nocopias

miércoles, 12 de abril de 2023

Han querido destruir la raza Humana, y es imposible...porqué? han creado híbridos con programas negativos y sus acciones confundieron a la verdadera humanidad por mucho tiempo

 


A todas las Luces Radiantes, Maestros de la Luz...

Han querido destruir la raza Humana, y es imposible...porqué?

Porque cuando el Ser Humano fue creado, la mayoría de las razas avanzadas donaron su ADN para que en un envase Avatar se unificaran las más altas consciencias evolucionadas y tener como resultado una especie similar a la fuente, con Consciencia Crística.

Las razas involutivas han invertido millones años para hacer desaparecer la creación humana...

Y llevamos millones de años...resistiendo?

NO...dejando ser quienes somos...con altas y bajas, con alegrías y tristezas, con aciertos y desaciertos...de tanto palos en rueda que nos han puesto, y sin embargo, aún con ciertos mecanismos de victimización...aquí estamos, hemos salido de toda esa programación oscura y limitada...

Quisieron destruir nuestro ADN y eso es imposible...tenemos algunas bajas y son aquellos humanos que vivían en la ilusión por no poder mirar hacia adentro y encontrar la tecla de encendido, permitiendo que la Luz se expanda.

Y para encender la Luz se requiere...Voluntad y Amor, solo eso, aspectos que ya veníamos con ellos y aún los tenemos.

Quienes no pongan a funcionar estos dos aspectos iniciales en el primer impulso de salida de la oscuridad, deberán trabajar algo más...porque con la Voluntad solamente no funcionará y con el Amor solamente, no alcanzará...esto nos dice que masculino y femenino, deben actuar de consuno.

Para que la humanidad viva confundida, han creado híbridos con programas negativos y sus acciones confundieron a la verdadera humanidad por mucho tiempo desde el exterior, pero desde su interior sabíamos que así no era la vida. Algunos seguimos con el juego de no destacar y crear nuestra propia realidad, fuera del alcance de la mirada masiva, otros no pudieron detectar el juego y lo padecieron. Sin embargo en su interno auténtico...sabían que no podía ser así. Hubo desilusiones por millones en todos los aspectos sociales, desde los familiares hasta de parejas y amigos, donde se hablaba de Amor pero no se manifestaba, y solo predominaba la voluntad de hacer, hacer, hacer...

Recuerdan aquello de....tengo que, debo hacer, a mi me corresponde realizar, etc.?

Y por más que hiciésemos, nunca alcanzaba, nunca llegábamos a cumplir nuestro sueño...y nos íbamos del plano con nuestro interno a medio cumplimentarnos.

Ok...todo esto llega a su fin y no solo no nos han aniquilado como raza, sino que sin proponérnoslo, ellos se aniquilaron a sí mismos.

Siguiendo la línea de nuestra creación, porque el Supremo siempre supo que así sería, que Nebadón también lo supo, pusieron dentro nuestro y en nuestro Avatar, todas las herramientas para llegáramos a buen puerto y desplegando todas y cada una de las aportaciones que hicieron esas razas más avanzadas dentro nuestro.

No tuvimos que hacer ninguna guerra para esto, no tuvimos que aniquilar a nadie, no tuvimos que atentar contra ningún reino, aunque algunos pasaron por las mismas vicisitudes que nosotros, pues frente a tanta violencia, todos tuvieron que aportar hasta su propia vida biológica...todo fue parte del plan y todos los reinos estaban bajo el mismo plan.

Ahora todos ellos, los reinos incluído el Humano, estamos saliendo de las grandes pruebas y entrenamiento en el juego de la dualidad y bajo la Ley del Libre Albedrío, tanto para unos, como para otros.

Todo estuvo permitido, pero nuestra esencia jamás fue creada para aniquilar a otro ser, siempre fueron los "construidos", esos avatares de forma humana sin alma o alma de seres regresivos, que al ser creados en una proporción desproporcionada, 20% humanos - 80% híbridos, crearon una realidad irreal. Por esto hasta muchos humanos creían que siempre fue el humano el que destruía a la propia naturaleza de todas las cosas.

Hoy conocemos la verdad de este accionar y los humanos reales sabemos quienes somos.

Hoy sabemos y los otros, no lo saben.

Creían que creando juegos de confusión, de destrucción, de manipulación de todos nuestros aspectos auténticos, lograrían de manera eterna, jugar su juego de destrucción continua.

Henos aquí, a punto de dar el gran salto con la Madre Tierra y ellos en su salto, cayeron muy bajo...algunos pasarán por la segunda muerte, la destrucción de su esencia, otros serán reciclados, si algo puede rescatarse, y otros quien sabe dónde los enviará la fuente.

Qué sucederá con los humanos que han permitido distorsionar su propio ADN? Están en las manos del Creador y él decidirá a quien rescata según sus méritos y quien debe realizar otro ciclo evolutivo completo.

Como se trata de vibración, las pautas ya están marcadas, pues quien no posea el gradiente vibracional para el salto a 5D, allí quedará y comenzará de nuevo todo el proceso. Cuando deba partir lo hará y será llevado a las puertas de un nuevo comienzo, una nueva rueda evolutiva de 3D y será su propio mérito que le permita avanzar.

Teniendo en cuenta que tenemos a nuestros Hermanos Mayores de apoyo, esperemos que no sean muchos o que todos los humanos logren mediante algún esfuerzo personal, pasar al siguiente estadío.

La benevolencia del Universo está presente y confío que esto último será una realidad fehaciente.

Sabemos que los gradientes Luciferinos han tenido fugas o fallas en su energía y por esto algunos han sido desviados de su camino, pero el gradiente Michaélico no posee fugas ni fallas y hasta el momento, son los únicos que han sostenido de modo integral los planes del Universo.

Con la raza humana existe algo parecido al gradiente Michaélico, solo que hemos tenido a nuestra disposición la Ley del Libre Albedrío y experimentado en el final, en un planeta dual...y algunos han caído o caerán...y podrán ser salvados por la Misericordia Universal.

Entonces...para qué preocuparnos?

Nos ocupamos en limpiar y purificar todo aquello que sea un gran peso para el alma y así pasamos al siguiente nivel.

Como siempre en Amor...Fe...y Gratitud...................Mónica puenzo

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario