nocopias

martes, 25 de abril de 2023

Todo sigue rápidamente rumbo a la Ascensión, Mensaje de Sananda Por Ngari 25.04.2023

 

Mensaje de Sananda Por Ngari   25.04.2023                         

 Todo sigue rápidamente rumbo a la Ascensión


Amados hermanos, les habla Sananda.

Quiero informarles que Nesara/Gesara finalmente está siendo implementado en las 209 naciones soberanas que firmaron esa ley. Poco a poco empieza a surgir aquí y allí alguna noticia sobre que tal Estado o cual banco está perdonando deudas estudiantiles, de hipotecas o eliminando impuestos… No esperen que esa ley sea anunciada entre bombos y platillos. Todavía hay personas, gobiernos e instituciones que ni quieren oír hablar de ese tema. Aún hay banqueros que no quieren soltar el hueso y han jurado no permitir que esa ley se consolide.

 

Mientras tanto, la Alianza de la Tierra está arrestando y llevando a Guantánamo muchos de los sombreros grises, además de importantes sombreros negros. Los que se recusan a ayudar a construir el mundo mejor que todos deseamos. Y a despecho de eso, el río sigue su curso. El GCR (la revaluación de las monedas) va a pleno vapor, así como la República Restaurada de los Estados Unidos, la cercana caída definitiva del mercado de valores, el derrumbe de las  principales economías de su mundo, la eliminación de la banca central y de los bancos, las monedas respaldadas por oro, la llegada de las transmisiones de EBS, y un largo etcétera.

 

En un parpadeo todos los cambios se harán presentes, sin que gran parte de la población siquiera se entere de lo que está pasando delante de sus ojos, todavía cerrados. No hay nada ni nadie que pueda hacer retroceder ese proceso. Todo está dispuesto y en su debido lugar. La gracia del Padre ya está sobre vosotros. Muchos han sido llamados, pero no todos le hicieron caso. Es lamentable que muchos prefieran mantener el “status quo” solo para no tener que salir de su zona de confort.

 

Abran los ojos, mis amados hermanos! Ya no hay tiempo! La Ascensión está a la vuelta de la esquina. El nuevo Ser ya es una realidad para muchos. Y mientras, otros sueñan con el transhumanismo, para no tener que pensar en nada y simplemente dejarse llevar como títeres por sus titiriteros. Sin importar para dónde os están llevando. Sus hebras de ADN se están multiplicando rápidamente, y muy pronto su cuerpo rejuvenecido le hará descubrir nuevos sentidos más allá de los cinco del cuerpo físico.

 

Por primera vez desde que hay vida, ustedes podrán ascender en sus cuerpos físicos. Ya no tendrán que  contemplar la faz de la muerte del cuerpo físico para ascender.  Los despiertos podrán disfrutar de la Tierra de 5D y ser felices allí, junto a sus seres queridos. Los demás, tendrán que esperar hasta que ocurra la próxima ola de evolución en la dimensión que se encuentran. Pero seguramente, Yo debido a las experiencias que han tenido en la Tierra, saldrán primero, adelante de los lugareños.

 

Quiero informarles  también que todo camina muy bien y rápidamente. Muy pronto estarán a donde siempre han soñado estar. Las Bendiciones del Padre están sobre ustedes. Aguarden solo un poco más y podrán avanzar con sus vidas y sus proyectos humanitarios. Sus hermanos lo están pasando francamente mal y necesitan ayuda urgente. Sabemos lo que cada uno ansía en su corazón. Sepan que toda la compañía del cielo está con ustedes. Yo Soy  Sananda y jamás os abandonaré.

 

Si mis palabras resuenan contigo, pueden divulgar libremente esa canalización, sin alteraciones y con los debidos créditos.

Amor sin fin


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario