nocopias

lunes, 10 de abril de 2023

Mensaje de La Fuente de Todo lo que Es, Plan Divino en la recta final Por Ngari 10/04/2023

 

Mensaje de La Fuente de Todo lo que Es Por Ngari 10/04/2023

 

Plan Divino en la recta final

 

Amados hijos. Hoy quiero hablarles acerca de los nuevos tiempos que se acercan rápidamente a todos ustedes. No hay país o rinconcito de ese planeta que va a quedarse atrás. Como suelen decir, adónde va uno, irán todos. Es necesario que crean en lo que les digo, puesto que creer es crear. Hay muchas circunstancias que están ocurriendo ahora mismo, mientras hablamos, por detrás de bambalinas. Y que todavía no es conveniente para lo que resta de la oscuridad, que sea de dominio público. Entre ellas, la extinción de la corporación de Estados Unidos, de la Reserva Federal (FED) y la incorporación de lo que resta del IRS al Tesoro norteamericano.

 

La implementación de Nesara/Gesara va a distintos ritmos, en las 209 naciones soberanas que lo han firmado. Y atiende también a distintas formas de aplicación de la misma ley, aunque el resultado sea igual para todos. Cada nación soberana utiliza sus propios caminos para llegar al mismo lugar. Es como hacer una tarta o un bizcocho, utilizando los mismos ingredientes, pero con diferentes recetas. Por esa razón, todavía no ha sido anunciado oficialmente. Esperamos a los más rezagados.

 

El mercado financiero está completamente cambiado. El papel de los bancos ha sido totalmente remodelado. Ahora que debido al QFS ellos dejan de tener acceso al dinero de la clientela, ya no son necesarios y para aquellos que así lo deseen, dejar su dinero en el banco le costará caro. La banca va a cobrar mucho por sus servicios. Será como una “boutique” de servicios financieros. Dentro de algunos años, la banca dejará de existir.

 

La oscuridad ya no puede emitir dinero a su antojo y sin una base sólida. El dinero está siendo respaldado por oro o una riqueza real. De ese modo, el campo de juego entre todas las naciones se queda nivelado. Y todo eso, rumbo a la moneda única, con el mismo valor en todos los países. Ya no será necesario cambiar dinero y el comercio internacional estará organizado de tal modo, que se reducirán mucho las importaciones y exportaciones, puesto que los propios países van a producir todo lo que necesitan.

 

Eso dará paso a la extinción del uso del dinero como medio de intercambio de mercancías y servicios. El  dinero pierde importancia, al punto de desaparecer en un futuro no muy lejano. Del mismo modo, el mercado de valores y las grandes compañías dejan de existir. Con el incremento de la frecuencia vibracional del planeta, ya no se podrá hacer dinero de la nada. Las elevadas energías no sostienen las “negociatas”, ni tampoco las actividades para enriquecer a algunos e robar el sustento de otros.

 

El Plan Divino para Gaia está completo. Muy pronto se caerán todas las piezas del dominó. Los cambios son inevitables y están sobre ustedes. No piensen que eso está tardando demasiado, o que repetimos siempre lo mismo. Ustedes no tienen idea de todo lo que hace las Fuerzas de la Luz, para que todo esté en su sitio y podamos avanzar. Yo Soy el Padre Creador de Todo lo que Es. Vuestro Padre que tanto os ama, hablando a través de nuestra querida Ngari.

Amor sin fin


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario