nocopias

jueves, 13 de abril de 2023

Yo Soy vuestro hermano Yeshua: Características de un Ser de Luz:

 

MENSAJE DE YESHUA:

 

Características de un Ser de Luz:

 

Espacioso corazón para expandir, dar  amor y conocimientos divinos.

 

Entrega total a la bondad y la comprensión.

 

Servicio en todos los aspectos de la expansión de la Luz Divina.

 

Amor puro e incondicional hacia los demás hermanos y hermanas de otros reinos.

 

La clasificación y clarificación de sentimientos desde el centro de su corazón.

 

La clara benevolente y envolvente dulcificación.

 

Una total paz y equilibrio en su centro sagrado de saberse Uno con la Fuente divina creadora.

 

Es éste el maravilloso precepto que caracteriza a Los Ángeles y Arcángeles querubines y demás hermanos del reino angelical.

 

Sabes amado ser, que eres muy amado guiado y siempre acompañado de la dulzura y magnificencia de lo divino.

 

Cambios y giros por tu caminar esparcen semillas de conocimientos y experiencias que agrandan la maestría por tu paso en ésta Tierra creando así un compendio de conocimientos y vivencias importantes para tu crecimiento espiritual; La espiral y giros que da la vida son cambios que te traen nuevas y enriquecedoras experiencias; Y pudiera ser que aún no lo hayas notado pero, has crecido en todos los aspectos almicos.

 

Es momento de expandir aún más tu mente hacia nuevos y variados estados de conciencia creando dentro de éstos estados comprensión y claridad de ideas.

 

Ábrete a nuevos horizontes en los que siempre te hagas preguntas de porqué? Para que? Y sobre todo puedas llegar a deshechar y deshacer viejos esquemas que fueron inculcados generacionalmente

 

El raciocinio sirve únicamente a todo lo científico pero, te has puesto a pensar que todo está incluido en la gran mentira universal de la tridimensionalidad?...

 

Y que abarca a los intereses de los más altos estados y miembros de los grupos religiosos, de estado mayor, políticos, culturales, etc.

 

Amado gran ser del Uno:

 

Te pedimos salgas de la Matrix de control mental y te alejes de todo lo que acontece a cualquier nivel que  sea causa noticiosa porque, cómo todo en la Matrix:

 

Fue creado para manteneros distraídos, cautivos y ocupados en preceptos e ideas implantadas.

 

Práctica manteneros en silencio y trata de enfocar tu mente únicamente en tu espíritu.

 

Así puedas escuchar el sonido que trae hasta ti un sentimiento de paz y armonía una dicha inigualable apenas perceptible a tu razón.

 

Tu corazón sabe mejor que nada el camino correcto hacia tu propia e inigualable divinidad; La voz de tu auténtica esencia y el brillo auténtico de tu luz lleno del conocimiento de saberte Uno con todos los demás reinos.

 

Coloca una mano en el centro de tu pecho y activa tu brillo etéreo siéntete viva(o) y

gozosa (o) porque entre las miles de almas que han pedido venir solo lograste ser tú quién ahora ocupa un lugar en éste mundo y en el ciclo que está por finalizar de la rueda de Samsara; Poniéndole fin a todo el entramado kármico  que va de generación en generación en todo tu linaje ancestral todos aquéllos que, han desfilado atrás de ti y de todos ellos: Tú has sido la valerosa alma que decidió poner fin y cerrar ciclos de dolor y traumas; Esto permitirá limpiar de energías densas a los seres que vienen adelante de ti, generaciones que, en el futuro lograrán muchos avances dentro de la Luz del verdadero amor…

 

Las líneas del tiempo nunca son específicas y siempre están cambiando incluso para aquéllos que tienen la posibilidad de hacer viajes en el tiempo porque, si van más allá al futuro encontrarán fragmentos de espacio tiempo que no lograrán darse en éste tiempo espacio, el pasado es muy fácil de visualizar dentro de los procesos de espacio tiempo de los viajes en el tiempo porque, a diferencia del futuro ninguna línea del tiempo fue alterada ni siquiera con “ su poder superior “ de tecnologías porque, en todo lo que está por ocurrir la mano de lo divino está siempre presente junto con el acuerdo y pacto de Almas.

 

Entonces…

Amado gran ser del Uno, es imperativo que vivas lejos del mundo de la tridimensional realidad que te ocupa, es preciso que riegues con fé y esperanza la semilla de la Paz; Ocúpate  únicamente del estado de consciencia que te pertenece y procura expandir y hacer germinar ésta semilla que al final será tu gran legado para quiénes así te rodean incluso cuándo creas que a nadie le importa, porque, las Semillas Estelares pasan y hasta pasarán desapercibidas quizás para lo racional y tangible pero para lo sagrado y divino tu brillo es grandioso.

 

Y te necesitamos cómo hasta ahora, fuerte en amor y fe con toda la grandeza que te hace una Semilla Estelar y que tú y sólo tú has conseguido al andar ése estado de comprensión que los demás seres aún no alcanzan a tener…

 

Continúa desvaneciendo dudas y temores así, puedas expandir tu luz y auténtico brillo; Tan sólo permite que tu Ser Superior sea quien te guíe e ilumine pero sobretodo, escucha la voz de tu intuición para que sea tu sagrado centro divino el que perfume y llene de amor y dulzura su alrededor.

Confía en el Plan Divino involucrado en éste aquí y ahora…

 

Mantén la chispa encendida de tu amor y nunca te olvides de agradecer el poder tener experiencias en éste mundo.

 

Estoy verdaderamente conmovido por toda la aceptación y total esclarecimiento de tu misión aquí y ahora (sonriendo dulcemente).

 

Me despido no sin antes decirte cuán y profundamente es el amor que por todos y cada uno de ustedes siento hermanos y hermanas míos.

 

                Yo Soy vuestro hermano

                                 Yeshua

Canalizado por : Silvia González867

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario