nocopias

domingo, 23 de abril de 2023

LA PALABRA DE JESHUA su Fuente está dentro de ustedes.



LA PALABRA DE JESHUA APOYA LA MARCHA HACIA LA ELEVACIÓN

El Amor no es un sentimiento ni una forma manifiesta de emoción, es la sustancia inicial de la Creación

Piensa en mirarte a través de un prisma de visión totalmente nuevo ¡Queridos! No os condenéis más a luchar en la maraña de las redes de la no-Luz que os atan a vuestro cuerpo de sufrimiento, a fuerza de querer comprenderlo todo según los códigos de la vieja matriz.

El descubrimiento de un nuevo yo se te ofrece y está a tu disposición.

Del mismo modo que se os ha demostrado que el cuerpo humano no es más que un simple soporte, un vehículo necesario para la ejecución del Plan sagrado del Alma, pronto os daréis cuenta de que la parte encarnada del ser humano, no es más que un holograma programado, adaptado, ajustado, educado para responder a los Sistemas de la conciencia reptil (Instalación de la rejilla electromagnética por los colonizadores de la sombra, para contener a la humanidad en los dispositivos previstos por los genetistas involucionistas que han implantado a los vivientes).

Como la mente ha sido condicionada para soportar y alimentar esta aberración, se comporta como un mecanismo, respetando la precisión perversa con la que la conciencia arcóntica os manipula.

En el corazón de la densidad, lo intangible se vuelve palpable, todo parece concreto, real, inequívoco. Por eso muchos de vosotros os perdéis en este laberinto de espejos, y chocáis contra las paredes del laberinto matricial, mientras no hayáis detectado la naturaleza de esta gigantesca farsa.

Pero tú no eres este programa, ya no tienes que responder a este software arcóntico, tan pérfidamente presentado, que parece ineludible.

¡Todo es Energía mis Queridos! Estáis ahí para observar, para experimentar con la mirada en voladizo. Cualquier cosa puede suceder en vuestro espacio, pues nada es serio, nada tiene importancia real ya que nada existe en absoluto, excepto el Amor divino, excepto la Luz que os transporta y a la que estáis indefectiblemente ligados, precisamente para que no tengáis nada que temer en este mundo. Ustedes ESTÁN en este mundo para transmutarlo e iluminarlo, y no son de este mundo para sufrirlo y creer que es verdad, identificándose con las emociones que suscita.

Ustedes SON los generadores de su propio bienestar, los generadores de su propia abundancia, los generadores de su propia salud, y de todas aquellas cosas que buscan desesperadamente sin saber que su Fuente está dentro de ustedes.

Sin embargo, cuando os fijáis en los aspectos meramente matriciales y visibles, cuando os apoyáis en vuestras creencias actuando según impulsos programados, os convertís en los patrocinadores de vuestro propio dolor y complicaciones vitales, en los patrocinadores de vuestras propias ansiedades, carencias, tristezas, etc.

Deja que el Cielo descienda a la Tierra a través de ti. En otras palabras, dejad que la Luz impregne el campo informativo de todos vuestros cuerpos, para que a través de vuestra última envoltura, el cuerpo de materia, las Frecuencias más elevadas vengan a fecundar la Tierra. Esto es lo que significa fusionarse con tu Alma. Es comprender que el cuerpo humano es sólo un instrumento celeste a través del cual la Divinidad puede actuar en la materia.

Esta es la razón por la que el Cielo os está transformando a todos en este momento. Él os está reparando, eliminando de vosotros todas las distorsiones acumuladas, para que podáis convertiros verdaderamente en la joya pura que Él necesita para que Su Amor pueda extenderse y manifestarse a través de cada uno de vosotros, en esta materia.

Depende enteramente de vosotros elegir la opción que os convenga. O permanecer enredado en el cableado de la matriz inferior, y servir a los instructores oscuros, los principales impulsores del mundo involutivo. O levantar el velo de ilusión que se te impuso en cada nacimiento, y unirte a las maravillosas esferas del Gran Universo Libre.

Tú no eres la persona que ves en el espejo de tu baño. Ustedes SON un Ser energético multidimensional, ustedes SON la Conciencia encarnada en una forma de la Conciencia Universal. Sois portadores de un campo de fuerza de la Conciencia Suprema.

Tu ser humano separado no tiene acceso a la Energía para crear, es tu Conciencia la que da una orden divina a la Conciencia. Los dos se alinean juntos, y la intención pura en la que se encuentran, ¡crea la forma!

¡Sólo puedes crear en el presente!

Si estás defendiendo tus intereses lineales, si te estás resistiendo a lo que ES, si estás expresando dudas, significa que ya no estás en el presente, sino en consideraciones que se refieren al pasado o al futuro.

Sé consciente de tu verdadero papel o misión en la Tierra. Conoce quién eres sin dudas y manifiéstalo en la representación de Dios que habita plenamente en ti.

No hay situación, contexto o tiempo que pueda permitirte invalidar lo anterior. Mientras este Conocimiento de vosotros mismos, del funcionamiento del Universo, de las Leyes Universales, del Amor Divino del que sois embajadores, mientras este Conocimiento no sea revelado ni aceptado en vuestro corazón, permaneceréis en la ignorancia, a pesar de vuestro conocimiento intelectual, y esta ignorancia os entrega, vulnerables o seguidores de las tinieblas.

Si queréis sinceramente saber quiénes sois, debéis entrar en la Luz de Dios para Servirla. Una vez afirmado esto, todo lo que en vosotros obstruía el paso de la Luz y de la Verdad en vosotros, os es mostrado, soplado, guiado, para que vuestras vías de acceso a la realización de vuestra verdadera misión en la materia sean desobstruidas y que vuestro curso sea Bendecido

Bendice los cambios que se produzcan en tu vida, aunque estos trastornos te incomoden, pues sabes que siempre hay un Orden Divino consciente bajo la aparente ilusión de desarmonía o pérdida.

Emmanuel Schaeffer

Traducción CCarral



👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario