nocopias

sábado, 8 de abril de 2023

Yo Soy vuestra parte divina. La Fuente de Todo Lo Que Es Por Ngari 08/04/2023 - Sábado de Aleluya

 
La Fuente de Todo Lo Que Es  Por Ngari 08/04/2023 - Sábado de Aleluya

 

Vivir en el Eterno Presente

 

Mis amados hijos. Hoy quiero hablarles sobre el eterno presente. Porque la vida es una línea continua, en donde se mezclan pasado, presente y futuro. Todo es lo mismo y solo en la tercera dimensión se suele discriminar un tiempo, que en realidad no existe. Ustedes no necesitan una máquina del tiempo para ir al pasado o al futuro. Viajan en su mente. La mente inconsciente almacena las memorias de todo lo vivido. Y el porvir (por vivir) se construye en el eterno presente, lo único que existe y es real.

 

Siempre que uno vuelve al pasado, no solo está reviviendo toda la experiencia y las emociones obtenidas, como está recreando más de lo mismo para su futuro, o lo que se percibe como tal. Además, está permitiendo a su mente inconsciente crear por ti. Y al envés de  crear nuevas y maravillosas experiencias, está recreando situaciones del pasado, algunas veces felices, otras ni tanto. Estás creando lo que no quieres más en su vida.

 

Es por eso que tienen que aprender a crear conscientemente. Y asumir total responsabilidad por todas sus creaciones, sean positivas o no. La buena noticia es que cuando crean lo que no desean, lo pueden borrar con una nueva creación, más acuerde a su voluntad. Desde que sepan lo que efectivamente quieren crear, hay que pedir al universo, decretando – siempre de forma clara, simples y en tiempo presente – lo que desean.

 

El siguiente paso es acceder conscientemente al campo cuántico, formado por los átomos, que solo contienen un 4% de materia en su núcleo. Los 96% restantes serán “rellenados” con eso que estás observando en el campo de las infinitas posibilidades. Una visión clara de lo que se quiere, con un toque de la emoción positiva de ya tener lo que deseas, y estarás realizando una creación consciente.

 

Os estoy enseñando eso para que no vivan de un pasado que ya fue.  Hay infinitas posibilidades de un futuro lleno de nuevas ideas e ideales, de nuevas aventuras, nuevos conocimientos y la posibilidad de ser uno mismo y no tener que esconderse tras una máscara para disimular sus reales creencias. De ahora en adelante, eres libre para Ser lo que quiera, ocupar su tiempo como le plazca, y no trabajar las 24 horas del día por un pequeño sueldo, que no le permite llegar a fin de mes. Eso se acabó.

 

Ya pueden empezar a  vislumbrar la vida que desean, al lado de sus seres queridos. Es hora de crear el mundo bien mejor que todos llevan en sus adentros. Y sois mis hijos, tan dioses creadores como lo es su Padre!  Hagan valer su herencia divina. Sois creadores de mundos! Manteneos en esa visión única del mundo que quieren. Vamos construir juntos un planeta 5D como Yo lo he creado un día. Para que las generaciones venideras se enorgullezcan de ese nuevo paraíso terrenal.

 

El planeta está siendo limpiado de tanta maldad, negatividad y toxicidad. Los hermanos galácticos están ayudando. Pronto el aire, la tierra y los mares estarán limpios de nuevo. No habrá más chemtrails, ni venenos, ni tóxicos, ni bancos o tampoco farmacéuticas. Los malos actores están siendo retirados del escenario. Ya se respira un aire de libertad en la Tierra! Pronto vamos a poder celebrar a lo grande la definitiva victoria de la luz. Dejen atrás el pasado que ya pasó. Contemplen el horizonte de un futuro promisorio para todos mis hijos.

 

Yo Soy vuestra parte divina. El Padre amoroso que tanto ama a sus críos. La Fuente de Todo lo que Es, celebrando con ustedes una Semana Santa diferente. Más consciente de todo lo que sois y, sobre todo del amor filial que tengo por cada uno de ustedes.

Amor sin fin


👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario