nocopias

jueves, 6 de abril de 2023

LAS TIJERAS EN LA MAGIA








LAS TIJERAS EN LA MAGIA

Desde la antigüedad se conoce a las tijeras en la magia para literalmente, cortar energías negativas y malas vibras o para protección de las mismas, y que ahora en la cultura popular es muy usado aunque las personas no practiquen la magia o hechicería. El ejemplo más común es el de colocar tijeras abiertas bajo la almohada donde duerme un recién nacido.

Las tijeras también sirven para conjurar pero estas deben ser de metal, acero si es posible, ya que ahora las que tienen orejas de plástico pueden cortar la energía de la intención. Recuerda que entre más natural y menos cosas sintéticas uses para tu magia es mejor porque se canalizan mejor las energías. Las tijeras pueden cortar vicios, relaciones tóxicas o algo que no deseas más en tu vida, siempre que tengas el hechizo adecuado para ello. Pero también pueden cortar la suerte, la abundancia y aspectos buenos en la vida de las personas, por ello la intención es bien importante y determina su propósito en la magia.

En el folclor europeo, se colgaban tijeras abiertas en la entrada de las casas para impedir que el mal pudiera ingresar, aunque también lo usaban para protegerse de que entrarán las hadas e hicieran travesuras, aunque en realidad las tijeras también pueden repeler a los seres mágicos incluyendo a las brujas y hechiceros de acuerdo a esta creencia europea que se ha popularizado en otros lugares del mundo como América.

Las brujas de Salem usaban tijeras y un tamiz como método de adivinación. El tamiz era sostenido por las tijeras mientras se entona a un canto para invocar a los espíritus y dilucidar el presente, el futuro y hasta el pasado. A esta práctica se le conoce como coscinomancia.

Ante cualquier situación de miedo, preocupación o dolor, se corta el aire que rodea a la persona, para liberar esos males. La razón de que las Tijeras tengan un efecto defensor, es que si las miramos por separado parecen dos espadas, y en la antigüedad se creía que las espadas son las encargadas de luchar contra el mal, por esa razón es que las figuras y las imágenes de los arcanos tienen espadas.

Otra práctica mágica es colocar las tijeras bajo la almohada de una persona con las puntas apuntadas a los pies para cortar ataques energéticos que estén siendo lanzados contra el; aunque no padezca de esto, se pueden colocar a modo de protección. Se colocan abiertas y escondidas cerca de la cama de un enfermo para cortar su enfermedad.

Por otra parte, las velas en forma de tijeras están destinadas a los rituales que rompen trabajos de diversos tipos de magia de acuerdo a su color. Este tipo de velas deben ser preparadas y usadas por profesionales en la magia y hechicería, pues suelen ser fuertes porque la vela ya trae una carga energética y debe ser bien manejada. Las más usadas y populares por ende son las de color blanco, negro, rojo y verde.

 

Mas información sobre el tema  AQUÍ  https://isialada.blogspot.com/2019/03/para-proteccion-el-secreto-de-la-tijera.html

 BIOGRAFIA DE Adele Crhuz


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario