nocopias

martes, 25 de abril de 2023

El yo superior de Mike Quinsey: El tiempo no espera a nadie



“El tiempo no espera a nadie” es un dicho popular y aplicable a las condiciones que estás viviendo en la actualidad. Los cambios son necesarios y progresando bien y es lamentable que estén causando tanto dolor y problemas.

Muchas veces hemos tratado de hacerles comprender la importancia de poner manos a la obra reconociendo la urgencia que implica. Incluso su propia gente ha reconocido la necesidad de una acción inmediata. No hacerlo solo exacerbará la situación como si no estuviera ya exigiendo una acción urgente. Nosotros por nuestra parte le ayudaremos en todo lo que podamos pero es usted quien debe tomar la iniciativa.

En lugar de que los países individuales sigan su propio camino, parecería tener más sentido si se hiciera un esfuerzo combinado. Sin embargo, parece que sus políticas se interponen en el camino de un esfuerzo mundial que se requiere.

¿Puedes realmente ignorar las necesidades de los países más pobres que están mal equipados para manejar el tamaño de los problemas que enfrentan? Sí, se ha brindado ayuda financiera, pero es necesaria una acción real que realmente llegue al meollo del asunto. ¿Podemos esperar que haya una llamada de atención que haga que las cosas avancen en la dirección correcta?

Estás en una encrucijada y las decisiones que tomes ahora determinarán cómo funciona el futuro. Su principal preocupación debe ser relativa al aumento de la temperatura que está teniendo un efecto enorme. Ya está provocando escasez de alimentos y migración desde las zonas afectadas. El ganado se está muriendo por eso y muchas personas están perdiendo la vida, lo que se suma a la situación.

Si tan solo pudiera ver el panorama general, pronto apreciaría la urgencia de la situación. No queremos asustar a la gente, pero la verdad debe salir a la luz, ya que de lo contrario no se tomarán las medidas adecuadas. Preste atención a lo que decimos y póngase detrás de aquellos que tienen la previsión de comprender la realidad del tiempo presente.

El ecosistema está amenazado y también necesita atención inmediata. Hay mucho por hacer y hay que dar prioridad a las necesidades más urgentes. Las temperaturas siguen aumentando y los cultivos [permanecen] bajo [una] amenaza que afecta las líneas de suministro de alimentos y aumenta los costos.

No hace falta mencionar que se encuentra en momentos críticos que se están reconociendo, pero ¿se están tomando las medidas adecuadas? En algunos países, la gente se muere de hambre a causa de los cambios, y claramente se necesita una campaña masiva si se quiere salvar vidas. Que triste que en medio de una crisis como esta parece faltar liderazgo para que se pueda avanzar.

No permita que los inconvenientes y los problemas relacionados con los cambios lo depriman, ya que en realidad está entrando en un período en el que despejarán el camino para una forma de vida mayor y más satisfactoria. Tenga la seguridad de que nada puede evitar que llegue y, tal como lo vemos, no tiene que esperar demasiado para ver el potencial que tendrán los cambios. Las viejas formas se están acabando y ya estás empezando a ver las posibilidades a pesar de que acaba de empezar. No cometer errores; de lo que se habla ahora no es una quimera sino una señal de la verdadera realidad que llama.

Las fuerzas del mal y la negatividad han perdido la batalla por la supremacía, y sus partidarios están siendo eliminados gradualmente del planeta. Con certeza verás que suceden cosas que mostrarán sin lugar a dudas que la Luz ha ganado la batalla. Sólo resta que se lleve a cabo el “aclaramiento” para que eventualmente la paz llegue a la Tierra. Te lo habrás ganado y aunque ya hayas regresado a las dimensiones superiores, serás plenamente consciente de ello. Será una gran ocasión para todos los interesados ​​y ya se han planificado celebraciones.

Cuando comenzaron su viaje hace muchos, muchos años, se les habló del éxito final, y todo el tiempo estuvo planeado para que la Luz saliera victoriosa. ¿Qué más hubieras esperado, especialmente cuando siempre estaba en una posición superior, incluso si a veces los Oscuros parecían tener el control?

Durante miles de años habéis luchado contra ellos y su plan para apoderarse de la Tierra, pero han prevalecido mayores fuerzas de la Luz. Todas las almas involucradas en un momento dado han crecido espiritualmente y han ganado fuerza para enfrentar las fuerzas negativas sin miedo. Ha sido una experiencia verdaderamente desgarradora, pero aun así han permitido que la Luz supere cualquier táctica que se haya utilizado para evitar que aprendan la verdad y se preparen para la Ascensión.

Pintamos el panorama general para ayudarlo a encontrar la determinación y la fuerza para mantener la buena fe en el resultado de la batalla entre la Luz y la oscuridad. Todos los involucrados habrán aprendido mucho sobre sí mismos y se deleitarán con la libertad otorgada para tomar sus propias decisiones, aunque siempre ha habido un plan mayor para su avance espiritual.

Hasta que asciendas, será difícil comprender la imagen completa, pero últimamente has aprendido mucho de tus experiencias. Será un alivio para ustedes saber que no hay razón por la que deban experimentar la batalla entre la Luz y la oscuridad nuevamente.

Sin embargo, aún queda mucho trabajo por hacer y esperamos que al brindarle una imagen más amplia, no tenga dudas sobre lo que le depara el futuro. Al mantener altas tus vibraciones, ayudas a otros a elevarse cuando entran en contacto contigo. Ciertamente, hay mucha desesperación entre ustedes y no es de extrañar en un momento tan volátil. Simplemente haz tu mejor esfuerzo para impartir mensajes de esperanza ya que de ninguna manera has llegado al fin del mundo, simplemente está cambiando para mejor.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hasta su finalización. Este mensaje llega a través de mi Yo Superior, mi Yo Dios, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.

En Amor y Luz.

Mike Quinsey.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario