nocopias

miércoles, 19 de abril de 2023

Realidades de la Tierra de la Nueva Ascensión. Volver a CASA al AMOR DIVINO.

  

Realidades de la Tierra de la Nueva Ascensión

 

Asombra las Energías y Activaciones que fluyen dentro y a través de nosotros como parte de estas inmensas Ondas de Amor Divino y SUPERNOVA DELEL EVENTO DEL CORAZÓN QUE CULMINA EN ESTE AHORA, desde el marcador de 144-7 la semana pasada, cuando el Kryst Cósmico renació por completo, ¡están más que llenos de poder!

¡Las activaciones extendidas de Kundalini / Kundaray nos están ayudando a encender completamente nuestro sagrado Loto de Cristal y Corazones de Rosa, y Mentes de Diamante, Cuerpo de Luz de Aurora de Plasma de Arco Iris de Diamante Cristalino y vehículo Merkaba, Seres Multidimensionales y realidades!

También tenemos algunas activaciones muy poderosas de la glándula pineal y pituitaria, el tercer ojo, la estrella de la corona/alma y la expansión del corazón, limpiezas finales, actualizaciones y realineamientos, que nos ayudan a fusionar completamente nuestra Mente-Corazón Cósmica como UNO. ¡Nuestro Sistema Nervioso Central está siendo completamente sanado junto con el Diamante de la Nueva Tierra y el Corazón Esmeralda, las Rejillas Cósmicas y los sistemas de Portales Estelares Interdimensionales! Esto puede causar síntomas graves del tipo de la gripe de Ascensión (aumentos de luz de frecuencia), como dolores de cabeza/migrañas, dolores y molestias en el cuello, los hombros y el cuerpo en general, náuseas, mareos, cansancio, insomnio, dificultad para concentrarse, etc.

¡TODO ESTÁ SIENDO COMPLETAMENTE EN LÍNEA PARA QUE NUESTRO NUEVO CIELO EN LA TIERRA SE ENCIENDA POR COMPLETO!

¡TODO DESDE DENTRO DE LA CHISPA TOTALMENTE ENCENDIDA DENTRO DE NUESTRO SAGRADO CORAZÓN DE CRISTAL!

Con él, también se están liberando cantidades masivas de DMT, para que podamos CONVERTIRNOS EN LOS MAESTROS DEL SUEÑO LÚCIDO, fusionando TODAS las capas multidimensionales, reinos y Yoes como UNO, a través de este Cambio de Paradigma dentro de la CONCIENCIA ÚNICA CUÁNTICA COMPLETANDO NUESTRA ASCENSIÓN COMPLETAMENTE EN ¡ESTO AHORA!

A medida que nuestro Avatar de Diamante multidimensional y nuestro Verdadero Ser Auténtico Eterno se enciende completamente desde nuestro interior, ¡nuestro Nuevo Edén está siendo recordado y despierta desde dentro de nuestras memorias! Estamos entretejiendo las capas multidimensionales, las realidades y los reinos a través de nuestro propio proceso de fusión multidimensional, a medida que dejamos ir todo lo que fue y ya no nos sirve plenamente ahora, de una vez por todas.

No hay nada a lo que aferrarse, Amados, excepto el Amor que llevan dentro de su Corazón, llevándolos de regreso a casa con El Único.

Volver a CASA al AMOR DIVINO.

Amor eterno,

Por Ramona Lappin

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario