nocopias

martes, 18 de abril de 2023

Soy sananda: los sombreros blancos tienen el control

  

Soy sananda. Vengo a estar contigo en este momento, en este tiempo de gran luz que comienza a iluminarse dentro del planeta.

 

Todos los muchos cambios que están sobre usted, aumentando la apariencia en cada momento, mientras que antes, si piensa en esto hace años, muy poco parecía haber cambiado. Pero mira ahora! Mire todos los grandes cambios que están ocurriendo, aparentemente no tan positivos.

 

Pero, sin embargo, recuerde siempre, recuerde el gran plan universal que está trabajando aquí, donde ha escuchado muchas veces ‘ confiar en el plan. ’ Y aunque a veces puede ser difícil hacerlo, continúe haciéndolo. Porque como has escuchado tantas veces: nada puede detener el plan.

 

Los sombreros blancos, la Alianza tienen este buen control. Porque no son solo los que están aquí en la Tierra, sino los que están arriba en las naves. Esas muchas civilizaciones que están aquí para ayudar a todo este proceso de ascensión. Están detrás de escena. No interfiere directamente, aunque a veces es necesario. Y ha habido a veces. Pero sepa que a medida que todo continúa en el momento, los grandes cambios continúan.

 

Todo lo que necesita hacer como conciencia colectiva, y como Comunidad de Trabajo Ligero es darse cuenta siempre de que esto es solo una parte de la expresión que debe desarrollarse aquí, lo que llamas una película o un espectáculo. Solo deja que se desarrolle solo. Continúe consciente, mire lo que está sucediendo, sepa lo que está sucediendo para que cuando lleguen los momentos en que alguien, uno de sus hermanos o hermanas, busque respuestas, busque la verdad, estará allí para proporcionarles eso cuando lo soliciten, cuando lo soliciten. Pero ten esto. Sepa, a medida que estos tiempos continúen avanzando, cada vez más comenzarán a revelarse a aquellos que estén listos para escuchar las palabras. Aquellos que están listos para ver lo que realmente está sucediendo, solo ustedes han estado viendo más allá del velo.

 

Es hora de que el velo se elimine por completo, a pesar de que realmente ni siquiera está allí en este momento. Pero si su conciencia tridimensional que todavía sostiene ese velo ilusorio a este mundo. Déjalo ir, ahora. Déjalo ser ya no está allí. Porque como crees, así lo verás; Esa es la promesa. La promesa que te llevará, de hecho, a la tierra prometida. La tierra prometida de tu ascensión. Todos ustedes están en medio de esa ascensión.

 

Incluso mientras la tormenta continúa furiosa, te estás moviendo a través de esa tormenta y continuarás haciéndolo. Y aunque a veces parezca bastante rocoso, sepa que se está moviendo hacia una parte más suave de esta experiencia. Está viniendo. Solo confía. Déjalo ir y prepárate.

 

Soy Sananda, y te dejo ahora en paz, amor y unidad. Y que continuarías avanzando en estos tiempos, recordando siempre que este sistema en el que estás se está desmoronando. Y ustedes son los que están derribando esto.

 

 James McConnell

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario