nocopias

miércoles, 12 de abril de 2023

Jeshua: Los últimos días en Jerusalén "¡Sé consciente de tus tareas y sé quién eres!"



Es el año 35

¡Amado pueblo, mensajeros de Dios y ángeles en forma humana!

sabéis quienes sois dioses desde la eternidad, desde la luz de todo ser.

No hay separación entre nosotros más que aquellas que tú has determinado y traído a tu vida a través de tu falta de conciencia. En verdad os digo: ¡Todos somos uno, inmutable y todo el tiempo, de eternidad en eternidad!

Los saludo y su corazón se llena de mi amor, el poder de toda vida desde el ser omnipresente.

Hoy os doy este conocimiento, que debéis daros a conocer, para que finalmente podáis salir de las viejas imágenes sobre mi vida en la tierra.

Es el año 35. Han llegado los últimos días en Jerusalén, mis últimas semanas para despedirme y dar las últimas “instrucciones”.

Porque todos estábamos frente a nuestras nuevas tareas y antes de llevar nuestra luz al mundo y llevarla a la gente, a donde fuimos enviados por la intención de Dios y con el consentimiento de nuestra alma, el consentimiento dado en la eternidad, incluso antes de nacer en ser humano. El mandamiento supremo y más importante era el amor al prójimo:

Ama a tu prójimo como a ti mismo.

Esta “fórmula” despierta el amor incondicional y todas las instrucciones están subordinadas a esta instrucción.

Por lo tanto, era necesario internalizar esta visión de la vida y, por lo tanto, permanecer siempre enfocado en las fuerzas que producen el amor para expulsar la negatividad y la oscuridad del corazón. Llevar esta atención a la vida cotidiana era un imperativo para todos los que salían a dar ejemplo de vivir genuinamente enamorados.

En aquellos días, esta intención se solidificó en los hermanos y hermanas. Después de la “última cena”, en la que nuevamente nos fortalecimos mutuamente a través del poder del amor, tuvieron lugar innumerables encuentros personales para que pudiera sintonizar a cada uno de mis compañeros con sus tareas individuales. Nada quedó “al azar”, porque hasta entonces el corazón del pueblo me había sido confiado y entregado por Dios. Así que ahora había llegado el momento y todos estaban completamente en sintonía con sus tareas futuras: "¡Sé consciente de tus tareas y sé quién eres!"

¡Sabes quién eres!

Esto es lo más importante, ahora como entonces, no hay tiempo para invalidar este hecho, que puede socavar esta necesidad de saber sobre la propia vida en la tierra: ¡Esto es esencial!

Mientras este conocimiento permanezca oculto para una persona, es verdaderamente ignorante y esa persona está expuesta a la oscuridad.

Sólo así os convertiréis en seres capaces, habilitados para cambiar, para transformaros en vuestro ser. Nacer de nuevo como eres es sobre lo que se construye la vida humana, y sin el conocimiento de ello, la vida es rancia y vacía, insatisfecha y lenta: las sombras presionan el corazón hasta que lo oscurecen por completo.

Este “mandamiento” es por lo tanto vital – entonces como ahora, todo el tiempo y en la eternidad.

Así que inicialmente dependía de mí encender este fuego interior en mis hermanos y hermanas, un fuego que se expresa a través del deseo incondicional por este conocimiento.

Pero, ¿cómo se llega a este estado? ¿Cómo es posible obtener este conocimiento?

Estas preguntas tuvieron que ser enfrentadas ya través de mi “consejo” individual muchos pudieron encontrar su destino – y sobre todo pudieron vivirlo, implementarlo y dejar su huella en la tierra confiando en su ser. Así que siempre fue el deseo del individuo, una intención pura hablada desde el corazón, lo que precedió a esta realización.

¡Una vez que un corazón se llena con el anhelo del ser eterno, entonces también se da este conocimiento, el conocimiento de nuestro descenso! Se da toda la información necesaria para ayudarnos en lo que hacemos, y un corazón puro, lleno de este profundo y sincero deseo, llega a conocer la naturaleza de su existencia individual en el planeta Tierra. Una vez encendido el fuego, la tarea es mantener la llama para que queme todo lo que estorba, y para que ilumine todo para ver.

Muchos de mis apóstoles estaban desanimados y no todos supieron afrontar adecuadamente la nueva situación que se nos presentaba. Sin embargo, a través de las instrucciones finales, pudieron reconectarse con la vida que se les había hecho tan familiar en los últimos años: la vida desde, dentro y a través del amor. Ese cumplimiento se reavivó en la mayoría de los corazones de mis queridos compañeros en esos días, para que pudieran vivir a la altura de sus comisiones de buena gana y con valentía, con claridad y la seguridad de la guía interior de Dios.

¡Si quieres saber quién eres, es importante traer la luz de Dios a tu vida! Una vez logrado esto, se abren todos los canales que antes estaban bloqueados y te alejaban de esta realización de tu ser.

La disponibilidad constante y persistente, vuestro estilo de vida atento y vuestra devoción a Dios os traen este gran don. De ahí en adelante nunca más te equivocarás y de verdad: ¡Benditos sean tus caminos!

¡Sé consciente y conoce quién eres! ¡Actúa como los dioses que eres! Vive el amor que eres, TODO UNO e incondicionalmente. Así fue y es dada la tercera instrucción:

¡Experiméntese como TODO UNO! Toda separación es ilusión y trae mala suerte, trastorna tu vida y conduce a la guerra. La raza humana es una, inseparablemente unida para siempre para elevar el planeta. Este hecho permanece invariable.

En la Jerusalén de entonces, este conocimiento, que era nuevo para el entendimiento de la época, fue dado, puesto en el corazón de aquellas personas que se dispusieron a llevar la buena noticia de que somos dioses andantes en el mundo.

Nuestras diferencias individuales no importan ya que estamos unidos por el poder supremo y la fuerza del amor. Ni el género, la raza, la religión ni la clase son indicadores que legitiman la división: todos los aspectos del ÚNICO Creador, la ÚNICA Conciencia, la ÚNICA Expresividad de Dios.

Darse cuenta de esto significa: levantarse y haber comprendido la omnipresencia de Dios, comprenderla, o al menos intuirla, sentir que a través de ella se puede vivir la paz, la compasión y la compasión, una necesidad absoluta para captar este alcance. Esto es más relevante hoy que nunca.

Mis hermanos y hermanas salieron, pero algunos se quedaron en Jerusalén, entre ellos mi hermano Santiago y mi hijo Josué. La comunidad judía necesitaba su bendita atención para crecer, para ser introducida a esta realización de quienes somos.

¡Todos somos uno!

Estas tres “virtudes” eran esenciales y con este conocimiento salimos al mundo para servir a la gente y llevar la luz, nuestra luz, a donde la ilusión de la oscuridad tenía los corazones de los hombres en un miedo amenazante.

Miriam partió, y con ella Sara, que, como Josué, nació de nuestro amor. Su camino finalmente los llevó a la Galia, y los relatos son esencialmente correctos, pero no para perpetuar el llamado "linaje". ¡Ese no es el punto y cualquier suposición al respecto es engañosa, confusa y dañina!

¡Todos somos uno!

Resaltar una línea de sangre contrarresta esto. Este es el trabajo de la gente, de aquellos que no han entendido, que no tienen conocimiento de la verdadera naturaleza de toda vida.

Por favor, no se confunda. Miriam también tenía el mensaje ÚNICO, la misión ÚNICA y el elemento eterno ÚNICO de amor incondicional y que todo lo abarca para traer al mundo, al lugar que ahora llaman Francia, para sembrar esta semilla en el sur de este país, y siempre hemos conectado a través de los canales de luz interior y sobre todo a través del cordón umbilical del amor.

Así que nos mudamos. Peter finalmente llegó a Roma, pero incluso allí la historia que te cuentan necesita algunos ajustes. No murió esa muerte bárbara que se os presenta como heroica. (Según la leyenda, después de su arresto por los romanos, Pedro fue crucificado boca abajo a petición propia. Esta señal de martirio pretendía representar su devoción única a Jesús. Nota del autor). Aunque muchas personas murieron en las arenas de Roma, Pedro pasó de esta copa y en su vejez finalmente ascendió a la luz. ¡Su crucifixión tampoco tuvo lugar!

Por favor acepta este hecho y ahora libérate por completo de estas imágenes aterradoras que te paralizan y te dan un ejemplo tan equivocado:

Las Buenas Nuevas del amor incondicional por vuestro prójimo, Las Buenas Nuevas de saber quiénes y qué sois, Las Buenas Nuevas de que toda la vida es UNA.

Por eso nacimos y ahora hemos sido enviados a anunciar este mensaje. Estas fueron mis instrucciones y en esos días fueron integradas por las personas que les estaban destinadas.

Comenzó el envío de los apóstoles y para todos los que participaron en él, su vida finalmente se convirtió en un asunto entre él y Dios. Salimos a elevar el mundo y recordarle a la gente su estado original.

Hoy os toca a vosotros cumplir con estas tareas, porque la semilla está germinando, una rica cosecha es inminente.

Hoy sois vosotros los enviados para establecer finalmente esta conciencia: la conciencia de las conexiones de toda la vida, del amor del ser, que sólo puede experimentarse incondicionalmente en la unidad de todas las personas.

Bienaventurado el que viene, y en verdad: Yo estoy en medio de vosotros.
JESUCRISTO

Jahn J Kassl

 

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario