nocopias

martes, 4 de abril de 2023

Jeshua: lidiando con el ego ¡Ninguno de ustedes está aquí solo, por casualidad, y sin la disponibilidad constante de nuestra asistencia amorosa!



 Jeshua: lidiando con el ego


Aquí, en los reinos no físicos, los aplaudimos con fuerza a todos mientras se preparan tan hermosamente para traer el despertar humano colectivo a su más gloriosa conclusión.

Este es el propósito principal de cada una de sus encarnaciones humanas individuales actuales. Y recuerda, ¡nunca estás solo! Cuando encarnan, cada uno de ustedes tiene su propio equipo de apoyo en los reinos no físicos que los vigilan y les dan suaves empujones cuando es necesario; cada uno de ustedes nos dejó claro, antes de que nacieran en sus cuerpos actuales, que es posible que necesiten un empujón de vez en cuando para ayudarlo a permanecer en sus caminos elegidos, y respetamos completamente esas instrucciones, y siempre estamos con usted para responder de inmediato si nos llama para que lo orientemos.

¡Ninguno de ustedes está aquí solo, por casualidad, y sin la disponibilidad constante de nuestra asistencia amorosa!

Cada uno de ustedes hizo una elección totalmente libre de encarnarse en este momento del proceso de despertar, comprendiendo completamente lo difícil que sería.

Todos ustedes lo están haciendo magníficamente, y queremos que sean conscientes de esto para que puedan disipar cualquier duda que puedan tener sobre cuán maravillosamente útil, efectiva y esencial es su presencia en la Tierra en este momento del proceso de despertar.

A medida que cada uno de ustedes se comprometa cada vez más con el proceso de despertar, el suyo propio y el del colectivo, tenga en cuenta que las distracciones de naturaleza mundana son bastante normales.

No solo tienes tus propios egos tratando de distraerte, sino también el colectivo que se resiste a la llamada para despertar. No dejes que eso te preocupe, todo está divinamente arreglado, y tu elección colectiva irreversible de despertar te está conduciendo hacia adelante de la manera más hermosa.

Sus egos, individuales y colectivos, no son más que partes separadas de sus mentes, las partes que usan como su identidad humana, y su propósito es ayudarlos durante su vida diaria como un aspecto de sus sistemas nerviosos autónomos, que mantienen su vida. Órganos funcionando con normalidad sin necesidad de que les prestes una atención indebida.

Sin embargo, debido a que sus cuerpos son delicados y pueden dañarse fácilmente, sus egos han desarrollado sistemas de advertencia individuales para cada uno de ustedes para que puedan atraer fácilmente su atención si surge alguna amenaza adversa para su cuerpo; y debido a que aman y desean mucho tu atención, pasan mucho tiempo buscando nuevas formas de capturarla.

Son realmente como niños pequeños que intentan atraer la atención de sus padres ocupados y, como niños pequeños, madurarán, se reintegrarán a la totalidad de su verdadera naturaleza.

Por lo tanto, no los culpes ni los condenes, date cuenta de que siempre están haciendo lo mejor que pueden y trátalos con cuidado, con amor y afecto, sin permitir que te intimiden para que te conviertas en "padres helicóptero" que siempre pueden ser engatusados ​​para satisfacer todas sus necesidades sin discernimiento. Es bueno para ellos tener un momento de tranquilidad sin su atención constante, sabiendo que, en caso de que surjan necesidades reales, estará allí para ellos.

Cuando despierten, tan pronto como lo hagan, la experiencia del Amor inundando sus corazones los deleitará e inspirará.

Todos ustedes saben que el Amor es su naturaleza, pero la mayoría de ustedes no experimentan regularmente el sentido o sentimiento de esa verdad divina en sus vidas diarias y, a menudo, les resulta difícil creer que el Amor es su naturaleza, ya que observan el flujo constante de comportamientos sin amor que están causando dolor y sufrimiento a tantos a diario.

Sin embargo, ser realmente consciente de esto, tal como eres, intensifica efectivamente tu intención de amar solo cualquier cosa que pueda surgir en tu vida diaria porque, al apreciar que tus intenciones son extremadamente poderosas, continúas esforzándote por restablecer ese amor. Intención al comienzo de su día.

Hacerlo es un deber importante de su presente propósito de vida humana.

Sí, su presencia en la Tierra Ahora es esencial, y lo saben. Es por eso que actualmente están encarnados, y cualquier problema personal con el que se encuentren lidiando y que pueda estar causándoles ansiedad, dolor o sufrimiento en general, también son reflejos de lo que muchos de los que no están despiertos y actualmente inconscientes también están tratando.

Al tratar amorosamente con esos problemas propios, ayuda enormemente al colectivo a hacer lo mismo. Recuerda: Todos Son Uno, la separación es irreal. Por lo tanto, con solo ser, usted y el colectivo están haciendo un trabajo indispensable para llevar el despertar a su fruto más magnífico.

Simplemente ser es tanto esencial como extremadamente efectivo, así que por favor no duden de la eficacia y potencia de su presencia terrenal en forma humana en este momento. Se les necesita, se les ama y se les honra por elegir emprender esta tarea divina y exigente.

Así que concéntrense diariamente en su profundo conocimiento interno, su conocimiento de que son participantes esenciales en el proceso de despertar colectivo, y pídannos a nosotros, sus equipos de apoyo, que los asistamos en cada momento para tratar con amor a todos con quienes interactúan, sin importar cuánto. sus egos podrían estar sugiriéndole que las respuestas críticas serían apropiadas y más impresionantes.

Cuando nos llamas, estamos instantáneamente ahí para ti, si aquietas las distracciones de la charla del cerebro del techo y te permites escucharnos. La orientación que te ofreceremos es siempre totalmente apropiada para las situaciones que estás enfrentando, ya medida que la aceptes y actúes en consecuencia, experimentarás un aumento en la confianza y la paz en ese momento.

Los amamos mucho a todos y experimentamos una gran alegría al ayudarlos, así que nunca duden en llamarnos.

Tu amado hermano, Jesús.

John Smallman

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario