nocopias

lunes, 10 de abril de 2023

soy el Señor Melquisedec. Este viaje es conocido como una de las Iniciaciones de los Maestros Ascendidos, y

  

Saludos, amados seres de luz, soy el Señor Melquisedec. Es un honor estar presente con vuestra luz resplandeciente. Hoy, deseo animaros a explorar vuestra luz interior, y a conectar con el Creador, para explorar vuestra felicidad, vuestro propósito, vuestra existencia sobre la Tierra. Hay una hermosa energía que fluye hacia adelante en el proceso de ascensión desde el Creador, se puede experimentar como un cálido abrazo del Creador en el que te sientes reconfortado y apoyado en las vibraciones del Creador. En este espacio de comodidad y abrazo, el Creador te pide íntimamente, a través de la vibración de energía que se transmite, que describas tu último deseo.

Este es el deseo de la esencia más pura de tu ser, en asociación con tu realidad y vida actuales. Mientras el Creador te abraza y te hace esta pregunta, muchas respuestas pueden venir a tu conciencia. Sólo hay una respuesta que resuena profundamente en ti y que creará una activación.

Imagina que el Creador te hace esta pregunta:

¿Cuál es tu último deseo?

Imagina que el Creador está listo y dispuesto a concederte este último deseo. ¿Crees que es posible? ¿Crees que mereces que tu deseo se manifieste plenamente? Tómate un tiempo para reflexionar. ¿Realmente crees que el Creador puede concederte tu último deseo? ¿Crees de verdad que lo recibirás? Con esta contemplación observa lo que aflora a la superficie. Te descubrirás a ti mismo y te comprenderás mejor.

Puede ser que tu último deseo sea tener una nueva casa o crear una familia o que tu negocio prospere o quizás irte de vacaciones. Estas respuestas no son lo suficientemente profundas, no están tan profundamente conectadas con tu esencia y tu verdad como es necesario.

Hay una necesidad de pedir que la vibración de tu último deseo se active dentro de ti y comience a pulsar a través de tu ser para que puedas comenzar a pulsar e irradiar la energía y la encarnación de tu último deseo.

Sin siquiera entender lo que es. El deseo que tu alma, tu esencia, tu verdad desea traer a la manifestacion, te ofrecera completa realizacion, y conexion con el Creador. Yo, el Señor Melquisedec, te invito diariamente a pedir que la vibración de tu último deseo irradie y se active desde dentro de tu ser, fusionándose con todo tu ser. Yo, el Señor Melquisedec, te invito a meditar sobre esta vibración de tu último deseo sabiendo que a medida que este último deseo se manifieste, y lo encarnes dentro de tu ser, el Creador concederá este deseo. No es que el Creador juzgue tus deseos, es que tu deseo es como una llave que despierta y profundiza tu conexión con el Creador. Un momento de iluminación en el que descubres, encarnas y reconoces tu último deseo. Ya estará presente en ti. El Creador sólo energizará y magnificará su encarnación como si ofreciera bendiciones. Este viaje es conocido como una de las Iniciaciones de los Maestros Ascendidos, y se enseña en muchas escuelas de misterio y Escuelas de Maestros Ascendidos, y universidades a través de los planos internos.

Cuando reconoces que puedes manifestar tu último deseo, algo dentro de ti cambia y se desplaza. Aprendes a confiar en ti mismo, aprendes a profundizar en tu interior, aprendes a confiar en el Creador. Aprendes a co-crear con el Creador. Te das cuenta de que todo está dentro de ti, te das cuenta de que para manifestar algo, primero es necesario activarlo dentro de tu ser y encarnarlo. Puede que te des cuenta de que no te mereces la atención y la conexión del Creador. Puede que te des cuenta de que no crees que el Creador te apoyará, y puede que ni siquiera creas en tus propias habilidades. Esto te permitirá reconocer muchas, muchas heridas que requieren ser sanadas y muchas falsas comprensiones que requieren ser realineadas con tu esencia y verdad. El concepto de que puedes lograr, encarnar y experimentar tu último deseo, y que el Creador te apoyará en la manifestación de tu deseo, crea un tremendo viaje de crecimiento, y todo de lo que te das cuenta, cada comprensión, cada descubrimiento, ya parezca negativo o positivo, inspirador o bloqueante, todo será parte de tu viaje. Reconocerás la vibración que realmente eres. Reconocerás la vibración dentro de tu ser que has venido a la Tierra a compartir con los demás. Para anclarse en la Madre Tierra. Esta vibración se manifestará en muchas conexiones con otras personas y en muchas experiencias. Es una iniciación muy transformadora que te ayuda a acceder a tu felicidad, a tu realización y a tu conexión con el Creador o contigo mismo.

Puedes empezar invitando a la vibración de tu último deseo a activarse dentro de tu ser e irradiar hacia fuera. Luego medita con esto y comienza a recibir cualquier percepción, comprensión o idea. Cuando lo consideres apropiado, puedes llamar al Creador para que bendiga tu último deseo. Es importante hacer esto cuando sientas que tienes una gran encarnación del último deseo y una gran comprensión del último deseo. Es en ese momento cuando puedes llamar al Creador para que te bendiga y bendiga tu último deseo. Recuerda que si tu deseo es largo o si empieza desde la realidad física puede que no sea apropiado. Si la vibración es pura, clara, te inspira, te hace sentir feliz y realizado, a la vez que te anima a actuar en tu realidad física, entonces sabrás que la vibración es verdadera.

Yo, el Señor Melquisedec, estaré presente para apoyarte. Es una maravillosa oportunidad y la maravillosa iniciación de la Ascensión.

Os doy las gracias,

Soy el Señor Melquisedec

A través de Natalie Glasson

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario