nocopias

miércoles, 12 de abril de 2023

ARCÁNGEL JOFIEL ALIMENTO PARA EL CUERPO Y ENERGÍAS PARA NUTRIR EL ALMA

 

ARCÁNGEL JOFIEL

ALIMENTO PARA EL CUERPO Y ENERGÍAS PARA NUTRIR EL ALMA


Benditos sean:

 ¿Qué viene primero, el estómago lleno o la meditación?

¿Qué es más importante?

 

Bienaventurado seas tú y contigo todos los pueblos que atraen sobre sí las Bendiciones de Dios, cuando primero ‘¡alimentan a la gente!’

El alimento para el cuerpo es lo primero, solo entonces hay suficiente Energía para nutrir el Alma, el camino hacia la espiritualidad pasa por las entrañas, esta senda inversa está reservada solo para unos pocos adeptos.

La gran mayoría de las personas están actuando en la rueda del karma, están en medio de la vida y tienen que luchar por la supervivencia diaria.

Los que padecen hambre sufren una agonía inimaginablemente grande y no pueden hacer otra cosa que pensar en la comida con cada fibra de su Ser, para alguien así todo gira en torno a la mera supervivencia.

Esta persona siente la falta de respeto y el insulto en el momento de decir una oración o de realizar una meditación, las hace para salir de un apuro.

De hecho, es un desprecio y un insulto, porque cualquiera que argumente algo así, es porque no ha entendido las dificultades detrás de la lucha por la supervivencia.

Eso hace que sean muy importantes las organizaciones y quienes trabajan a este nivel, porque tienen que demostrar que están ahí para los demás, para que los pobres y necesitados experimenten una ayuda concreta y una valiosa atención humana.

Jesús dijo: ‘Lo que hicisteis por uno de mis hermanos más pequeños, lo hicisteis por Mí’ (Mateo 25,40)

Hazlo, se trata de volverte receptivo al sufrimiento y a la miseria de los demás Seres humanos y, si es posible, contribuye a aliviarlos.

No importa que algunas personas hagan esto por razones oportunistas, y no debería importarte si las organizaciones desarrollan un modelo de negocio lucrativo a partir de ello.

Resulta importante que estés dispuesto a mirar esta injusticia y tratar de paliarla con tus medios y posibilidades.

 

Por supuesto, también hay personas que fingen estar necesitadas, especialmente en ciertos lugares, es algo que se puede observar una y otra vez, a través de la inmensa afluencia de ‘nuevos pobladores’.

De hecho, donde hay requerimientos reales, siempre hay personas que fingen estar en necesidad para de esta manera beneficiarse de la asistencia.

Pero esto tampoco debería impedirte hacer el bien, porque ‘quién quiera engañarte acaba engañándose a sí mismo’.

Ya sea que se trate de pobreza mental o física, lo que está en juego es mantener una actitud sana, compasiva y humana frente al sufrimiento que encontrarás.

Para evitar ser arrastrado por el sufrimiento del mundo mismo, ya que probablemente, experimentarlo con simpatía no sea una solución, necesitas mantener una ‘distancia interior’, sin embargo, debes permanecer lleno de Amor.

La clave es la meditación para aquellos que no tienen preocupaciones ni necesidades existenciales.

Con la meditación siempre podrás trabajar en su Consciencia, porque así es como podrás mantenerte orientado y te permitirás la eliminación de las malas hierbas antes de que puedan extenderse.

Lo único que importa es que conozcas tu lugar y tus pedidos porque has encontrado tu sentido en la vida, todo lo demás sucede por sí solo.

También, evita los consejos esotéricos, esto es muy importante debido a la falsa superioridad espiritual, mediante cosas cómo las siguientes:

‘¡Reza y todo irá bien!’,

‘¡Piensa en positivo!’

‘Ábrete al campo de la Abundancia y todo encajará!’

Primero averigua qué te dice tu situación, porque cuando alguien está tocando fondo y no sabe cómo va a sobrevivir mañana, estos consejos realmente no son más que una bofetada.

Se necesita de Sabiduría y de madurez espiritual para poder clasificar correctamente el destino de un individuo, para así poder sentir cómo es estar en los zapatos de otra persona.

Las horas sobre la alfombra de meditación no son decisivas para esto, pero si lo es la madurez espiritual a nivel personal.

Probablemente sea mejor ayudar de manera concreta en lugar de brindar Sabiduría, sin embargo, no te preocupes por lo que los demás piensen de ti, tampoco por si tu ayuda siempre llegará a la persona adecuada o si será mal utilizada.

No puedes mirar dentro de cada Corazón humano para reconocer a todas las intenciones a la vez, solo ten en cuenta de una forma u otra, que hay muchas personas que necesitan ayuda.

Ya sea que alguien se esté muriendo de hambre mental o físicamente, los síntomas son similares.

Mientras el cuerpo se está muriendo, el Alma está pasando por una experiencia muy dolorosa, además, después de una encarnación en gran deficiencia, el Alma también tiene que curarse.

Por lo tanto, da una parte de lo que tienes a aquellos que tengan nada, pero no esperes ningún tipo de retribución o de adornos que te demuestren Gratitud, porque la humanidad y la compasión no necesitan de testigos para decirte que estás al lado de DIOS.

 

Te Amo Infinitamente, Soy el Arcángel Jofiel, a través de Jahn Kassl.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario