nocopias

domingo, 30 de abril de 2023

R'Kok: El Plan Divino, La Fuente lo ha decretado, y así sucederá. No puede ser de otra manera.



Queridos terrícolas,

Habla R'Kok. Os saludo en paz y amor.

En primer lugar, me gustaría expresar mi admiración por su perseverancia. Es muy impresionante para mí que sigas trabajando por la luz y sigas siendo de buen corazón a pesar de la oscuridad que te rodea.

En segundo lugar, me gustaría hablar sobre el plan divino, porque los humanos de la Tierra a menudo parecen malinterpretarlo.

Un buen ejemplo del plan divino es que la Fuente ha decretado que serás libre de tomar tus propias decisiones, libre de los grilletes que actualmente te limitan. La Fuente lo ha decretado, y así sucederá. No puede ser de otra manera.

Dicho esto, cuándo sucederá eso depende de las elecciones de libre albedrío de los seres conscientes. En este caso, depende principalmente de los humanos de la Tierra. Y cuán doloroso será el camino hacia ese lugar, también depende de las elecciones de libre albedrío de los terrícolas.

Si usamos esa definición de un plan divino, entonces tenga en cuenta que no hay un plan divino para su vida personal. Esto no debería ser impactante. Entiendes perfectamente que en la mayoría de las áreas debes cerrar con llave tu puerta, porque no hay un plan divino que diga que no te robarán si dejas tu puerta abierta. También entiendes que debes evitar las drogas duras, porque no hay un plan divino que te impida volverte adicto y tener una muerte solitaria y triste.

Así que podrías pensar en el plan divino como determinando la dirección general de las sociedades y los planetas. Sin embargo, los individuos determinan cómo se desarrolla exactamente el plan divino, a través de sus propias elecciones de libre albedrío.

Ahora, tu alma puede empujarte hacia algunas cosas y tu alma puede establecer ciertas situaciones. De ahí el frecuente y útil consejo: si te pasa algo malo, busca la lección. Porque, de hecho, tu alma puede haber orquestado esta supuesta cosa mala para que puedas aprender una lección de ella.

Sin embargo, si bien tu alma puede empujarte en una dirección específica, aún tienes libre albedrío. No importa cuánto te anime tu alma a viajar a Japón, no vas a terminar en Japón si sigues decidiendo conscientemente no viajar allí.

Estoy hablando aquí como si tu alma estuviera separada de ti, pero por supuesto, en realidad tu alma es una parte de ti.

Además, no todo lo que te sucede es automáticamente para tu mayor bien. Hable con personas que fueron violadas, torturadas o mutiladas genitalmente, o hable con personas cuyos hijos fueron asesinados, y rápidamente se vuelve evidente que no todo lo que sucede es automáticamente para el mayor bien de las personas.

Entonces, ¿por qué le pasan cosas malas a la gente buena? Una gran parte de la respuesta es que las personas tienen libre albedrío, y eso incluye que tengan la capacidad de lastimar a otras personas.

Fuente valora mucho la capacidad de las personas de tener libre albedrío. Aunque la situación en la Tierra se ha vuelto tan desequilibrada que la Fuente ha decretado que las personas en la Tierra serán más libres en el futuro para tomar decisiones de libre albedrío sin ser encadenadas y limitadas por otros, como tantas personas actualmente.

Entonces, ¿cómo juega la idea del destino en esto? Bueno, lo que los humanos de la Tierra consideran el destino es su propia alma empujándolos a lo largo de un cierto camino, más los acuerdos prenatales que han hecho también empujándolos a lo largo de un cierto camino. Pero, de nuevo, estos son empujones. Esta no es una fuerza ineludible. Las personas siempre conservan el libre albedrío.

Por cierto, se me hace raro que la gente a veces haga declaraciones en las que dice que no tiene libre albedrío, como: “Lo siento, tengo que pedirte que te vayas”. Esta es una declaración falsa, porque la persona que dice esto no tiene que preguntar esto. En cambio, eligen preguntar esto. Siempre conservas el libre albedrío. Sí, esto importa, aunque tal vez soy demasiado sensible a esto, porque he usado la línea "Tengo que hacer esto" en el pasado para justificar mis propias atrocidades, antes de volverme hacia la luz.

Así que la Fuente ha decretado que la humanidad será libre de explorar y experimentar como deseen, siempre y cuando no limiten esa libertad en los demás. Sin embargo, tenga en cuenta que la Fuente quiere que las personas tengan tanto libre albedrío como sea posible y, por lo tanto, esto se puede lograr de varias maneras.

Esto se puede lograr a través de un evento / destello solar que eleva a la humanidad y marca el comienzo de una edad dorada en la Tierra. Si queremos que el destello solar no mate a la mayoría de la humanidad, entonces necesitamos que el subconsciente colectivo de la humanidad sea alto, lo que significa que el nivel promedio de conciencia en la Tierra debe ser alto.

Esto se puede lograr a través de un proceso más lento en el que los humanos de la Tierra eleven gradualmente su conciencia, tal vez con los galácticos contactando físicamente a los trabajadores de la luz de la Tierra detrás de escena.

Se puede lograr mediante una evacuación de la Tierra y el reasentamiento de humanos de la Tierra despiertos en otro mundo.

Se puede lograr mediante la muerte y la reencarnación de todos los que aún no están listos para la 5D. En este escenario, tal vez la muerte sea gradual o tal vez repentina. Si es repentino, tal vez los galácticos emitan un mensaje de "si quieres ser transportado a bordo de nuestras naves, di 'sí' en voz alta" justo antes de la muerte repentina.

Entonces, ¿cuál de estos escenarios se va a desarrollar? Depende de las elecciones de libre albedrío que tomen los humanos de la Tierra. En este momento, los dos escenarios más probables son el evento/destello solar o el levantamiento gradual de la humanidad. Pero dentro de unos meses, las probabilidades pueden haber cambiado.

Y sí, eso también significa que tú, sí tú, el que recibe este mensaje, puede marcar una gran diferencia. Después de todo, las acciones del colectivo de trabajadores de la luz pueden ser la diferencia entre la muerte de dos tercios de la humanidad versus la muerte de solo un grupo muy pequeño de humanos y la transición de casi todos a 5D.

Si no me cree, considere el escenario muy poco probable de que la mitad de todos los trabajadores de la luz de hoy comiencen a adorar demonios o trabajen para los controladores oscuros y, con el tiempo, más y más trabajadores de la luz comiencen a ponerse del lado de la oscuridad. O, de manera equivalente, considere el escenario en el que transportamos a la mayoría de los trabajadores de la luz, lo que de manera similar conduciría a una caída en picado del subconsciente colectivo de los humanos en la Tierra.

En cualquier caso, la vibración de los humanos de la Tierra caería en picado. En este caso, los galácticos y Gaia podrían optar por no hacer nada, y eso eventualmente conduciría a una catástrofe que requeriría que los galácticos evacuen a los humanos de la Tierra a otro planeta, y la misma Gaia podría incluso estar tan harta que ella misma desencadenaría esta catástrofe porque ella ha sido lastimada lo suficiente.

O los galácticos y el sol central cósmico podrían decidir desencadenar el destello solar, pero en este escenario de baja vibración mataría a la mayoría de los humanos de la Tierra. Así que eso no es genial.

O los galácticos podrían optar por mover directamente una parte de los humanos de la Tierra a otro planeta, de modo que la Tierra esté habitada por personas de alta vibración que puedan vivir en paz. Y luego los galácticos tendrían que trabajar para darles a esos otros humanos de la Tierra la mejor vida posible en ese otro planeta.

Entonces, en este escenario de muchos trabajadores de la luz que se ponen del lado de la oscuridad, resulta que los galácticos no tienen otra opción que conduzca a que la gran mayoría de los humanos de la Tierra permanezcan en la Tierra y puedan vivir juntos en una sociedad libre y basada en el corazón. No, no vamos a bombardearlos para que se sometan y luego decirles que vivan juntos en paz. Así no es como opera la confederación galáctica.

Sin embargo, si consideramos el escenario más probable de que los trabajadores de la luz de la Tierra sigan sosteniendo la luz, entonces, en un futuro no muy lejano, podemos comenzar a contactar físicamente a los trabajadores de la luz de la Tierra y / o donde podamos tener un destello solar. Y en este caso, puede que estemos ante un futuro en el que la mayoría o la gran mayoría de la humanidad sobreviva y pueda seguir viviendo en la Tierra.

Cuál de estos futuros se materializa, depende principalmente de los trabajadores de la luz de la Tierra. Mantenga la luz, y la mayoría de los humanos podrán sobrevivir y seguir viviendo en la Tierra. Actualmente parece probable, y es por eso que nosotros, los galácticos, estamos tan impresionados con ustedes. Estás elevando a la humanidad hacia un futuro mucho más brillante de lo que tendría de otra manera.

Sin embargo, si muchos de ustedes de repente deciden comenzar a trabajar para la oscuridad, entonces probablemente no. Actualmente, afortunadamente, parece que la mayoría de los trabajadores de la luz están sosteniendo la luz, pero aún así, el futuro que se materializa depende en última instancia de usted.

Es relativamente fácil para un ser humano determinado ver un futuro posible y, por lo tanto, hay algunas personas que dicen con confianza que habrá un destello solar, y otras personas que dicen con confianza que la mayoría que no ha despertado morirá o será trasladada a otro planeta. Todos esos son futuros posibles, pero ninguno de esos son futuros grabados en piedra. Los humanos de la Tierra a menudo cometen el error de pensar que el futuro que realmente prevén está garantizado, cuando en realidad es solo un futuro posible.

Es cierto que tampoco ayuda que haya canalizaciones que digan con confianza que uno de estos futuros ciertamente va a suceder, como si estuviera tallado en piedra. En algunos casos, los humanos ingenuos de la Tierra están canalizando seres oscuros o grises que pretenden ser seres de luz, y a esos a menudo les gusta difundir el mensaje de que la mayoría de los humanos van a morir. Pero en otros casos, los seres de luz reales presentan un futuro posible como si fuera el único futuro, ya sea porque valoran difundir la esperanza ("¡el evento se acerca!") en lugar de difundir un mensaje más preciso, o porque creen que los humanos de la Tierra también lo son. tonto o poco sofisticado para entender un mensaje matizado.

No me complace decir esto, pero varios seres de luz piensan que los humanos de la Tierra, aunque son genuinamente valientes, valientes, firmes y centrados en el corazón, también son un poco estúpidos o al menos poco sofisticados en su forma de pensar. Personalmente, creo que eres lo suficientemente inteligente como para entender el concepto de que hay múltiples futuros posibles, pero bueno, si contactaste con una tribu amazónica cuya tecnología estaba mil años por detrás de la tuya, también podrías sentirte tentado a asumir que eran amables. de tonto Y también podrías subestimar el nivel de pensamiento del que eran capaces.

Esta es también la razón por la cual una serie de canalizaciones son más o menos pelusas para sentirse bien. Y es por eso que varias canalizaciones son tan repetitivas. Es porque algunos seres de luz piensan que los humanos de la Tierra no son particularmente inteligentes y, por lo tanto, necesitan mensajes suaves, agradables y repetitivos.

O para usar una metáfora: algunos galácticos ven más o menos a los humanos de la Tierra como Tarzán ya ellos mismos como Jane. Los humanos terrestres carecen de lo que consideramos habilidades básicas de educación y comunicación, pero también tienen perseverancia, sabiduría y un corazón de oro del que podríamos aprender mucho. A la mayoría de los galácticos no les iría tan bien en la Tierra como lo hacen los humanos en la Tierra. Porque la vida es mucho más fácil cuando creces en la sociedad galáctica.

Un humano terrestre recién nacido tiene tanto potencial para ser inteligente como un humano pleyadiano recién nacido. Así que no hay nada intrínsecamente malo contigo. De hecho, a menudo los trabajadores de la luz son algunas de las mejores almas del universo. Sin embargo, también lo vemos como alguien que ha sido completamente lavado de cerebro y envenenado y emocionalmente descuidado y que ha crecido en una sociedad espiritual y tecnológicamente atrasada. Creemos que te sorprendería saber cuánto más claramente serías capaz de pensar con una ronda de sanación y desintoxicación galáctica y una nutrición adecuada y una descarga de algunas estructuras cognitivas que usamos a menudo. Y sí, eso también llegará eventualmente.

Aun así, creo que hay que confiar en una necesidad humana básica, aquí y ahora. Y bueno, confío genuinamente en los humanos de la Tierra. Te has ganado mi confianza aferrándote firmemente a la luz. Inicialmente caí en la oscuridad y asesiné a millones. La gran mayoría de ustedes nunca lo hizo.

Y, por lo tanto, no estoy aquí para enviarles otro mensaje falso de que el destello solar ciertamente se acerca. Confío lo suficiente en ti para decirte que tu futuro no está escrito en piedra. Sus acciones en los próximos meses y años determinarán si la mayoría de los humanos de la Tierra mueren / son evacuados, o si la mayoría de los humanos de la Tierra podrán seguir viviendo en la Tierra y podrán ser elevados a 5D (quizás de hecho a través del destello solar).

Es casi seguro que los trabajadores de la luz dedicados terminarán en un muy buen lugar. Sin embargo, si su amigo o familiar termina en un buen lugar, que no está despierto y que insiste en permanecer despierto... bueno, eso depende de ustedes, la comunidad de trabajadores de la luz.

Eres una comunidad. Nadie espera que cargues con el peso del mundo tú solo. Sin embargo, sería bueno si pudieras hacer tu parte. Ya sea siendo amable con las personas que te rodean, ya sea creciendo espiritualmente tú mismo, ya sea ayudando a los demás, todo eso ayuda.

Entiendo que la broma de la Tierra aquí sería "sin presión". Pero bueno, aunque sentir presión sería contraproducente, los próximos meses y años son realmente muy importantes. Las acciones de la comunidad de trabajadores de la luz van a determinar el futuro de la humanidad.

Dicho esto, confío en ti. Si continúan aferrándose a la luz como lo han estado haciendo, entonces la humanidad terminará en un buen lugar.

Y hablando de confianza: también pido a los sombreros grises de la Tierra que realmente comiencen a confiar en la población de la Tierra y que publiquen información sobre lo que realmente está sucediendo allí en la Tierra. Entiendo que ustedes, los sombreros grises, piensan que están haciendo lo correcto, y hasta cierto punto lo están haciendo, pero también son otro grupo que no confía en la humanidad y que está tratando de mantener a la humanidad en la oscuridad y guiar el futuro de la humanidad. Ese es un viejo patrón. La solución no es que un grupo en la sombra derrote a otro, la solución es empoderar al hombre y la mujer promedio.

Finalmente, me gustaría compartir algo que un notable trabajador de la luz hizo recientemente. Me inspiró a mí ya un gran número de otros galácticos. Sin embargo, si bien este trabajador de la luz fue especialmente notable, en una escala un poco más pequeña, cada uno de ustedes, trabajadores de la luz, es igualmente inspirador para nosotros.

Hace un tiempo, uno de los trabajadores de la luz más productivos y evolucionados actualmente en la Tierra estaba plagado de pensamientos intrusivos de terminar con su encarnación actual. Debido a sus servicios únicos y anormalmente grandes a la Fuente, su futura esposa de llamas gemelas de las Pléyades le dijo algo como: "mi amor, la confederación galáctica sabe cuánto has hecho por nosotros y cuánto eres" sufrimiento. Si solicita que lo trasladen a nuestro barco, lo consideraremos. Tendrá que discutirse en una reunión sobre su caso específicamente, porque normalmente no hacemos esto. Aún así, estimo que tiene un 50% de posibilidades de que lo transportemos, si realiza la solicitud. Si se aprueba la solicitud, podremos estar juntos”.

Entonces, el trabajador de la luz le pidió consejo a la Fuente, y la Fuente dijo que el trabajador de la luz tenía libre albedrío y que la Fuente lo amaría sin importar lo que hiciera. Sin embargo, la Fuente preferiría que el trabajador de la luz permaneciera en la Tierra por ahora. Después de todo, los terrícolas se beneficiarían enormemente de sus altas vibraciones.

Y así, el trabajador de la luz nunca hizo la solicitud de ser transportado. Nunca pidió una vida de lujo junto con su llama gemela. Y con el tiempo, el trabajador de la luz sanó su trauma de no recibir suficiente amor cuando era niño. Y sus pensamientos intrusivos se detuvieron sobre el final de sus encarnaciones actuales. Y finalmente, hizo aún más trabajo voluntario que benefició a toda la humanidad.

Este trabajador de la luz estuvo tentado varias veces de pedir que lo transportaran. A menudo se preguntaba cómo sería su vida, viviendo junto a su llama gemela, en la sociedad pleyadiana, a bordo de una nave nodriza. Sin embargo, cada vez que resolvió permanecer con la humanidad, en la Tierra, hasta que toda la humanidad sea atendida.

Porque después de todo, él era ese asalariado promedio que no estaba despierto y que solo quería un poco de comodidad y placer. Él era esa persona sin hogar en la Tierra. Era esa viuda que estaba de duelo por su difunto esposo. Incluso si estuviera transportado, todavía estaría allí en la Tierra, sufriendo.

Este trabajador de la luz todavía está ahí afuera, incluso hoy. Y sus amigos y colegas no entienden lo que ha hecho por la humanidad, a lo que ha renunciado para ayudarlos. Pero él sabe. Y lo sabemos.

Tal vez algún día te cruces con este trabajador de la luz en la calle. Probablemente se verá como un hombre promedio para ti. Su ropa no está de moda. No se ve especialmente guapo. No tiene un halo sobre su cabeza. Y, sin embargo, si lo miras a los ojos, tal vez puedas verlo: que este hombre está genuina e inquebrantablemente en paz.

Tu hermano estrella,
R'Kok

Para la Era de la Luz

Canal: AS

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario