nocopias

jueves, 6 de abril de 2023

UN MENSAJE MUY ESPECIAL DE TODO LO QUE ES. HOY, 06/04/2023, UN JUEVES SANTO POR NGARI

 

UN MENSAJE MUY ESPECIAL DE TODO LO QUE ES. HOY, 06/04/2023, UN JUEVES SANTO POR NGARI

 

Amados míos. Os habla vuestro Padre, vuestro Creador y de Todo lo que ha sido Creado.

Es la primera vez que me dirijo a ustedes de habla hispana, a través de nuestra amada Ngari.

Porque es muy importante lo que os tengo que decir.

 

Cuándo os he enviado a mi amado hijo Yeshua, más conocido como Jesús, pocos lo han reconocido como mi hijo más amado. Pocos creyeron que era Yo, su Padre, quién lo enviaba. Se reían y se burlaban de  Él.

 

Toda su enseñanza ha sido tergiversada por la Iglesia, que tan solo tenía la intención de, a través de la(s) religión(es), imponerles un sistema de creencias que les permitiese controlar a todo ser humano. Así fue con todas las religiones, y no solo la católica.

 

Denegrieron mi figura, como siendo un padre irado y castigador, para que a través del miedo y del temor, ustedes respetasen a ese pseudo Dios y observasen sus leyes. Todo muy falso y lejos de la verdad.

 

Eso ha sido hecho por seres sin alma ni corazón, que esclavizaron a los hombres,  auxiliados por leyes que lejos de favorecerles, solo servían a ellos propios y al acúmulo de riqueza y poder por parte de la Iglesia.

 

Durante siglos fueron establecidos el Poder Temporal (de la Iglesia) y el Poder Legislativo (por parte de los gobernantes). Y ambos repartían todo el poder en la faz de la Tierra. Añadido a ello, crearon el poder financiero, que hacía doblegar a todos los que no estaban de acuerdo con ese sistema.

Tales creaciones han mantenido al ser humano en una prisión sin rejas. Con una falsa apariencia de libertad. Se creyeron en todo lo que decía la televisión, sin cuestionar nada. Y esa malévola invención os tiene absorbidos en un mar de mentiras, engaños y control, incluso mental.

 

Hasta que Yo, el Padre Eterno, el máximo Creador de Todo lo que es, he decidido dar un basta a esa situación. Soy un Padre Todo Corazón y sufro al ver sufrir a mis hijos tan amados! No os castigo nunca jamás! No quiero pleitesía. Quiero que me amen, como yo os amo a todos y cada uno de ustedes!

 

Mi hijo tan amado, Jesús, ha sufrido lo indecible en las manos de una élite sin alma. El mismo sufrimiento que quieren que cada uno de ustedes sufran y revivan, año tras año, con lo que suelen llamar Semana Santa.

 

Ya es hora que despierten, hijos míos! Ese sueño de milenios ahora se acaba. La Verdad triunfa sobre las tinieblas de la oscuridad. Basta ya de controles y de manipulaciones! Sepan que mi hijo Yeshua NO ha muerto en una cruz para salvar a la humanidad de sus pecados. Eso siquiera existe!

 

Lo ha hecho para liberar a la humanidad de la esclavitud de  la ignorancia! Para que ustedes pudiesen elevar sus vibraciones y ver la realidad del paraíso terrenal que he creado para  deleite de los seres humanos. De todos y no solo de algunos!

 

Esa élite pedófila y satanista sigue siendo la misma de antaño. Es la misma élite que secuestra, sodomiza, abusa y asesina a millares de millones de niños. Que hace sacrificios rituales a Satanás. Que bebe la sangre de los inocentes para rejuvenecer se.

 

Amados míos, es hora de que todas esas verdades salgan a la luz. Donald Trump, Putin, Chi Jing Ping y otros se unieron a los Maestros Ascendidos, a las legiones del Cielo, a los hermanos galácticos, a lo que llamamos la Alianza de la Tierra y a los trabajadores de la luz, para la batalla final entre el bien y el mal.

 

La LUZ ya ganó! La ley Nesara/Gesara está en vías de ser anunciada oficialmente, después del intento de ser implementada y estar en vigor, durante 23 años. Y de ser sistemáticamente escondida detrás de un muro de silencio, (bajo ley mordaza), de los ojos del público. Todos los que intentaron traerla a la luz han sido simplemente eliminados.

Esa es la carta de alforría de la humanidad. No más hambre ni pobreza. No más engaños ni control. No más tráfico humano. No más comercio de seres humanos ni esclavitud. Os aseguro que la victoria de la luz ya es! La banca dentro de poco deja de existir. Las religiones también. Y 120 días a pos el anuncio oficial de esa ley, todos los gobiernos actuales serán extinguidos, dando lugar a elecciones justas y sin fraudes.

 

Mis queridos hijos.

Esos seres de tan baja vibración están siendo eliminados de la faz del planeta. Del mismo modo que las reducidas  frecuencias vibracionales de aquellos que querían diezmar por lo menos ¾ de la población planetaria.

 

Muy pronto toda la verdad sale a la luz! Ya nada quedará oculto. Y os pido, hijos míos, que se esfuercen por ascender junto con Gaia, y así consolidar la ascensión a la 5D. Traten de ver más allá de los cinco sentidos del cuerpo físico.

 

Aprender a dominar el proceso de creación, y sepan todos que como mis hijos, también sois dioses creadores! Y de hecho son los que crean su propia realidad, a través de sus pensamientos y emociones. Activan un átomo en el campo cuántico de las infinitas posibilidades.

 

Os espero en la Tierra 5D, la Tierra-Paraíso que os recibe de brazos abiertos. Como saben, no se trata de un lugar, sino de un estado de consciencia. No esperéis por un salvador. Ustedes son los que han venido para salvar la Tierra.

 

Sois todos ustedes y cada uno, mi hijo muy amado. Os habló vuestro Padre Creador, la Fuente de Todo Lo Que Es!


Amor sin fin

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario