Efecto sobre el Futuro por Lee Carroll



Kryon 

Miércoles de Sanación 22 de marzo de 2023

El Poder de la Vida – Efecto sobre el Futuro

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta es la cuarta semana de un mensaje que he dado otras tres veces. Y esta es ligeramente diferente, pero contiene ese mismo, mágico, maravilloso, nuevo mensaje que he dado antes. Hay algo en este planeta que es nuevo. Es tu impronta, tu impronta esotérica, que ahora tienes, allí sentado o de pie, que es diferente. La llamamos el Poder de la Vida.

Es nueva debido a las mejoras, realces, de lo que es el Cambio y también los realces dentro de tu propio ADN que hemos discutido antes. Esto ha creado un ser humano con un impacto sobre el planeta mayor nunca.

De modo que ustedes están ahí, de pie, caminando por el planeta, y eso tiene un impacto esotérico, hermoso, espiritual mucho más grande, - y potencial - que lo que antes haya tenido. Combinen esto con algo más; hay algo en la energía de la luz que ustedes llevan ahora que es muy diferente de veinte años atrás. Porque la luz misma ha sido realzada. Ahora bien, esto es una metáfora de un realce de todo lo que luego pueden exponer con la luz. Un despertar, podrían decir.

Pero también tiene que ver con algo de que hablamos antes, ser un faro de luz. En otras palabras, estando en el planeta ahora mismo, vivos. Tú con esta luz que tienes ahora mismo, como alma antigua, te conviertes en uno que muestra el camino. Pero no solo para otros. Hemos hablado del impacto para ti mismo, y lo que puedes hacer. Hemos hablado del impacto que tienes sobre la misma Gaia. Hemos hablado de tu maestría. Esto tiene muchos elementos en sí. Esta fuerza de vida realzada, podrías decir.

¿Puedes imaginar esto? Que las almas antiguas en este planeta de pronto tengan un mayor impacto sobre el planeta que nunca antes. Esto luego dará credibilidad a lo que dije hace muchos años: que menos de la mitad del 1% de la población de esta Tierra tiene que despertar para cambiar el planeta completamente. Y eso es porque quienes están despertando tienen un impacto mayor.

Y lo que sucede luego es que irradian más luz para los demás. No hay metáfora más grande que esa. Hemos dicho esto antes: tomas una habitación oscura, donde apenas se puede ver, y uno o dos encienden un fósforo, y la habitación se vuelve un poco más iluminada. Otros dirán: “¿De dónde vino esa luz? Oh, veo que tienen un fósforo. ¿Cómo puedo conseguir un fósforo? Y se dan cuenta de que pueden, y encuentran cómo. Y empiezan a encender los suyos, y entonces la habitación se vuelve mucho, mucho más iluminada. Solo unos pocos tienen que encender sus fósforos para que todo el grupo en la habitación pueda ver.

Y eso es lo que está sucediendo en este planeta: las actitudes están cambiando. ¿Lo notaron? También lo dijimos otras tres veces: lo oscuro es más oscuro, lo iluminado es más iluminado, y empiezan a ver la reacción ante la luz que ustedes han estado creando.

Quiero contarles una de las cosas que pueden hacer, que encaja ahora mismo, con todo lo que tiene que ver con este programa en particular. ¿Qué tal si este nuevo poder de la vida y esta nueva energía de luz realzada, qué tal si esto cambia sus capacidades dentro de sí mismos, dentro de su estructura celular, para sanarse a sí mismos?

¿Qué tal si este programa final de esta serie – he esperado al final para lo mejor – se envuelve (se integra) con todo lo que he enseñado durante 31 años? Durante 32 años. Durante 33 años. Sigue y sigue. ¿Qué tal si se trata de hablar con tu estructura celular con tu propia consciencia y ser capaz de sanarte a ti mismo? ¿Qué tal si esta es la revelación final de eso? Y cuando digo final, quiero decir que lo envuelve, en un paquete de lo que yo decía en aquel entonces, cuando empecé a hablar a muchos sobre cómo se podían sanar a sí mismos, por medio de hablar con su propia estructura celular, con su propia consciencia, y ser el jefe.

Aquí está. Este es el momento que yo esperé para darles esta información. Ahora saben por qué: porque pueden. Esta fuerza de vida particular se presta a sí misma específicamente a esto: la auto sanación, donde pueden mirar a su propia estructura, su propia vida, y pueden mirar hacia adentro, y pueden decirle a toda la química: “tú no estás separada de mí; tú eres yo” Tu consciencia, algo aparte de tu cerebro, tiene en sí un aspecto divino. Tu consciencia tiene una divinidad en sí. Tu consciencia no se ha desarrollado desde la sinapsis de los recuerdos en tu cerebro. Oh, es más grande que eso. Viene directamente de tu alma, querido.

Esto puede ser discutido incluso en los círculos médicos. ¿Pueden suficientes circuitos de sinapsis en tu cerebro crear una consciencia? Lo han discutido durante años. Y la razón para discutirlo es que, incluso los que están en medicina dirán “No, está más allá de eso.”

La consciencia es divina. Es aquello que te permite decidir qué quieres ser, quién quieres ser. Qué quieres que sea tu vida, o qué no sea.

Ahora te estoy diciendo que esa consciencia está siendo vista por tu química como “el jefe”. Y cuando empiezas a dirigirte a tu química de maneras positivas como su jefe, un jefe bienamado, un jefe maravilloso (se ríe), que cuida de cada molécula, pero que dice: “Esto es lo que quiero. Esto es lo que harán. Esto es lo que haremos juntos”. Eso significa que tú controlas la salud de tu vida, la sanación de tu vida, significa que controlas la realidad que tú llamarías tu salud, cada día.

Pero ustedes tienen que hacer saber a su estructura celular que están allí, queridos, porque siempre está esperando instrucciones. Y ya te dijimos eso antes: toda la química en tu cuerpo tiene antenas, podrían decir, esperando tus palabras. Si tú no las dices, este cuerpo tuyo simplemente irá por su cuenta, hará lo que pueda, por su cuenta, sin instrucciones en absoluto.

La enfermedad es parte de eso. Pero tú puedes ser la solución. Hablando cada día a tu estructura celular, y diciéndole qué sigue después, y qué quieres. Tal como le darías comandos de marcha a un ejército, en qué dirección ir, y cómo comportarse.

Y esa es la verdad más grande que yo podría tener para ti, ser humano, que yo te haya dado. Alargará tu vida. Creará una recuperación maravillosa para cualquier cosa que tal vez estés experimentando ahora mismo, y que piensas que podría ser negativa. Te permite dar vuelta cosas que no creías que se pudieran revertir; situaciones que eran de una manera, o no. La gran sanación es tuya, ahora mismo.

¿Qué puedo decirles a ustedes, que pueda ser más grandioso que eso? Tienen una nueva fuerza de vida; está realzada. ¿La sienten? ¿Pensaron tal vez que algo estaba próximo, como dicen? Hay una diferencia en ustedes; no la están imaginando. Muchos de ustedes lo han preguntado. ¿Qué estoy sintiendo, que es diferente? ¿Qué me estoy perdiendo?, han dicho algunos.

Está también en la naturaleza humana decir ¿Qué anda mal? (se ríe) cuando sienten algo diferente. Nada está mal. Empiezan a sentir el realce que es su herencia por estar aquí. Merecen estar aquí. Merecen estar saludables, y vivir mucho más tiempo que lo que algunos les han dicho que vivirán.

Esta es una época hermosa, una época hermosa de introspección, realización. También significa que sus oraciones por otros hacen más que nunca. ¿Han pensado en eso? ¿Han pensado ahora mismo en aquellos que los necesitan en el planeta, los que están sufriendo? ¿O tal vez el duelo, el dolor que podrían tener por todo lo que está sucediendo ahora? Ustedes pueden mejorar eso con su acción compasiva. Este grupo al que le estoy hablando ahora ¡es muy poderoso! Muy poderoso. Dediquen un momento y hagan eso también. Sientan esa energía ir hacia esas tierras lejanas, tal vez – o tal vez no están lejanas, quizás estás justo en ellas. ¡Puedes hacer mucho! Hay más que lo que nunca has hecho antes.

Oh, ser humano realzado, con mayor fuerza de vida y luz, para iluminar este planeta y crear paz para otros, para ti mismo, para tu asociación con Gaia, para tu propia sanación.

Yo soy Kryon, y no les diría estas cosas si no fueran así. Y les hemos dicho estas cosas muchas veces anteriormente, pero ahora ustedes se dan cuenta del porqué.

Soy Kryon, enamorado del humano, todo humano. Conozco a todos ustedes, que están mirando y escuchando, los conozco, porque estoy del otro lado del velo con sus almas ahora mismo; los conozco, muy íntimamente. Sé quienes entrarán en acción, y aquellos que todavía se rascan la cabeza preguntándose si algo de esto es real y verdadero. Es todo verdadero, queridos. Inténtenlo.

Podrían hacer una declaración: “Soy más grande que lo que creía ser, en la energía de la divinidad en este planeta. Y por lo tanto puedo hacer cosas que nunca me dijeron que podía hacer. Estoy listo”

Enamorado de la humanidad estoy.

Y así es.

Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario