nocopias

jueves, 6 de abril de 2023

Soy el comandante Heron de la Séptima Flota Estelar, también integro la rejilla de la vida y como un hilo en la constelación divina,

 


 COMANDANTE HERON

¡Soy Heron y los saludo a todos, les envío vibraciones estelares!

Soy el comandante Heron de la Séptima Flota Estelar, también integro la rejilla de la vida y como un hilo en la constelación divina, represento una de las caras de la misma alma, expresando en ese momento mi sentir sobre la importancia de participar en esta magnífica experiencia, dejando constancia de un poco de mi historia dentro del espacio cósmico.

Soy descendiente de un Planeta de pequeña extensión y no puedo dar, en lenguaje humano, información elocuente sobre sus especificaciones o dimensiones, aclarando que es un pequeño punto plateado de luz, no lejos de la Vía Láctea, similar a una concha plateada, que no es posible visualizarlo por dispositivos terrestres.

Las principales características del Planeta fueron introducidas en la Nave Nodriza y he sido consciente de ser parte de la tripulación, prácticamente desde mi concepción.

Las demás Naves de la Flota recibieron idénticas características y transitan por ellas constantemente, ya que son las encargadas de la asistencia en el área de la medicina, con el uso de tecnologías avanzadas para muchas solicitudes del Portal.

Mi trabajo se desarrolla diariamente en perfecta armonía con las tripulaciones de toda la Flota de Plata, posibilitando el envío de vibraciones cósmicas y tratamientos a través de partículas electromagnéticas, además de brindar acceso a modernos equipos y aplicaciones acordes a las necesidades reales.

En este momento y con un breve reportaje, les comparto un poco sobre el viajero y amante de las expediciones intergalácticas, así como de la orbita terrestre.

Y así, invita a todos a un viaje a través del tiempo y el espacio y juntos recorremos el Universo, transitando por dimensiones estelares, recibiendo vibraciones y emociones únicas, permitiéndote volar libremente sintiendo toda la experiencia de estos mágicos momentos.

Liberando anhelos, podrán componerse como tripulantes en una de las Naves de Plata y desentrañar algunos experimentados misterios de nuestra imaginación. Pasaremos por las salas de control, observando con el alma el otro lado de este hermoso Planeta Azul.

Contemplar la Vía Láctea y dejarse deslumbrar por las magníficas estrellas, con ganas de tocarlas con las manos.

Contempla varios planetas desfilando ante los ojos como diciendo:

Estamos aquí todo el tiempo, permitiendo al lector abrir la mente y experimentar este momento a bordo y también recibir vibraciones o tratamientos de sanación.

Visitaremos y entrenaremos en salas con equipos ultrapotentes, manteniendo nuestra misión con la salud y la conciencia del poder de la autocuración.

Presentar todas las tecnologías posibles es nuestro compromiso y respeto por la vida de nuestros hermanos en la Tierra, así como por el Planeta entero.

Respirando hondo y volviendo al punto de partida de esta historia estelar, dejo el camino abierto como un sincero cartel e invitación a futuros viajes, enfatizando que las claves de acceso a los viajes interplanetarios estarán siempre guardadas en cada corazón.

BIENVENIDOS SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES.

Comandante Heron - Flota Estelar de Plata

(Fuente primaria de vibraciones magnéticas de Natan Araujo)

 

Traducción: LUZ Peña - C. NANMURA

www.luzsanacioncosmica.com



👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario