nocopias

jueves, 27 de abril de 2023

Estabas destinado a saber



¡Hazte más persistente que la ilusión!

"Algunas cosas que no debemos saber": esa declaración es solo una copout! ¡Simplemente evita que la gente interrumpa sus cómodas creencias sobre el viaje humano y lo que sigue a su salida!

Comprensiblemente, como dijo Einstein, ¡la ilusión es persistente! ¡Nuestros esfuerzos por volvernos más persistentes que la ilusión es donde nos quedamos cortos y la vida se convierte en una rueda de hámster persistente!

Aquellos que buscan penetrar el campo de fuerza de este trance, experimentan una mezcla de duda y certeza en su habilidad para hacerlo. Aunque la ilusión es una paradoja, ya que todas las cosas son una ilusión y real, todo a la vez, sin embargo, nos enfrentamos a una experiencia humana específicamente obstinada. Uno que parece requerir un nivel de despertar que a menudo puede parecer inalcanzable. Pero, ¿son las experiencias las que son obstinadas o es simplemente nuestra adicción a estas experiencias lo que nos cuesta neutralizar?

Esta es la misma búsqueda que los antiguos buscadores buscaban despertar profundamente de este trance y algunos han logrado hacerlo a lo largo de la historia. Tal vez sea tu turno de romper el trance. Sin embargo, es difícil hacerlo cuando nos convencemos de que nuestras limitaciones son otra cosa, la protección de nuestros egos es una de las reglas más fuertes de supervivencia para los humanos. Sin embargo, nuestro ego a menudo desvía nuestra atención del objetivo real en cuestión.

Esta es sin duda una gran proeza hacia nosotros mismos y lo que se encuentra más allá de los muros de la ilusión humana. Esto es alquimia mientras trabajamos en un esfuerzo por lograr la piedra filosofal. ¡El objetivo de la transmutación!

Si te sientes agotado por el viaje, es comprensible, pero ten en cuenta que la experiencia humana se trata de enfocarte y de dónde pones tu atención. Donde pones el foco o tu atención requiere una energía tremenda, así que retírate. Tómese un momento para calmar las cosas para que pueda ver una vez más cuán envuelto podría estar en su punto de distracción. ¡Respira hondo y mantente en movimiento!

©2022 Sonia Barrett

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario