nocopias

miércoles, 12 de abril de 2023

¡Queridos hijos e hijas del planeta Tierra! ¡YO SOY SANANDA! - Nuestros Mensajes 12/04/2023

 

SANANDA - Nuestros Mensajes


¡Queridos hijos e hijas del planeta Tierra! ¡YO SOY SANANDA!

Aunque muchos puedan pensar que lo repito muchas veces, nunca me cansaré de repetirlo: La alegría de poder estar aquí de nuevo, hablándoos a todos vosotros. El tiempo es diferente, muy diferente de aquellos momentos en que predicaba en lo alto de una colina, todo es muy diferente ahora. Pero hoy lo que hablo es escuchado, es comprendido al menos por muchos.

 

Desgraciadamente, una gran parte todavía duda de mis palabras, todavía duda de que pueda hablar a través de cualquier humano. Miran a este humano como un pecador, como alguien que nunca merecería tal gloria. Repito, el tiempo ha cambiado, el tiempo es de transformación y evolución. Necesitamos voces y hemos encontrado nuestras voces.

 

No hay ningún juicio por nuestra parte, no hay ningún tipo de privilegio en relación con quien hemos elegido. Cada alma tiene su propio camino, tiene sus propias misiones y seguro que cada uno de los que hemos elegido para ser nuestras voces, en algún momento ha tenido este don, esta función de enseñar, de transmitir conocimiento. No mires a estas personas con envidia o cualquier tipo de sentimiento que emane una energía opuesta hacia ellos, porque son tan humanos como tú. No hay privilegios, no hay nada que les haga diferentes de los demás, sólo la misión del alma acordada hace mucho tiempo.

 

Hoy estas personas sólo están cumpliendo algo que prometieron, algo que acordaron con nosotros y no vemos el viaje, no juzgamos el viaje del alma. Porque si lo hiciéramos, no tendríamos a nadie que pudiera ser nuestra voz. Porque todas las almas que han vivido dentro de la Tercera Dimensión han cometido errores; errores graves, errores simples, han caminado por el camino de la no-Luz a veces, pero no las juzgamos.

 

El tiempo apremia, el tiempo es urgente. Es evidente que cada una de estas almas está recorriendo un camino mucho más difícil que las demás. Porque justamente porque tienen esta misión, necesitan elevarse, necesitan evolucionar. Y toda la limpieza, la estructura, la evolución está siendo conducida por nosotros, y no penséis que es fácil.

 

En su mayor parte, los canales de este planeta seguirán siendo nuestras voces durante mucho tiempo, pero necesitan ampliar el espectro al que llegan. Y para eso tenemos que cuidarlos mucho y con esmero para que no sean golpeados por la onda negativa que está afuera. Todos están expuestos, todos son objetivos, pero todos tienen nuestra protección. Pero tienen sus propios caminos de evolución y aprendizaje. Y no ha sido fácil, repito; el camino para ellos ha sido muy complejo, difícil, fatigoso, muchas veces agotador. Pero es necesario, porque necesitan evolucionar y caminar más rápido que los demás, necesitan destacar antes que los demás, para poder ser efectivamente nuestras voces.

 

Hijos míos, no estamos aquí para jugar, no estamos aquí para pasar mensajes por pasar. Hay un contexto, hay un momento, y cada momento es un momento. Muchos están despertando y necesitamos en este momento atraerlos a la Luz, a nuestras enseñanzas. Y esto es lo que hemos estado haciendo.

 

Muchos llegarán ansiosos, presionando por una respuesta o varias. Sedientos de sabiduría, sedientos de comprensión y serán estas voces que representan nuestras voces, las que guiarán a los hermanos y hermanas que están llegando.

 

No, nadie será el pastor de las ovejas. Nosotros seremos los pastores, los canales son sólo nuestra voz. Ellos no tienen la misión de atraer o enseñar nada a nadie, esta no es su misión. La misión es nuestra a través de ellos, cada uno puede seguir su camino como quiera, pueden ayudar a sus hermanos y hermanas como quieran y nosotros estaremos siempre cerca guiando y ayudando.

 

Así que para aquellos que están llegando ahora y que no entienden muy bien lo que está pasando, sólo les diría que escuchen. Pero escuchen sin juzgar, escuchen con el corazón, sólo escuchen nuestra voz y podrán entendernos y comprendernos. Para aquellos que ya están cansados de escuchar lo que decimos, simplemente no escuchen.

Si creen que ya están preparados y han comprendido todo, enhorabuena, sigan su solitario camino. No exigimos que nos escuchen, no exigimos que sean fieles a nuestras palabras.

 

No forzamos nada a nadie, lo único importante es que cuando escuchen lo que decimos, que sea con el corazón, no con el ego, no con la mente, porque ambos pueden engañarlos fácilmente y sacarlos del camino, justamente haciéndoles entender: "Esto ya lo saben, no necesitan escuchar más". Es el ego el que habla, porque si lo supieras todo, si lo hubieras aprendido todo, ya no estarías en la Tercera Dimensión, ya habrías evolucionado.

 

No obligamos a nadie a escucharnos, quien quiere escuchar, escucha. Pero que esta escucha sea de corazón, porque de otra manera, no entenderéis, no comprenderéis y os cansaréis de oír lo que decimos. Estad atentos, el ego sigue hablando, el ego sigue actuando en la mayoría de vuestras mentes. Dejad que se apodere de vosotros y perderéis el rumbo. Pero como siempre decimos; cada uno a su elección.

 

Para concluir mi mensaje de hoy, os daré algunas orientaciones:


- Escucha todo con el corazón, pero escucha cuando te lo pida el corazón, no escuches por obligación o porque creas que tienes que hacerlo.


- Buscad vuestra propia evolución, buscad vuestra propia comprensión, no dependáis de los demás. Os consideráis débiles, poco inteligentes en relación con algunas cosas de vuestro mundo y culpáis a la otra persona de vuestra incapacidad para superar ese obstáculo. ¿Es esto correcto? Juzgáis, criticáis, el error nunca es vuestro, la incapacidad nunca es vuestra, así que se lo echáis en cara al otro. ¿Por qué?

Todo es accesible a todos, sólo hay que querer aprender. Pero es más fácil arrojar el problema en el regazo de otro, así que lo haces y sigues utilizando esa retórica: "Ah, no sé cómo hacerlo. Ah, no puedo hacerlo. Ah, esto es complicado para mí". Es una retórica muy tranquila, porque justifica la falta de voluntad para superar aquello que no sabes, pero que podrías aprender y conocer. ¿Es así como quieres avanzar hacia la Quinta Dimensión? ¿Seguir dependiendo de los demás para resolver tus problemas?

 

Párate a pensar: mañana puede que no haya comunicación y ¿qué harás? ¿Irás gritando por la calle pidiendo ayuda o intentarás resolver el problema? Y entonces te diría que has perdido mucho tiempo, porque podrías haber aprendido, pero no lo has hecho, no has querido aprender, siempre  jugaste en el regazo de la otra persona. Y entonces el día que necesites actuar, no sabrás cómo, porque siempre has dependido del otro. 

Esto no ha cambiado mucho; hablamos y hablamos y tú no cambias. Espero que un día, cuando estés solo, no caigas en la desesperación por no saber hacer nada, porque siempre has dependido del otro. No hay nadie con poca inteligencia, falta querer aprender, falta querer evolucionar y falta, sobre todo, la voluntad de seguir igual, porque es cómodo, es tranquilo.


Así que piensa, piensa bien, ¿qué estás construyendo en tus viajes? ¿Dependéis siempre de la ayuda de los demás, en todos los sentidos? Buscad vuestros propios caminos, buscad vuestras propias soluciones, no dependáis de los demás para nada. El camino es tuyo y entiende una cosa; si ese obstáculo apareció en tu camino es porque te está diciendo: "¡Ahora es tu oportunidad de vencerme!". Porque el Padre/Madre/Dios no pone nada en tu camino que no puedas superar. Ahora si se lo tiras a la otra persona, seguirá apareciendo en tu camino y cada vez más fuerte para que aprendas y superes ese obstáculo. Ese es el camino de un alma, la evolución, no ese acomodamiento de siempre dejar que otro lo haga por ti.

 

 

Así que, para terminar una vez más: escucha nuestros mensajes, pero escúchalos con el corazón, no por obligación, no por costumbre, no con la mente.

 

Canalizado por Vania Rodrigues

 

https://youtu.be/HfrSmmW-PM0

 

https://www.anjoseluz.com/post/sananda-nossas-mensagens



👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario