nocopias

miércoles, 12 de abril de 2023

HILARIÓN EQUILIBRIO Y CURA DEL RAYO VERDE MARTES, 11 DE ABRIL DE 2023

 

CURA del RAYO VERDE

 
HILARIÓN
EQUILIBRIO Y CURA DEL RAYO VERDE
 

Queridos hermanos del planeta Tierra:

 

YO SOY Hilarión, y vengo a afirmarles a cada uno de ustedes, que en todos están obrando las Energías de Equilibrio, Amor y Sanación del Rayo Verde y Arcoíris.

 

Somos plenamente conscientes de todo lo que los Seres humanos han sido inducidos a hacer con sus cuerpos, a través de la comida y de lo que respiran.

 

Si pudieras percibir a todas las Energías que rodean al planeta en el exterior y a través del Universo, verías que no hay un color definido operando en la Tierra.

 

Hay un gran Arcoíris, por la gran mezcla de los colores de Rayos de diferentes frecuencias, y como cada uno actúa sobre un objetivo.

 

Desde hace algún tiempo la Energía curativa ya está en este planeta, actúa en la mente de sus científicos y en la de aquellos que realmente creen y esperan una determinad acción para accionar.

 

No vengo a prometerte la eliminación de tu dolor, ni nada mágico e instantáneo, porque todo es parte de un contexto, donde cada uno de ustedes debe tener una profunda intención de cambiar.

 

Principalmente, el cambio de la alimentación, de la forma de ver el mundo, de las creencias limitantes, de la forma de mirar a las personas.

 

 

Todos ustedes están formados por miles de millones de células, todas son alimentadas y mantenidas por sus cerebros.

 

Tus decisiones, acciones y pensamientos, son los gestores de todo este proceso y todas las células obedecen y actúan exactamente con la orden que reciben.

 

Si emanas un sentimiento elevado, este es replicado por todas tus células y comienzan a trabajar con alegría, cobran fuerza y ​​hasta son capaces de eliminar las partes malas que estén enfermas.

 

Se asemeja a que le das un poderoso elixir a tus células, que hace que cada una tenga una fuerza extra para deshacerse de lo que no Es Original, pero este es un trabajo lento, no es instantáneo ni rápido.

 

Sería rápido si estuvieras feliz, alegre y sonriendo el 100% del tiempo, les dirías que se curen casi instantáneamente, porque se sumaría toda la Energía que ya está a tu alrededor.

 

Tu emanación de Luz sería tan poderosa que realizaría estos milagros, pero todos ustedes son conscientes de que el mundo mismo no les permite sonreír todo el tiempo.

 

Todavía estás insertos en todo el contexto que fue creado por la Matrix, los problemas que están ahí son cada vez son más difíciles, porque eres uno de los que hará evolucionar a la humanidad.

 

Entonces te parece que la cura se aleja cada vez más, que el alivio de tu dolor se vuelve casi una historia difícil de suceder.

 

Pero te digo que no es así, como te dije hace un momento: ‘el cambio tiene que ser el resultado de un contexto de cada pequeño paso que das cada día’, así puedas dar este poderoso elixir a tus células.

 

A través de cada paso que das dentro de los preceptos de la Luz, tus células se rejuvenecen, vigorizan, poco a poco se levantan y se vuelven poderosas.

 

Nunca olvides que el gran gestor de todo este proceso son tus pensamientos, ellos comandan a todo el proceso.

 

Cada pensamiento es una ola que emanas, si es positiva todo tu cuerpo lo sentirá y responderá de la misma manera.

 

Cuando es negativo ocurre de la misma manera, tu cuerpo también responde, entonces, ¿qué eliges?

 

Sigue el camino que te traerá cada vez más dolor y enfermedad, o ve cambiando poco a poco tus hábitos, pensamientos, palabras, para que lleves cada vez más a tus propias células un poco de equilibrio, así sean fuertes y poderosas para ¿luchar?

 

 

Con esto no estoy prometiendo la cura de nadie, porque el proceso es lento de venir, solo deseo recordarles que alrededor de cada uno se encuentra la acción del Rayo Verde de sanación.

 

Se asemeja a una ayuda, par que junto con tus pensamientos positivos aportes un poco más de fuerza y ​​Poder a tus células, entonces, percibe que estás involucrado con este Rayo Verde.

 

Permite que todo el tiempo actúe en tu cuerpo, conviértelo en una práctica.

 

Cuando te acuestes, antes de quedarte dormido, usa tu imaginación y obsérvate como si estuvieras dentro de una cámara completamente cerrada, en ese momento deja de lado los miedos y fobias.

 

Mientras te observas dentro de esta cámara, siente como una dulce brisa recorre todo tu cuerpo, nota cómo poco a poco va llenando esta cámara con Luz Verde.

 

Si quieres quedarte dormido dentro de esta cámara, hazlo, si no confían en esto, simplemente deshazlo.

 

Ahora bien, es muy importante entender que esta cámara no hará milagros, a través de sus acciones y decisiones para emanar una Energía positiva, solo estará removiendo la basura que sus propias células han producido.

 

A medida que sus células se limpien, irán fortaleciéndose a través de la gran purga con la Luz Verde que, por supuesto, también le dará un cargo extra a cada celda.

 

Si este trabajo continúa durante un tiempo prolongado, sus cuerpos comenzarán a equilibrarse, todas las enfermedades podrán desaparecer y curarse por el fortalecimiento de sus células.

 

Sin embargo, ante cualquier paso en falso todo regresará, porque el equilibrio se habrá ido.

 

 

En este momento, la gran Sabiduría es el encuentro del equilibrio, para la generación de todo lo que es bueno para sus células.

 

Un punto importante a considerar de su parte, es que sus cuerpos están cambiando, por lo tanto, tienen que tomar mucha agua.

 

En lo posible, en tu reloj señala una hora, así no te olvides de tomar cada vez, no pequeños sorbos, sino varios vasos llenos con agua.

 

Nadie puede lavar un piso sucio con una gota de agua, se necesita de un balde lleno, entonces la toma de agua cada media hora, te ayudará a limpiar tu cuerpo.

 

Necesitas de una cantidad considerable, un vaso es de buen tamaño para que tomes agua varios al día.

 

La cantidad depende de cada uno.

 

Simplemente hablen con sus cuerpos.

 

Cuando tengan ganas de tomar agua, bébanla, su cuerpo les indicará el momento adecuado.

 

Aprendan a escuchar a sus cuerpos.

 

 

Hermanos Míos, hay disponibles muchas herramientas de sanación para todos ustedes, cada uno requiere ser consciente de lo que hace con su propio cuerpo.

 

La alimentación es fundamental, lo mismo respecto de lo que bebes e ingieres.

 

Opta por una alimentación fresca, evita la comida preparada, todo lo que ha sido envasado, embotellado e industrializado no es bueno para tu organismo.

 

Opta por preparar tú los alimentos, porque evitarás los preparados y estarás agregando los ingredientes que eliges consumir.

 

Sabemos que muchos llevan una vida agitada y no tienen forma de evitar el uso de ciertos trucos para ganar tiempo, por eso les pregunto:

 

Estás ganando tiempo, pero que tal tu salud y tu cuerpo, ¿qué provecho estás obteniendo?

 

Están ganando más desequilibrio, pero hay alternativas saludables para los que no tienen tiempo.

 

Los jugos y las frutas, son alimentos listos para comer, también son saludables y te aportan energía.

 

Por supuesto, siempre recurrirán a alguna trampa, todos expresarán a una serie de contratiempos respecto de todo este proceso.

 

Por lo tanto, a quiénes no desean cambiar ni renunciar a nada en sus vidas, les respondo que requieren de la toma de una decisión si quieren sanar y equilibrar sus cuerpos.

 

Si mantienen sus hábitos no hay forma de ayudarlos, pero esto también en su elección.

 

Cada uno de ustedes necesita tomar decisiones, solo les digo que la limpieza de sus cuerpos les trae equilibrio como un Todo.

 

Las conexiones con Nosotros se han facilitado, ocurren con más frecuencia, sin embargo, algunos siguen quejándose de que no pasa nada.

 

¿Porque será?

 

Haz tus elecciones para el encuentro o no, del camino del equilibrio.

 

YO SOY Hilarión, a través de Vania Rodrigues.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario