nocopias

domingo, 30 de abril de 2023

Mike Quinsey: nueva línea de tiempo/ Ley del Uno – Ahora podemos revelar todo.



Ley del Uno – Ahora podemos revelar todo. Vas a tener tecnología que va a eliminar tu necesidad de combustibles fósiles.. Eliminará su necesidad de pagar por la energía, y está sucediendo mucho antes de lo que piensa.

*Mike Quinsey Abajo*

Tienes que cambiar tu perspectiva con respecto a tu futuro, ya que se está volviendo cada vez más evidente que puedes cambiar a una nueva línea de tiempo que evite el Gran Destello de Luz que se ha predicho. La humanidad parece haber elevado sus vibraciones y si continúa haciéndolo podría alterar el resultado.

Por lo tanto, queda por ver qué camino tomará, pero de cualquier manera el progreso continuará, ya que los cambios son necesarios para crear una nueva y mejor forma de vida. Llegará un día en el que mirarás hacia atrás y te preguntarás cómo sobreviviste al desgaste continuo. Por supuesto, estaba destinado a hacerlo, pero su libre albedrío ha sido el factor primordial.

Muchas de vuestras viejas formas de vivir se han mostrado inadecuadas por lo que han tenido que cambiar. Con el aumento de las vibraciones para ayudarlos y el impulso de sus Guías, han elegido con sensatez buscar nuevas formas de vida que se adapten mejor a sus necesidades.

No pueden ocurrir de la noche a la mañana, pero la intención es fuerte y no hay duda de que se lograrán avances. Los Oscuros aún intentarán detenerlos, pero será en vano ya que los cambios ya están en marcha. Sepa que ya se ha preparado mucho y nada detendrá el progreso que tanto se necesita.

Queridos, no están peleando una batalla solitaria, ya que todo el tiempo los hemos estado ayudando y animando a que den los pasos correctos hacia adelante. Han vivido la ilusión durante demasiado tiempo, pero muchos de ustedes han sentido que pueden reclamar cosas mejores. La base para su elevación ya existe y es simplemente suya para descubrirla, y con el regreso de Tesla su futuro está garantizado.

Normalmente hay un momento y un lugar para que se revelen los principales descubrimientos, y será en el momento adecuado cuando estés listo y puedas aceptarlos.

Todavía se ve obstaculizado por las personas equivocadas que están en el poder en muchos países, pero eso cambiará pronto, ya que las circunstancias lo exigirán. Demasiadas personas en el poder lo hacen por "yo" y no tienen en el corazón los intereses de los demás. De hecho, en este momento muchas de esas personas están siendo reveladas por lo que son y serán eliminadas por un medio u otro.

Con las personas adecuadas a la cabeza de las naciones, el progreso avanzará y estaremos apoyando a esas personas. Hasta ahora, muchos líderes han utilizado la fuerza o acciones delictivas para obtener posiciones de poder, pero con el tiempo tales intenciones no podrán ocultarse ni siquiera mentirse, ya que solo existirá la verdad.

Puede recibir mucho aliento de nuestros mensajes, ya que lenta pero seguramente las energías negativas perderán su fuerza y ​​desaparecerán, y entonces solo existirá la verdad. Puede que no esté a la vista en este momento, pero con las vibraciones aumentando, es solo cuestión de tiempo. La verdad revelará las vidas falsas que habéis llevado donde el avance se ha detenido para mantener el control sobre vosotros.

La verdad se está revelando lentamente y ya debes haberte dado cuenta de cómo se te ha ocultado. Para ser franco, has estado viviendo una mentira y el progreso se ha retenido para permitir tu control.

Los oscuros te han mantenido aislado y te han utilizado para su beneficio. Los visitantes amistosos de otras regiones del Espacio han sido advertidos, por lo que tienden a creer que no existen otras formas de vida en su Universo. Hemos dicho antes que la Tierra es más como una prisión abierta pero claramente eso está a punto de cambiar.

Sin embargo, es cierto que la mayoría de los presidentes de los EE. UU. han tenido contacto personal con extraterrestres. Valiant Thor, que asumió un cuerpo humano, permaneció en la Tierra durante unos tres años en la Asamblea de las Naciones Unidas justo después de la Segunda Guerra Mundial.

Se avecinan grandes tiempos cuando se puedan asegurar condiciones pacíficas para los extraterrestres que deseen hacer un contacto abierto. Se han realizado muchos contactos individuales a lo largo de los años, pero no en una visita oficial. Tales eventos casi siempre han sido encubiertos y muy poca cobertura de prensa.

Después de la Segunda Guerra Mundial, los extraterrestres pacíficos se ofrecieron a hacer un trato siempre que renunciaran a las armas nucleares, pero ese requisito fue rechazado. Mirando hacia atrás, parece que se rechazó una maravillosa oportunidad para la paz mundial.

Incluso mientras se escribe este mensaje, una espada nuclear se cierne sobre la Humanidad, pero como se les ha asegurado muchas veces, no permitiremos que se desaten bombas nucleares contra la Humanidad. Reúnanse alrededor de la mesa y hablen de “Paz en la Tierra” porque seguramente en realidad ningún país quiere realmente una guerra nuclear que prácticamente destruiría la Tierra y la haría inservible para vivir en ella.

El hombre parece incapaz de aprender de la experiencia, pero han intervenido poderes mayores que los suyos, ya que su libre albedrío no se extiende a volarse a sí mismos. La humanidad en el fondo está a favor de las relaciones pacíficas con otros países, así que ¿por qué no piden el fin de las guerras y se conforman con las relaciones pacíficas?

Les pedimos que tengan en cuenta la paz y generen una energía que la lleve a lo largo y ancho. No le des energía a pensamientos negativos sobre ella ya que será atraída por otros seres de esa naturaleza y de vibraciones más bajas. No nos importa repetir tales advertencias, ya que es muy importante que las personas se mantengan positivas en todo momento.

Los pensamientos tienen mucho poder, por lo que debes tener mucho cuidado con cómo los usas. Como hemos señalado antes, puedes usarlos por razones positivas o negativas, así que piensa bien qué es lo que deseas.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Yo Superior, mi Yo Dios, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario