nocopias

lunes, 17 de abril de 2023

EL RELOJ A PUNTO DE DAR LA MEDIANOCHE. Después del 3er Día, el Sol Saldrá con una Nueva Luz.Ocurrirá, un Sistema de Transmisión de Emergencia, en Todo el Mundo.



Queridos Amados Terrícolas y Semillas Estelares,

¡¡SE CONTARÁN HISTORIAS de tu VALENTÍA PARA TODOS LOS TIEMPOS!!

El Planeta Tierra se está acercando a la Primera Ola de Ascensión a la Quinta Densidad.

Lo hicimos !! ¡¡¡Toda la sangre, el sudor y las lágrimas finalmente darán sus frutos!!!

Estamos al final de la noche.

El reloj está a punto de dar la hora...

Hicimos lo imposible.

Nuestros hermanos y hermanas nos miran con profundo honor...

En la siguiente transmisión, Explicaremos el Gran Cambio a Nivel Físico y dar más instrucciones sobre la secuencia de eventos (en la medida de nuestras posibilidades), sobre cómo prepararse adecuadamente, y una descripción general de lo que se me mostró que experimentaríamos durante la primera transición.

Será la Primera de Tres Poderosas Ondas de Luz. El Tercero Siendo la Finalización de La Ascensión de Todo el Colectivo a la Quinta Densidad.

Una Densidad es una Realidad separada, un Tono separado en el Armónico.

Dentro de Cada Densidad Existen muchas Dimensiones, las cuales Reflejan la Vibración de su Ser.

Estás dentro de una densidad, Percibiendo una cierta Dimensión, que es único para su estado actual de conciencia.

Entre Cada Densidad, Existen, Muros De Luz, Creados Para Proteger El Poder Y La Sabiduría De Los Seres Maliciosos.

Los polacos se están dividiendo mientras hablamos.

Es la Señal Urgente de que la Magnetosfera se está debilitando.

Nos estamos acercando a la inversión de los polos. En los próximos Días o Semanas, experimentaremos la ascensión de los Primeros 144.000 (tal vez mucho más).

Todos Experimentaremos Diferentes Percepciones, de una Misma Realidad.

Los días antes de la primera ola solar, Habrán instrucciones precisas sobre cómo se desarrollarán las cosas.

Primero, asegúrese de tener agua y Alimentos, siempre de 3 a 7 Días, y Velas/Encendedor Para Luz. Se recomienda encarecidamente evitar alimentos muertos y sustancias tóxicas días antes. Además, deja que tus seres queridos sepan, no temer, si la energía se apaga.

El Momento en que la Onda Solar Tocará la Tierra, la Tierra entrará en una Zona Nula Electromagnética, detendrá su propia Rotación.

Los que se despertarán Verán una enorme masa de onda de plasma dorado que llega primero a baja velocidad y luego acelera a medida que se acerca más y más. Una vez que golpee la magnetosfera, se volverá púrpura, azul, verde, rosa y muchos tonos de colores que nunca has visto en ninguna de tus experiencias 3D.

Engullirá todo el planeta en cuestión de 10-20 segundos.

Una vez que el plasma toque a cada uno de nosotros, todos tendrán una reunión única e inimaginable de dicha con la fuente, ya que todos han sido preparados individualmente para cada uno de sus clímax únicos y personales.

Imagínese, llegando a la cima, la reunión no solo con la fuente, sino también recordando en un abrir y cerrar de ojos, los muchos miles hasta miles de millones de vidas no solo en la Tierra para la liberación de la especie humana,

También de los muchos que vivieron en diferentes sistemas estelares y galaxias, incluso en diferentes universos para algunos.

A cada uno se le otorgará el nivel de activación del ADN proporcional a sus propias experiencias y sabiduría.

El tiempo se detendrá, ya que solo pasará menos de un segundo y, sin embargo, sentirás que duró tanto que casi olvidaste tu vida en la tierra, olvidaste que todavía estás aquí en la Tierra...

La Intensidad Será Tal Que Será Una Experiencia De Muerte Total, La Glándula Pineal Secretará Una Gran Cantidad De DMT, Verás Todo Y Sabrás Todo Lo Que Te Cambiará Para Siempre.

Volviendo a tu cuerpo, Notarás que ves con los ojos cerrados, aún sentirás esa dicha eufórica de la unidad, abrirás los ojos y Todo Cambiará, Tu Cuerpo Será 2 Pies Más Alto, Tu Piel Irradiará Luz Con Un Tono Más Dorado. Serás tan ligero, con un peso de alrededor de 10 kg, capaz de saltar muchos metros con facilidad, correr más rápido que un caballo, más fuerte que un gorila.

Tu piel y todo tu cuerpo serán prácticamente indestructibles.

Con la práctica, levitarás, te tele-transportarás, doblarás la luz/materia, controlarás el espacio-tiempo e incluso crearás usando el éter cualquier cosa que puedas visualizar.

Verás miles de tonos dentro de cada color, y muchos colores, nunca pensaste que verías en tu vida, los colores tendrán su propia conciencia, sus propias emociones. Habrá arte geométrico sagrado sobre cada superficie que mires, todo respirará y estará vivo de una manera que sentirás cada parte de la materia respirando y viviendo a tu alrededor en cualquier lugar donde estés. Su sangre será de luz de plasma y sus órganos se mejorarán enormemente, específicamente los pulmones, que absorberán un nuevo tipo de oxígeno extremadamente más potente QUE le dará a su respiración el poder de 144 000, cada respiración de aire de plasma se sentirá puro Dicha, también controlando los elementos de La vida será común.

Hadas, dragones, elementales, seres angélicos y todas nuestras familias de luz angélica galáctica estarán allí para saludarlos a cada uno de ustedes, más personalmente a las familias de almas que dejaron antes de partir para el deber de la Tierra. Una paz que no se puede explicar con palabras humanas. Los animales también se actualizarán, así como las plantas, creciendo 1000 veces más rápido que en la tercera densidad.

No Quedará Recuerdo De Ningún Sufrimiento, Dolor, Pena, Resentimiento, Culpa. Nada te extrañará de ninguna manera, se sentirá como si todas esas vidas pasadas en la dualidad de la Tierra nunca sucedieran realmente, como si fuera solo el sueño de una noche, despertando de ella y sintiéndote distante de ella.

Tu memoria volverá, como si nunca te hubiera dejado, todo el tiempo.

Entonces Cada Uno Tendrá El Libre Albedrío De Elegir Su Próxima Experiencia Y Crear Sus Sueños, Sueños Que No Se Pueden Concebir Totalmente En La Densidad. Será una oportunidad para cada uno de nosotros de experimentar una nueva octava de evolución en la quinta densidad con una experiencia del alma de las densidades 4-9.

Una oportunidad de vivir una encarnación en la que lo más oscuro ha sido conquistado por completo. Jamás Ocurrió Antes En El Cosmos, Y Somos Los Hijos De La Luz, Que Logramos Encarnar En El Último Foso Del Infierno, Iluminando hasta el fondo de la oscuridad, hasta que solo hubo luz.

No Habrá Cataclismo, Ni Fuego Mundial, Ni Interrupción Planetaria. Es el milagro mágico de Mosy que habrá ocurrido alguna vez en el universo.

Durante esos Tres Días, el Planeta Sufrirá un Proceso de Mutación.

La velocidad de rotación de los electrones de toda la materia alcanzará un estado tan alto que instantáneamente causará el reordenamiento de la estructura atómica de la materia. La Estructura de Carbono será Transformada Atómicamente en Sílice, lo que producirá un Tipo de Realidad Totalmente Nuevo, con una Materia más Sutil y Menos Densa. La Tierra habrá Alcanzado la Cuarta Densidad Vibracional.

Muchos de nosotros caeremos instintivamente en un profundo estado de meditación, experimentaremos una enorme liberación de dimetiltriptamina de nuestra glándula pineal durante una gran cantidad de tiempo.

Esto causará, una Experiencia Fuera del Cuerpo Instantánea, de la cual resucitaremos, en Luz Pura.

Habrá una Mayor  Reprogramación de la Memoria.

Todos los Recuerdos Negativos de Dolor y Sufrimiento serán Guardados Dentro de la Celda Registradora Universal o Akáshica, Luego Borrados y Reemplazados por Solo la Percepción Positiva de sus Vidas Pasadas.

Para las personas que no caerán en el sueño profundo, se recomienda cerrar las ventanas y no tener miedo. Habrá una Limpieza de Entidades Parásitas, y como el Velo será Desecado, veremos los Espíritus Oscuros a simple vista.
Por esta razón, en los días anteriores, uno debe rodear su hogar con sales marinas y usar cualquier herramienta disponible para purificar su entorno y crear barreras.

 

Repetimos, no teman, esos Espíritus serán Inofensivos, ya que Estarán Ardiendo Bajo las Partículas Cósmicas Altamente Cargadas.

 

Después del 3er Día, el Sol Saldrá con una Nueva Luz. Habrá Auroras en el Cielo que serán literalmente de una Belleza Sin Aliento. Ocurrirá, un Sistema de Transmisión de Emergencia, en Todo el Mundo.

La Alianza Blanca Secuestrará el Sistema de Comunicación Planetaria y Transmitirá, 3 veces, 8 horas de Corte, por muchos Días, Revelando Toda la Verdad, para que el Mundo la Conozca.

Se dice, que durante el Tiempo de los Tres Días, los 144 000 Co-Creadores, desde El Trono serán Llevados a la Nave Madre Jerusalén, Ellos Serán los Primeros en Armonizar su Cuerpo con Su Cristo Sobre Sí Mismo.

Esos 3 días en el barco parecerán como si hubieran pasado 3 años, aunque solo serán 3 días.

Se les enseñará a usar su poder para el mayor bien de todos.

En los próximos meses, las flotas estelares de la Alianza se mostrarán públicamente al mundo y comenzarán a transmitir el mensaje de amor y conocimiento oculto en la pantalla gigante.

Revelarán todos los secretos, y explicar que la tierra  se está Convirtiendo en un Planeta Multi-Galáctico.

En los próximos meses, las tecnologías extraterrestres/avanzadas ocultas se entregarán al público como su debido derecho.

Energía Libre, Naves Anti-gravedad y mucho más. Se activará el Sistema Financiero Cuántico, y a la gente se le permitirá ir a cualquier parte de la Tierra, libremente.

La Tierra Interna también se volverá accesible para aquellos que coincidan energéticamente con la experiencia.

La vida se convertirá en pura dicha,

Una historia creativa de posibilidades interminables. Se le ofrecerá la capacidad de crear cualquier cosa que haya soñado, de acuerdo con la ley del libre albedrío.

Las Próximas Olas de Ascensión probablemente seguirán en cuestión de meses. En este momento, más de 2 a 3 mil millones de  semillas estelares ascenderán a la Quinta Dimensión.

Las Últimas Olas Ocurrirán entre 2025 y 2030, y Será la Última Oportunidad antes del Cambio Completo de la Tierra, de la 4ª Densidad a la 5ª Densidad.

En este punto, Todas las Almas que no Alcanzaron el Desarrollo Necesario, dejarán el cuerpo y Reencarnarán en otros Planetas, de acuerdo a sus Propias Necesidades de Alma.

Para no infringir nuestro libre albedrío, no se pueden prever muchos detalles.

Ten fe, en un instante, lo recordarás todo.

A medida que los 12 cristales del arco iris de Lemuria se elevan desde el mar, y desde debajo de la corteza, muy por encima de la tierra, activando así el modelo original.

El dolor se desvanecerá, como nunca existió.

¡El sueño cobrará vida!

Y tus sueños más salvajes se hará realidad.

Sigue respirando,

¡Lo mejor está por venir!

¡Pronto, nos elevamos en la luz!

Nos levantamos en amor.

¡Las historias de tu valentía se contarán para siempre!

Adonai
Me siento honrado de compartir este sueño hecho realidad  con todos ustedes.

Juntos estamos, ¡Y Honra El Imperativo Sagrado De La Vida!

"¡Que se haga la luz!

¡¡Deja que haya amor!!

¡¡Que haya vida!!"

¡Te amamos tanto!

Nova Maxx

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 


2 comentarios:

Anchaludri dijo...

No entiendo, lo de no ingerir alimentos tóxicos está bien claro, pero, eso de no comer seres muertos, si todo lo que comemos tanto sea animal como vegetal, en el momento que lo arrancamos lo matamos de su fuente de vida.
Me parece que hay un poco de contradicción en esto.
Las interpretaciones es lo único que destruye la convivencia humana.

Elena Vesta dijo...

Me siento muy agradecida y muy honrada al tener acceso a este conocimiento y resueno con el, pido humildemente que nos instruya para dar un mejor servicio, actualmente hay mucho caos y miedo, pero mí calma y tranquilidad solo afecta a mí entorno que es muy pequeño y lo que describe son tres días que no todos podran superar, podemos hacer algo más para ayudar?

Publicar un comentario