nocopias

viernes, 14 de abril de 2023

Yo Soy Saint Germain - LOS SÍNTOMAS DE LA ASCENSIÓN


 

LOS SÍNTOMAS DE LA ASCENSIÓN

 

Saludos amigos  Yo Soy Saint Germain 

En este momento vengo a hablarles sobre los síntomas de la Ascensión, y ya sabes que en esto no estás solo.

 

En sus caminos de Ascensión, muchos de ustedes ahora están sintiendo los cambios físicos, cómo zumbido en el oído, garganta áspera, agotamiento, aparición de emociones de ira y de tristeza, sentimientos de pérdida, dolores en las articulaciones, etc.

 

Mientras sientes esto, puedes atribuirlo a esto o aquello, o puede que estés comprendiendo que esto se debe a que tu Corazón Mente y Cuerpo Espiritual están cambiando a una frecuencia mucho más alta, a que cada célula de tu cuerpo está siendo revisada y elevada a un nivel superior.

 

Posiblemente, también has escuchado sobre las peculiares Partículas de Luz altamente conscientes del Polvo de Oro Monoatómico que ahora fluye hacia la Tierra y que la Esencia que lleva está activando el Cuerpo de Luz.

 

De hecho, en este ahora todos ustedes ¡están activando su Cuerpo de Luz!

 

Esto a veces puede resultarles un poco intimidante, e incluso pueden sentirlo muy extraño porque el subconsciente puede estar luchando, y puede estar diciéndoles:

 

¿Por qué quieres cambiar?

 

¿Qué está sucediendo?

 

¡Nunca antes habíamos sido así!

 

Puede estar tratando de detenerte para protegerse a sí mismo, a través de pensamientos, cómo ¡haré mi trabajo, detendré y rechazaré esto, o al menos lucharé contra ello!

 

Así es como tienes esos momentos en los que prefieres que las cosas vuelvan a ser como eran, por muy oscuras que hayan sido, pero te aseguramos que las cosas nunca volverán a ser como antes.

 

La Tierra se está moviendo completamente hacia la Quinta Dimensión, y ahora todos ustedes desean mantenerse al día haciendo un gran trabajo energético para ayudarse con su ascenso hacia adelante y hacia arriba, también con el del planeta y el de la humanidad.

 

Deseamos que llegues a un lugar en el que estés abierto a lo que está sucediendo y no luches contra ello, para que las cosas fluyan más fácilmente para ti, porque tu instinto humano te hace cuestionar el cambio, con preguntas como:

 

¿Por qué las cosas no pueden quedarse como están?

 

Así es como te sientes más seguro en lo familiar de lo que ya sabes.

 

¿No es así?

 

Diremos que es el instinto humano, pero en cierto sentido es algo que debes abrazar y enviarle Amor y, tranquilidad para que, en cierto sentido, ¡puedas ir mucho más allá!

 

La resistencia está ahí para recordarte que, durante eones, has sido programado para vivir con miedo, por ello muchas personas se dicen a sí mismas:

 

¡Pero mi Alma ha ido más allá de eso!

 

¡No tengo miedo!

 

Entiendo lo que se dice, que la oscuridad nos ha colocado programas de miedo, pero me niego rotundamente a eso.

 

“Vivo en la Luz y no quiero pensar que estoy atrapado en este sentimiento de miedo porque me resulta demasiado arduo y muy difícil”.

 

¿No puedo simplemente Ascender sin luchar y sin que surja toda esta vieja y dolorosa emoción?

 

¿No puedo simplemente Ascender sin que mi cuerpo cambie a una forma que simplemente es extraña para mí?

 

Necesito cambiar mis hábitos alimenticios, requiero tomar más agua y mucho más descanso, no estoy durmiendo de la misma manera, no puedo darme cuenta si me estoy rejuveneciendo o de repente me estoy volviendo mucho más viejo.

 

Así es como sucesivamente vas cuestionando tu proceso de cambio, por eso te decimos que: ¡trabajes con tu subconsciente!

 

Todos ustedes han oído hablar del toque de la Técnica de Liberación Emocional y también de la meditación guiada que les aporta metáforas e imágenes en las que el subconsciente podrá confiar sin entrar en pánico porque siente que tiene que luchar contra el cambio que les está ocurriendo.

 

Queridos, a través de las metáforas y de las imágenes, es como el subconsciente podrá comprender y entender las analogías, pueden hacer esto mediante simples afirmaciones, cómo:

 

¡Me encanta el cambio, está bien todo lo que está trayéndome!

 

En este momento, lo que les está siendo ofrecido a través de sus estados de sueño es un mensaje de las Naciones Estelares.

 

Sepan que los terremotos, inundaciones, conflictos armados y de otro tipo, como los tiroteos masivos, etc., a veces los van hacer sentir como si se hubieran quedado atrás, también que el mundo está empeorando.

 

Sin embargo, deben tener en cuenta que estas expresiones provienen de la oscuridad, porque quieren que se opongas mediante una gran resistencia que a ellos les asegure la interrupción del cambio y del despertar masivo, a través de la no recepción de las Energías entrantes.

 

Esto es lo que la oscuridad ha decidido hacer para este momento, para provocarles mucha ansiedad, malestar, perturbación y, por supuesto, en lo posible, un gran miedo e ira absolutos a nivel de las especies animales y particularmente en la humanidad.

 

Por supuesto, la razón de ello es que, durante mucho tiempo, las intenciones de su vieja red oscura de engaños han dependido de la respuesta humana de baja vibración para poder seguir funcionando.

 

Han supuesto que tal vez podrían seguir haciendo lo que muchas veces han realizado mediante la separación de unos poco, para continuar cosechando, tanto como les fuera posible, una mayor cantidad de vibraciones de la vida humana.

 

Esto lo han hecho de varias maneras, para asegurarse de que todavía tienen el control y supuestamente sacar a la humanidad del camino de la Ascensión.

 

Sin embargo, a menos que den su permiso, ¡nadie puede ser sacado del camino de la Ascensión, porque todos continúan en sus procesos de cambio y despertar!

 

Con esto no queremos decir que “no necesitas preocuparte, que dejes de meditar o de conectarte con tu Equipo de Guías, Ángeles y Yo Superior”.

 

Al contrario, te animamos a que lo hagas, porque pase lo que pase en este ahora, junto con la Tierra continúas en el camino de la Ascensión hacia una hermosa Luz y una bella existencia en las frecuencias superiores.

 

Lo único que requiere es aliviar un poco tu subconsciente, amando y dándole la bienvenida a las fuertes emociones que algunos días te surgen.

 

Esta bienvenida incluye a la fatiga, los mareos, los dolores de cabeza, los zumbidos en el oído, el dolor en las articulaciones, la garganta áspera, y así sucesivamente a todos los demás síntomas que puedan estar ocurriéndote, además, exprésales Gratitud, simplemente diles:

 

¡Amigas, “sé que vienen en nombre del cambio positivo, sé que estoy ascendiendo y liberando todo lo que ya no es y que quizá nunca lo fue para mí bien superior!

 

Queridos amigos, si pueden, los alentamos a mirar el Sol.

 

Aunque solo sea una vez al día haz esto, si los ojos te molestan realízalo al atardecer o al amanecer, será beneficioso para ti, te permitirá ponerte de pie si pronuncias lo siguiente mientras miras el Sol:

 

¡Yo Soy, gracias porque estoy ascendiendo!

 

¡Yo Soy la vibración de la Gratitud porque ahora todo está bien!

 

Somos conscientes que en este ahora experimentan cierto nerviosismo respecto de los bancos, de sus trabajos, el alto costo de vida, por las hipotecas, alquileres y mucho más.

 

Les decimos que serán abandonados en estos frentes, lo mismo se aplica en el acceso y disponibilidad inmediata de la comida.

 

Queridos, ¡no serán abandonados!

 

No necesitas dejarte llevar por ninguna versión de tu propia realidad individual, ya que solo te retendrá y te evitará el acceso a lo que necesitas para vivir con Plenitud, Alegría y Salud, esto también se aplica a tus Seres queridos.

 

A lo largo de su día a día, no solo como cumplan con sus diferentes requisitos personales, también procuren cuidar de los demás, especialmente a los que experimentan confusión porque se preguntan dónde están las Naves que se suponía debían aparecer en el Cielo.

 

Te aseguramos que están por todas partes en tu Cielo, todas las Naciones Estelares Benévolas, a menudo están comunicándose con muchos de ustedes a través de la Naturaleza, de sus estados de sueño, e incluso a nivel consciente, mediante sus meditaciones.

 

Todos requieren aquietar sus Energías a través de la atención en su respiración para el ingreso a su calma interior, ya que es muy importante que salgan de las reacciones perturbadoras respecto de lo que está pasando en tu mundo.

 

Incluso pueden realizar esto mediante la escucha de música de alta vibración, o de una meditación guiada que les permitan entrar en lo más profundo de su Espíritu, así se encuentren con su brillante Chispa de Luz.

 

Luego ve hasta la Luz, en ese punto encontrarás que estás en un espacio Universal de gran expansión, descubrirás que nada te está siendo negado.

 

Verás que verdaderamente Eres el Dios o Diosa, ¡el Creador de tu Vida!

 

Queridos, elijan esa versión de su realidad donde permanecerán tranquilos y no caerán en las mentiras que se dicen, o en el pánico, enojo y susto.

 

Verdaderamente Eres un Creador, no hay necesidad de que caigas en las vibraciones emocionales más bajas.

 

Queridos, les agradecemos por sus trabajos energéticos, les pedimos que no dejen de escuchar los mensajes de su Yo Superior que desea conectarse con ustedes de una manera más consciente.

 

Entonces, usa tu imaginación para llamar a tu Ser de Luz de los Reinos Superiores, para que comiences a hablar con tu Expresión más elevada, así te diga Quién Eres y que está pasando contigo.

 

Queridos, sepan que su Ser Superior les responderá, deben saber que les responderá, incluso si en ese momento no disciernen sus palabras.

 

¡Te agradecemos por tu trabajo y por este asombroso momento en Lady Gaia!

 

¡Todo está en movimiento!

 

¡Todo avanza!

 

Yo Soy Saint Germain

 

A través de Caroline Oceana Ryan.

 

 👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario