nocopias

martes, 25 de abril de 2023

Jesús: Reconoce y Honra estos Sentimientos de Alegría que surgen dentro de Ti



 Jesús: Reconoce y Honra estos Sentimientos de Alegría que surgen dentro de Ti

 

La humanidad avanza hermosa y muy rápidamente hacia el despertar colectivo y, como les he dicho muchas veces, este acontecimiento trascendente está divinamente asegurado y, en consecuencia, el progreso que habéis hecho es absolutamente irreversible.

Solo hay 'unos pocos cabos sueltos' para atar, y luego despertarás y tu alegría será ilimitada.

Mientras continúas esperando con fe entusiasta en el plan de Dios para que se desarrolle este evento tan maravilloso, asegúrate de pasar un tiempo tranquilo todos los días simplemente siendo. Todos ustedes son seres extremadamente poderosos, por lo que cuando simplemente se sientan con la intención de amar solo, el efecto de sus intenciones individuales y colectivas está mucho más allá de su capacidad de prever.

Sepan que su presencia terrenal en este momento del proceso de despertar es esencial, y que su éxito en lograr el cumplimiento de las tareas divinas que cada uno de ustedes se ha propuesto antes de esta encarnación es total.

Es la presencia individual de cada uno de ustedes en forma –¡Verdaderamente, Toda la humanidad! – esa es la energía impulsora detrás de su proceso de despertar. Despertar es la elección del libre albedrío colectivo e individual de la humanidad, además de ser su derecho soberano.

Esa elección se hizo casi tan pronto como comenzaste a participar en la experiencia de la separación, porque inmediatamente sentiste la intensa y aterradora sensación de abandono que la separación real, si ocurriera, induciría. Sin embargo, su compromiso inicial se hizo con gran excitación y entusiasmo, por lo que instantáneamente y muy profundamente se sumergieron en el juego ilusorio o sueño que habían construido, y luego fueron incapaces de encontrar la salida. Estabas perdido y extremadamente asustado: esa fue tu iniciación en la sensación o sentimiento de miedo, y la consiguiente creencia en el miedo como un estado del ser.

¡De repente cada uno de ustedes tenía egos! Y, como bien saben, en la actualidad los egos tienden a desenfrenarse cuando se les permite hacerlo.

Esto sucede con mucha frecuencia porque la gran mayoría de los que tienen forma humana se identifican totalmente con sus cuerpos y sus egos. Esta idea de tener una identidad independiente individual y totalmente personal fue un aspecto importante y una intención cuando construiste el estado ilusorio en el que pareces estar teniendo una única experiencia de vida.

Esto iba a ser seguido por su extinción terminal individual, la culminación del juego de separación que usted inventó y decidió participar con toda su atención para hacerlo lo más real posible. ¡Tuviste éxito más allá de tus sueños más salvajes!

¡Ahora, se acabó el juego! No hay posibilidad de volver a comprometerse con él porque ha cumplido su propósito y está siendo descartado.

Han elegido regresar a la vigilia, a la Realidad, y en lo profundo de ustedes surge una gran alegría a medida que comienzan a sentir que sucede. Reconoce y honra estos sentimientos de alegría que surgen dentro de ti, porque sabes intuitivamente que son completamente válidos, que eres infinitamente digno del Amor eterno de Dios por ti.

Vuestra intuición os conduce siempre a una mayor conciencia del amor que cada uno de vosotros sois, aunque vuestros egos se resistan e intenten haceros creer que sois cada uno un ser indigno e insignificante entre miles de millones.

La guía divina está disponible para ustedes en todo momento, todo lo que necesitan hacer es mantener la intención de ser conscientes de ello, y luego permitirse comprometerse plenamente con él, esto al menos comenzará a calmar la vociferante oposición de sus egos a la realidad de quién. eres.

Como nunca jamás se ha separado de su Fuente, el campo de energía eterno de Amor y Sabiduría infinitos, solo necesita establecer y mantener la intención de ser consciente una vez más de ser Uno con Ella para poder regresar a Casa.

Muchos de ustedes están experimentando la sensación o sentimiento de no pertenecer aquí como humanos en la Tierra. ¡Y tu no!

La vida como humano en la Tierra es un estado extremadamente limitado y temporal que dura solo hasta que ustedes se permitan tomar conciencia de que ustedes no son sus cuerpos y que estos límites son irreales. Aquellos que han tenido experiencias cercanas a la muerte o experiencias fuera del cuerpo son conscientes de esto, y durante muchas décadas han estado compartiendo esta información ampliamente. Sin embargo, solo recientemente se está aceptando esta información como una indicación válida de que no solo son mucho más que sus cuerpos, sino que realmente son seres eternos, ¡seres que nunca morirán!

La conciencia de que sus vidas como humanos son solo experiencias temporales y que la vida es eterna se ha generalizado mucho más durante las últimas siete u ocho décadas, intensificando el intento colectivo de despertar a la plenitud de la Vida como Uno con Madre/Padre/Dios.

Esta conciencia es el resultado directo de que las personas elijan responder a la Voz de Dios dentro de sí mismos, el Espíritu Santo, que siempre ha estado llamando suavemente su atención a lo largo de sus vidas humanas. Es una Voz muy tranquila que es fácilmente ahogada por las voces estridentes y vociferantes de vuestros egos.

Lo que ha sucedido es que cada vez más de ustedes se han vuelto totalmente insatisfechos con la negatividad casi completa de los sistemas de pensamiento de sus egos al darse cuenta de que son ellos los que los están llevando constantemente a conflictos, ya sea uno contra uno o con muchos otros. como en las guerras entre naciones, ya que los alientan con entusiasmo a culpar a otros o al mundo en general por cualquier dolor o sufrimiento que puedan estar experimentando.

La conciencia de que atacar a los demás o defenderse conduce inevitablemente a más conflictos finalmente se ha vuelto obvia e indudable para la gran mayoría de la humanidad.

En el siglo XX, la Guerra de 1914/18 para poner fin a TODAS las guerras pronto fue seguida por la Segunda Guerra Mundial, dejando en claro a cualquiera que decidiera ver que para establecer la paz en la Tierra, las personas debían dejar de culparse y luchar entre sí por sus diferencias. . Sin embargo, la guerra ha seguido siendo un gran beneficio económico para aquellos que tienen el poder y la autoridad para iniciarla, al mismo tiempo que alientan y dirigen a otros a luchar.

Ahora, ¡Todos han elegido VER! Los movimientos por la paz, que se establecieron en la segunda mitad del siglo pasado, han hecho que sea casi imposible que alguien siga creyendo que tiene sentido entrar en guerra con aquellos que tienen puntos de vista u opiniones diferentes. Ha crecido la conciencia de que todos tienen derecho a seguir sus propios sistemas de creencias, siempre y cuando no intenten obligar a otros a estar de acuerdo con ellos.

Todos ustedes son Uno con la Madre/Padre/Dios y, al mismo tiempo, cada uno de ustedes es un ser diferenciado e individualizado, libre para participar en sus propios esfuerzos creativos e inspiradores. Como analogía, puedes pensar en los individuos tocando sus instrumentos musicales individuales en una gran orquesta, y juntos creando la más hermosa armonía musical de sonidos para deleitar sus oídos y emociones, y también las de la audiencia que los escucha, embelesada.

La cooperación armoniosa entre ustedes es su estado natural de ser, ya que el Amor llena sus corazones y guía cada uno de sus pensamientos, palabras o acciones. Si bien muchos de ustedes estarían de acuerdo en que esto debe ser así, es extremadamente difícil para ustedes seguir esa guía divina en cada momento en que sus egos anhelan conflictos en los que participar para poder demostrar que tienen razón.

Esta es la razón por la cual, como todos ustedes entienden más definida y claramente, es tan esencial para ustedes pasar tiempo diariamente en paz en sus santos santuarios interiores.

Cuando estén allí, relajados y sin molestias, aunque solo sea por un breve momento, procuren invitar al Amor a llenar sus propios corazones y los corazones de todos los humanos. Hacer precisamente esto es tu propósito para estar en forma humana en este preciso momento.

Confía totalmente en tu intuición, que te lo recuerda constantemente, y deja que te guíe a lo largo del día. Cuando lo hagan, como muchos de ustedes ya han descubierto, su día fluirá mucho más suave y amorosamente, y se encontrarán teniendo momentos de alegría simplemente porque están vivos.

Tu amado hermano, Jesús.

**Canal: John Smallman

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario