nocopias

miércoles, 12 de abril de 2023

Saul: Sus 'Campos de Paz' Individuales están todos Interconectados

 

A medida que el colectivo humano continúa apresurándose hacia el momento del Ahora de su despertar más glorioso, siga configurando y reiniciando tu intención de ser  sólo  amando  lo que  surja.

Hacer esto es enormemente poderoso. Es su propia intención individual, y también colectiva, que la humanidad despierte, y esa intención es imparable e irreversible porque está completamente alineada con la Voluntad de Dios para todos ustedes. Tu despertar está divinamente asegurado.

Mientras esperas, rezas y meditas con entusiasmo y expectación todos los días, sabes   a pesar de las dudas con las que tus egos pueden estar asaltándote, que estás profundamente en el proceso de despertar, y que este es un momento para estar en buenas condiciones. espíritu.

Sí, tienes cambios de humor, pero cuando te das cuenta de las emociones temerosas o inquietantes que surgen  antes de  involucrarte con ellas, puedes darles la bienvenida, agradecerles por su servicio y liberarlas para que permanezcas en tu estado natural de paz.

El amor es tu naturaleza, y siempre acepta pacíficamente cualquier cosa que surja sin condiciones ni juicios, y luego lidia de la manera más hermosa con este momento ahora de cualquier manera que suceda para el bien de todos los involucrados.

Deben recordarse a sí mismos con frecuencia su verdadera naturaleza para permanecer comprometidos con ella en todo momento. Sin embargo, habrá ocasiones, quizás muy a menudo, en las que surjan emociones de naturaleza desamorosa y tus egos se apresuren a defenderte, animándote ruidosamente a comprometerte con ellas y emitir juicios, y aparentemente disolviendo o destruyendo tu paz mental.

Asegúrate de tener tu conciencia, tu atención plena activada, para que tus egos no logren apresurarte a interactuar con otros que son menos que amorosos, y luego te dejen en un estado de shock cuando te des cuenta de que en lugar de ser amoroso , retuviste tu amor que es  siempre,  por su propia naturaleza, sanador y pacificador.

Si esto sucede, entonces, tan pronto como se den cuenta, ¡  perdónense!   No se comprometa con los sentimientos de culpa y los auto-juicios negativos resultantes, porque verdaderamente, en ese momento respondió lo mejor que pudo, como siempre lo  hace  . Todo el mundo comete errores y se involucra sin amor en ocasiones, es parte de ser un ser humano en forma que experimenta la aparente realidad de la irrealidad: separación y miedo.

El estado físico de vivir en forma como un ser humano, ilusorio o como un sueño, es irreal y, por lo tanto, cualquier cosa sin amor en la que pueda involucrarse también es irreal y no puede ocurrir.

Sí, parece ser extremadamente real, especialmente si su cuerpo se lastima o daña físicamente, porque construyó este estado o condición para que  pareciera  lo más real posible, y lo hizo con mucho éxito.

Despertar es llegar a una comprensión completa de su irrealidad y regocijarse en la plena conciencia de que nunca, ni siquiera por un micro-momento, se ha separado de la Presencia de Madre/Padre/Dios. Es como volver a casa después de un viaje largo y arduo, y en su experiencia en este momento ahora eso es lo que realmente parece ser, un regreso a Casa. Y, naturalmente, anhelas que el viaje se complete.

El final, o tal vez el principio, ya que no tenéis ningún recuerdo previo de la Realidad, está muy cerca, y hay importantes señales de ello en muchos lugares del mundo.

Se ha vuelto bastante evidente para la gran mayoría de los humanos que deben ocurrir cambios importantes en la forma en que viven e interactúan entre sí, de uno a uno y de una nación a otra, y están ocurriendo en todo el mundo  en  este momento. Esto solo es razón para celebrar.

A medida que el tiempo transcurre y vives más y más en el momento presente, el único momento que puedes experimentar,  siente  la paz que es tu naturaleza, a pesar de cualquier confusión que pueda manifestarse en tu vecindad.

Ustedes  son  Paz, ustedes  son  Amor, nada más es real, y cuando se sienten en paz dentro de ustedes mismos, dentro de la conciencia que experimentan principalmente como sus cuerpos, no es posible que permanezcan inconscientes de esta Verdad divina.

Ser consciente de su conciencia como un ser eterno de Amor y Paz es a lo que puede acceder cuando va a su interior, a sus propios santuarios internos sagrados e individuales, mientras pasa un tiempo tranquilo a solas cada día.

Si pueden comenzar su día yendo a su interior, aunque solo sea por unos minutos, a ese espacio interior sagrado que está dentro de cada uno de ustedes en cada momento, los preparará de la manera más hermosa para comprometerse con su día y tratar con atención y amor. con todos aquellos con quienes os encontráis interactuando.

Tu sentido interior de paz fortalece enormemente tus campos de energía, y otros sentirán esa paz tranquila que emana de ti y se sentirán inspirados y elevados en tu presencia, aunque no tengan ninguna conciencia de ello. Por lo tanto, sus interacciones con los demás fluirán mucho más suavemente que cuando, por alguna razón, no están relajados y en paz con ustedes mismos.

¡Todo vuelve a ser! Ese es su principal propósito en la Tierra en forma en este momento.

Tú, simplemente siendo, creas y proporcionas espacios, áreas mucho más grandes de lo que puedas imaginar, en las que los demás se sientan seguros. Para la mayoría de las personas en forma, la seguridad no es un estado en el que tengan muchas oportunidades de participar, de experimentar, debido a su necesidad sentida de estar alerta y a la defensiva mientras lidian con las incertidumbres de la vida y las ansiedades con las que se enfrenta. parece presentarlos constantemente.

Sus 'campos de paz' ​​individuales están todos interconectados en todo el mundo, y a medida que más y más de ustedes se  permiten  estar internamente en paz, permiten y alientan a otros a hacer lo mismo, aunque esto ocurre casi totalmente por debajo de su nivel de conciencia, a menos que han estado  eligiendo conscientemente  durante un tiempo considerable ser tan conscientes como sea posible para ayudar en el proceso de despertar.

Todos ustedes encarnaron para hacer esto, pero la nube de amnesia que los envolvió en el momento de sus nacimientos físicos era muy espesa o pesada, y ha sido extremadamente difícil para la mayoría de ustedes cambiar o salir de ella, excepto por breves momentos.

Eso ahora está cambiando muy rápidamente porque el Tsunami de Amor que inunda el Planeta Tierra continúa intensificándose. Tiene que hacerlo muy suavemente porque sus formas físicas toman tiempo para adaptarse al poder infinito que Su energía les está ofreciendo. de la Realidad de que su verdadera y única naturaleza  es  el Amor, pueden ajustarse más fácilmente para aceptarlo y resonar con Él.

Esta  es  la razón por la que están encarnados actualmente, y están teniendo un éxito magnífico al emprender las tareas para las que cada uno de ustedes se ofreció individualmente antes de sus vidas físicas actuales. Ustedes son, todos y cada uno de ustedes actualmente encarnados, seres de Luz absolutamente brillantes, ligeramente envueltos para no deslumbrar a aquellos con quienes están interactuando tan amorosamente.

Por lo tanto, continúen siendo amorosos y ofrezcan amor en todo lo que surja, para que realmente puedan disfrutar de estos momentos restantes de caos y confusión mundial,  SABIENDO  que todo está bajo el cuidado divino.

Con tanto amor, Saúl.

John Smallman

 


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario