nocopias

viernes, 7 de abril de 2023

Yo Soy vuestro Padre Creador, “Sois Dioses Creadores, hechos a Mi imagen y semejanza” El 07/04/2023 Por Ngari

 

“Sois Dioses Creadores, hechos a Mi imagen y semejanza”  El 07/04/2023  Por Ngari


Amados míos. En un día como hoy, mi hijo más amado, Yechua, o Jesús, como lo conocéis, entregó su vida a Mi. No para salvar a la humanidad del pecado, como quiere la Iglesia. Sino para despertar a los seres humanos dormidos, a la única realidad: también sois Dioses Creadores! Una Verdad Absoluta (que es Verdad bajo cualquier ángulo que se mire) la cual hace temblar todos los cimientos de la Iglesia.


El pecado no existe. Existen experiencias y para eso han venido a la Tierra: para experimentar en la materia. Ustedes todos son mis hijos muy amados. Han sido creados con mucho amor, a Mi imagen y semejanza. Son poderosos seres multidimensionales, y tienen las mismas capacidades de su padre. Por eso Jesús solía decir que “haréis mayores milagros que  yo”.  Toda la enseñanza de Jesús ha sido tergiversada por la Iglesia, de modo a beneficiarse y hacer crecer su inmensa riqueza y poderío.


La gran Verdad, tan temida por las iglesias y tan cautelosamente  escondida, es que “Sois Dioses Creadores”, aunque no sean conscientes de ello. Siempre que piensan algo (todo que existe fue antes un pensamiento), si añaden una emoción, lo están creando. Y si son capaces de desapegarse de los resultados, el universo seguramente les traerá mucho más de lo que fueron capaces de pensar. Harán maravillosas creaciones!


Activar la bondad en sus corazones y ver en todos sus hermanos, la faz de Dios. Que impere la fraternidad y el amor! Gaia ya vive en 5D, así como algunos de sus habitantes. Pronto tendremos el Flash Solar, que en definitiva traerá el amor y la alegría de vivir a todos los corazones. La negatividad, el hambre, la oscuridad y las enfermedades son barridas del planeta. Y un futuro de mucha luz, amor y alegría está sobre ustedes.


No tengan miedo a los cambios o al futuro, mis queridos. Sepan que entre todos estamos construyendo un mundo mágico de amor y abundancia para que todo ser humano pueda disfrutar. No más pobreza, miseria, oscuridad o esclavitud. Eso forma parte de un pasado que ya no es. Piensen grande, hijos míos! La Nueva Era Dorada de Acuario ya está sobre nosotros! Expandan su consciencia. Elevar su vibración. Y verán con qué facilidad van a dominar el proceso de creación.

 

Dejen ir el pasado de control y de opresión. Pasar a pensar como Seres Soberanos y sin limites, tal  cual los he creado. De ahora en adelante, las rejas tan sólo estarán en su mente, y sólo si lo permitís.  Elevar sus pensamientos y emociones, para poder crear todo lo que desean. Una nueva realidad está a la vuelta de la esquina, para su disfrute. Permite que llegue lo nuevo, para reemplazar todo que se derrumba ante vuestros ojos atónitos.


Yo Soy vuestro Padre Creador, que tanto ama a su creación. Que Padre desea el mal a sus hijos? Asumir la responsabilidad por sus creaciones. Y si no os gusta,  podéis borrarla y crear lo que si deseáis en su vida. Todo está en camino. Vas a vivir en el Paraíso Terrenal, conforme lo he creado. Sin interferencias, sin controles y sin oscuridad. Un nuevo día está naciendo y el sol brilla para todos.

Amor sin fin …

 

 👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario