nocopias

domingo, 30 de abril de 2023

Arcángel Metatrón: Escuchar para Adquirir Conocimiento. Practique escuchar diferentes aspectos de su ser.



Escuchar para Adquirir Conocimiento

 

Saludos, amados faros, de luz, soy el Arcángel Metatrón. Vengo con el amor del Reino Angélico, para rodear y abrazar tú. Sepa que estamos presentes para apoyarlo y asistirlo en cualquier área de su evolución espiritual y realidad física.

Hoy yo, Arcángel Metatrón, quiero hablaros de la escucha. Es importante que afines tu capacidad de escuchar. No estamos hablando de escuchar sonidos físicos como los pájaros, la gente hablando, los autos o el viento. Yo, el Arcángel Metatrón, estoy hablando de escuchar los niveles energéticos.

Cada uno de ustedes tiene la capacidad de escuchar diferentes aspectos de su cuerpo y su ser para obtener comprensión, conocimiento y sabiduría para apoyar una salud radiante continua, así como para disolver bloqueos, límites o limitaciones.

Escuchar a un nivel energético requiere que te conectes con tu alma y, sentado en el espacio de tu alma, eliges un aspecto de tu ser para conectarte, por ejemplo, con tu cuerpo físico. Mientras estás sentado en el espacio de tu alma, pides, enfocas o tienes la intención de conectarte con tu cuerpo físico y escuchar con todo tu ser a tu cuerpo físico.

Al hacerlo, y con práctica, tu cuerpo y cualquier otra parte de tu ser comenzarán a construir la conexión de comunicación.

Es fácil confundirse, tal vez piensas que estás escuchando a tu cuerpo físico, cuando en realidad estás escuchando tus emociones o tus patrones de pensamiento. Es necesario tomarse un tiempo para practicar, para sentarse en el espacio de su alma y luego practicar simplemente conectándose con aspectos de su ser y cuerpo, manteniendo la intención de escuchar para que se convierta en una costumbre y consciente de las diferentes partes de su ser y cuerpo.

Durante la meditación, puedes entrar en el espacio de tu alma para conectarte con tu cuerpo físico.

Mantenga la intención de escuchar su cuerpo físico, esté en el espacio de estar presente con su cuerpo físico.

Luego, después de unos momentos o minutos o el tiempo que sea necesario, permítete recordar que estás en el espacio de tu alma. Luego se le pide que se conecte con un aspecto diferente de su ser, como su cuerpo emocional, su cuerpo mental, su cuerpo astral o su cuerpo espiritual.

Elige un aspecto con el que deseas conectarte, luego mantén la intención de que estás escuchando solo a este aspecto.

A medida que avanza a través de los diferentes aspectos que conectan y mantienen la intención de escuchar, puede comenzar a notar diferencias sutiles.

En los diferentes aspectos de tu ser, cuanto más practiques esto, más podrás reconocer qué aspecto de tu ser estás escuchando. Estarás seguro de que cuando escuchas a tu cuerpo físico, es tu cuerpo físico, y solo tu cuerpo físico lo que estás escuchando, o tus cuerpos emocional, mental, espiritual o astral.

Puede escuchar una parte de su cuerpo, como el dedo del pie o la cabeza. Si se siente fatigado, tiene una enfermedad o un problema dentro de su ser físico, o tal vez se siente estresado, bajo tensión o confundido, practique escuchar diferentes aspectos de su ser.

Estás presente con estos aspectos. También construyes tu habilidad para estar presente contigo mismo. Por lo tanto, estos aspectos comienzan a hablarte, tal vez compartiendo visiones, sensaciones, palabras o entendimientos de lo que requieren para existir en una salud radiante. Puede recibir alertas sobre ciertos bloqueos que requieren ser curados.

Hay una inmensa sabiduría contenida dentro de tu ser, tu cuerpo. Todos sus cuerpos energéticos saben exactamente qué hacer para sanar, rejuvenecer, regenerar, energizar, equilibrar, calmar, traer paz o apoyarlos en su existencia en la Tierra.

Es hora de practicar escuchar, y cuanto más practiques escuchar a tu ser, lo que notarás es que un campo de energía de un árbol o un pájaro o una planta también comenzará a hablarte.

Es como si comenzaras a escuchar los niveles energéticos, planos y dimensiones, porque estás dispuesto a estar presente, estás creando ese espacio para que nueva comunicación entre en tu ser, tu conciencia y tu realidad.

Esta es una habilidad maravillosa para acceder a la verdad.

Mi amor está contigo siempre,

Soy el Arcángel Metatrón

Natalie Glasson

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario