nocopias

lunes, 17 de abril de 2023

ARCÁNGEL MIGUEL, Abatirlos completamente, destruir sus naves. Esa Instrucción nos la ha dado Padre Madre Adonai. Abatirlas, derribarlas, cuete lo que cueste.

 

ARCÁNGEL MIGUEL – LOS OSCUROS NO LOGRARON ECHAR POR TIERRA EL PLAN DE PADRE MADRE ADONAI

En esta tarde de hoy vengo a explicarles algo, después de haber hecho con el equipo, los analices respectivos del trabajo que estuvimos haciendo en la mañana de hoy, y nos sentimos muy conmocionados por lo sucedido esta mañana. Conocemos su buena voluntad de limpiar y mantener limpia esta zona, este valle de la Ciudad Intraterrena de ERKS, que conjuntamente lo hacemos periódicamente.

Sin embargo, esta mañana ocurrió algo muy imprevisto. Un ataque muy certero y muy profundo de las fuerzas oscuras, en querer escapar y no poder hacerlo porque les cerramos los portales. Se trataron de refugiar en las energías de los seres de luz, y de los seres que no son de la luz tampoco. Trataron de meterse ahí para resguardarse.

Como ya les hemos indicado, ellos los tienen monitoreados desde sus naves.

Hubieron naves de ellos abatidas en el encuentro. Ellos conocían, sabían de lo acontecido, sabían la información que Padre Madre les diera anoche.

En ese desespero de no poder hacer nada, intentaron destrozar el plan, acabar con lo que se había hecho. Fue como una retaliación que hicieron. Fueron varias naves abatidas, varios seres de todas las calañas y de todas las categorías.

Hay una nave que les agarró de improviso de zeta retículi. Esa nave de ellos, era la encargada del centro de mando, era la encargada de monitorear y de dirigir todas las labores ahí, (aquí en el valle de ERKS). Esta nave fue una de las primeras a ser derribada.

Hay otra nave también, que fue donde hicieron el ataque contra Emanuel. El ataque provino de ahí, de esa nave. Todas las cinco naves fueron derribadas ahí. Ellos se camuflan, se reconvierten, se mimetizan. Ya los tenemos todos identificados.

La eficacia de las herramientas utilizadas, tanto ustedes con el Tridente y la Espada, y nosotros desde las Naves, todos los Guardianes, todos los Urmah, les dimos una buena revolcada, una buena lección para que se terminen de alejar de la zona.

No obstante, sabemos que dieron zarpazo severo a Emanuel, pero inmediatamente intervino el Comando Santa Esmeralda. Si lograron hacer varios daños en el Cuerpo etérico, fundieron varios circuitos, desactivaron varias funciones, pero todo eso se está corrigiendo en las naves, y ahora Emanuel va a quedar repotenciado. No tema que todo tiene solución.

Es muy importante para realizar estos trabajos, mucha protección. Es muy importante que uses la pulsera. La pulsera que te diera Ramiro, que Soy Yo Mismo. Es importante que uses todos tus dispositivos, los Cristales.

Si no hubiesen tenido esos Cristales, si no hubiesen estado ahí en el Templo con esa protección, yo creo que, hubiese sucedido lo que le pasó a Pastora. Ya Pastora la repotenciamos y así estamos haciendo contigo Emanuel, ya el Comando Santa Esmeralda está a cargo de eso. Así que no te preocupes, todos tus cuerpos van a ser restaurados, regenerados.

Y seguimos, la zona ha quedado bastante despejada con el derribo de estas cinco naves, sin embargo, si los habitantes, la gente por ahí continúa atrayendo y llamando a estas entidades, seguramente se vuelve a contaminar y vendrán.

No obstante también recuerden, y esto es también el punto central. Ellos saben y conocen de los Proyectos que se van a desarrollar en la zona.

Ellos conocen y están claros, de la importancia de esta zona. Conocen el Plan de Padre Madre Adonai y saben del plan de ustedes, conocen, ellos saben que energía manejan ustedes, que energía manejan los seres de luz aquí en el valle, en la superficie de la Ciudad Intraterrena de ERKS.

El principal objetivo a toda costa es detener, detener, detener el plan de Padre Madre Adonai y de Toda la Jerarquía de este Universo.

Se limpia, se limpia, estamos constantemente en eso. No crean que es solamente cuando estamos con ustedes que hacemos limpieza, a este valle. Todos los Comandos y todas las patrullas, están todo el tiempo, limpiando, irradiando, pero ellos tienen gran tecnología también, aprovechan momentos y se introduce a través de los portales que, ellos mismos logran abrir.

No se imaginan toda la protección que se ha colocado en la zona para que, no abran portales, todo, todo, pero su tecnología es muy de avanzada, y ellos buscan siempre, evadir, burlar todos los dispositivos y toda la protección que colocamos.

Ya tenemos instrucción de abatirlos si logran entrar nuevamente. Abatirlos completamente, destruir sus naves. Esa Instrucción nos la ha dado Padre Madre Adonai. Abatirlas, derribarlas, cueste lo que cueste. Pero ya no vamos a estar en este tira y encoge, cerramos, abrimos entramos, entran, atacan.

Mis amados, tranquilos, tranquilos. Lo principal en este momento, es tener paciencia y calma, ya las cosas se están enderezando. Emanuel no te preocupes, tranquilo, ya todo se está resolviendo y solucionando en tu cuerpo.

Fue muy certero el ataque, pero la pronta asistencia, y la pronta intervención del Comando Santa Esmeralda, ya prevenido por los ataques a Pastora, ya ellos, de una vez actuaron, no obstante, su cuerpo está en reparación en las naves. Pero tranquilo que, es cuestión de horas que se recupere completamente.

Prosigan adelante, que esto no los amedrenten ni les allanen la voluntad. Sigan adelante trabajando como lo vienen haciendo. Falta mucho por hacer y dejen, que nosotros trabajemos.

Ya el Padre nos ha indicado que seamos nosotros, los que directamente trabajemos en la extinción de esos oscuros, de esos malhechores cósmicos que vienen a sabotear, a detener el plan de Padre Madre, a echarlo por la borda.

Tranquilos, protéjanse ustedes y déjennos, ya con autorización de Padre Madre, de abatirlos, de desintegrarlos. Utilicen todas las protecciones para ustedes individualmente, y déjenlos a nosotros.

Me despido con luz y fuerza, con el amor infinito.

Arcángel Miguel y el equipo azul, al servicio de Padre Madre Adonai.

Hasta pronto mis amados.

Emanuel y Pastora - Adonai

Montaña Sagrada de ERKS 16/4/2023

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario