nocopias

miércoles, 5 de abril de 2023

LA ÚLTIMA BATALLA. Por primera vez en la historia Humana, los Trabajadores de la Luz tienen clara ventaja,



LA ÚLTIMA BATALLA

Cuando empezáis a reescribir, realmente, los atributos del sistema, la luz y la oscuridad empiezan a cambiar también el equilibrio.

Así pues, lo que trato de deciros, Trabajadores de la Luz, es que la oscuridad va a resistir y a comenzar a empujar más fuerte para lograr el equilibrio y sobrevivir. Pero, dado que no se trata de una ciencia empírica, sino de conciencia, hay cosas en todo esto que no es esperáis: por ejemplo, cuando la energía oscura empiece a empujar para recuperar el equilibrio que tenía, podéis controlarla; por tanto, os diré, una vez más, algo que muchos aún no comprendéis: Si formáis parte de la luz, podéis “engañar” a la oscuridad ¡porque vosotros podéis ver y ella no! Ese es el secreto, queridos, aunque la oscuridad va a seguir avanzado de un modo multidimensional para intentar apagar la luz. Esta es la batalla del cambio, e incluso representa la manera de funcionar de la física en todo el universo: tirar y empujar.

Por primera vez en la historia Humana, los Trabajadores de la Luz tienen clara ventaja, pues Gaia (la Tierra) está sintonizada con lo que estáis haciendo. Estáis traspasando el marcador de la precesión de los equinoccios y entrando en un lugar donde el equilibrio mismo del planeta está cambiando, y lo está haciendo con vosotros, no contra vosotros. Estáis a punto de sembrar las semillas de la paz en la Tierra y, en el proceso, se interrumpirá un viejo equilibrio entre luz y oscuridad. Al final, como en algunos de los otros planetas, la oscuridad se reducirá hasta el punto de que ya no habrá más guerra. Los países continuarán teniendo desacuerdos y discrepancias, pero las soluciones nunca pasarán por matar a otros Humanos: eso, poco a poco, desaparecerá de las opciones a plantearse por parte de la humanidad; simplemente, ya no habrá más guerra.

Algún día miraréis atrás y diréis: “¡Pero qué bárbaros éramos los Humanos entonces! Ahora somos una raza diferente”.

Os hablamos del puente de espadas, y os hablamos de una batalla en la que ya estáis. Las espadas son una metáfora de la celebración, y vosotros estáis comenzando a caminar por debajo de un puente de espadas, como los que habéis visto en las celebraciones militares de matrimonio y de victoria, puestas por el Espíritu para que las sintáis cruzadas por encima de vuestra cabeza y paséis por debajo de ellas. Trabajadores de la Luz, mientras vais de camino al campo de batalla, ¡ya habéis ganado! Empieza por una realineación del yo, pero no va a ser fácil*.

 

LA RECALIBRACIÓN DE LA HUMANIDAD – Kryon

*tan solo hubiéramos perdido la batalla si hubiésemos rehusado a pelear, o lo que es lo mismo, a trabajar por la Luz

 

Amados… es cierto que ahora está muy presente la fuerza que habéis llamado el anticristo. Es una presencia muy real en vuestra vida planetaria y cotidiana; es incómoda pero al mismo tiempo positiva, porque os obliga a reaccionar.

Si no hubiera sombra, no habría tampoco toma de conciencia de la necesidad de la luz. Esta presencia de la sombra nos obliga a todos a trabajar sobre nosotros mismos para crecer. Eso ocurre en la Tierra, en otros planetas y en otros planos vibratorios.

Si ahora hay mucha sombra sobre la Tierra es también porque hay mucha luz. Se trata de pura física: cuanto más alumbra un poderoso sol a un objeto, tanto más intensa será la sombra que proyecta. Si apenas hay sol, apenas hay sombra.

Si hay tinieblas en la Tierra es porque en estos momentos está llegando una luz muy resplandeciente.

 

Madeleine - Marta Povo 

Publicado por Jose Luis Martinez Garcia en telegram 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario