nocopias

lunes, 24 de abril de 2023

PADRE ABSOLUTO, CAMBIO DEL ESCENARIO DE LA ASCENSIÓN, FLUJO ENTRE DIMENSIONES, SER EN SÍ MISMOS, TALENTO DE SER HOMBRE

 

PADRE ABSOLUTO

VENTANA A UN NUEVO MUNDO

 

PARTE 146 (NUEVO TEMA)

CAMBIO DEL ESCENARIO DE LA ASCENSIÓN

 

Saludos, mis amados hijos:

 

En esta oportunidad daremos inicio al tema que hará referencia al cambio del escenario de la Ascensión y a los marcos de tiempo requeridos para el alcance de este propósito.

Anteriormente nos hemos centrado en el hecho de que incluso aquellos que tenían conocimiento sobre la Transición de la Tierra a la quinta dimensión, no estaban preparados para ello.

Por eso, en este momento comenzaremos a hablar sobre el resto de la humanidad que aún no se ha embarcado en el camino del desarrollo de la propia espiritualidad.

Este tipo de humanos conforma a la mayoría, y son los que se encuentran totalmente abrumados por sus preocupaciones y problemas cotidianos.

Esto también incluye a las cuestiones materiales, ya que ni siquiera tienen ganas de pensar en otra cosa que vaya más allá de los marcos del mundo en el que viven.

Estos humanos son los que obtienen información de las fuentes externas conocidas, a través de las cuales reciben, de forma regular, las noticias y los programas de entretenimiento, con los que la oscuridad colma a sus habituales y principales medios de transmisión.

Este tipo de humanos, aunque pueda sonar despectivo, son los que habitual y comúnmente, el consenso general denomina como hombres promedio.

Sin embargo, ninguno debe sentirse culpable del uso de esta denominación, porque la mayoría, desde la primera infancia, ha sido criada y educadas de acuerdo con los estereotipos mentales y los comportamientos artificiales que normalmente son impuestos a toda la humanidad.

En todo el mundo, con independencia de las peculiaridades nacionales y religiosas, han construido sus creencias de acuerdo con el patrón que se basa en la obediencia, primero a los mayores, luego a los educadores, administradores institucionales, líderes políticos y religiosos.

De esta forma es como, durante siglos, ha sido formateada en la humanidad la mentalidad de esclavitud, porque desde la más tierna infancia son privados de la capacidad de pensar de forma independiente, mediante la escucha de sus propias Almas.

El resultado de esta vieja programación, hace que muy rápidamente, o en el transcurso de solo unos pocos años, el Canal Divino de los humanos se bloquee.

Estos patrones, en lugar de conectar a un niño con el nivel sutil, lo sumergen profundamente en el mundo de la tercera dimensión.

Este siempre ha sido el objetivo de la oscuridad, ya que siempre ha querido privar a los humanos de la memoria de su Origen Divino, para convertir la Consciencia del hombre común en un medio para la ejecución de su voluntad, por lo tanto, en alguien fácilmente controlable.

Por cierto, no escuchen o lean estas palabras con un dejo de malestar, tómenlas como un aprendizaje, porque en realidad todos los Seres humanos están potencialmente capacitados para hacer la Transición, mediante el aumento de las frecuencias y el cambio de su Consciencia.

En su mayoría, estos Seres humanos son Almas jóvenes, sin embargo, entre ellos también se encuentran varias Almas ‘viejas’ que, debido a las difíciles circunstancias de la vida, se han involucrado demasiado con los patrones afines al mundo de la tercera dimensión.

Esta es la razón que este segmento de la población global sea mucho más difícil de revivir, por ello, en estos casos se requiere de un verdadero shock.

Me estoy refiriendo a la llamada terapia de choque, que sacará a estas personas de su zona de confort, así se permitan ver al mundo y a su propia vida con otros ojos.

Queridos, este shock les permitirá a aquellos que lo acepten, ingresar en el escenario de la Transición para el cambio gradual desde una variante leve, a la más dura que en este Aquí y Ahora se está realizando en todo su planeta. 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR LA ACEPTACIÓN DEL CAMBIO Y LA TRANSICIÓN A LA NUEVA CONSCIENCIA! 

**

PADRE ABSOLUTO
VENTANA A UN NUEVO MUNDO – PARTES 145

 

PARTE 145

SER EN SÍ MISMOS


Saludos, mis amados hijos:


A modo de continuación de mi mensaje anterior, en esta transmisión me gustaría llamar tu atención sobre algunos factores más que no te permiten Ser Tú Mismo, y que retrasan tu paso a la cuarta dimensión.

 

Me refiero al deseo de parecer mejor de Lo Que Realmente Eres.

 

A menudo, debido a las viejas creencias inconscientes, hacen que trates de persuadir no solo a las personas que te rodean, sino también a ti mismo, de que cumples con todos los criterios de alguien espiritualmente avanzado.

Te menciono esto, porque a veces te sumerges en largas discusiones sobre las cosas que haces y la forma en que las efectúas.

A veces instruyes a otros sin darte cuenta de tu entonación de mentor, y de tu expresión de superioridad sobre aquellos que, en tu opinión, son menos avanzados espiritualmente.

Cuando haces esto, es porque te olvidas de que la verbosidad tiene bajas vibraciones, y de que la Verdad siempre es simple y lacónica.

En cierto sentido, podría decirse que, durante la pronunciación de tus proverbios y dichos, no recuerdas que:

Los grandes mensajes se transmiten a través de declaraciones cortas y sabias, también, que son presentadas de manera brillante, animada y divertida.

También podría decirse que no recuerdas que cualquier declaración moralizante, siempre es vencida por las expresiones acertadas que son pronunciadas con humor y en el momento adecuado.

Estas últimas son las que permanecen en la memoria de cada cual, incluso, a menudo, son las que te apoyan en las situaciones agobiantes y exasperantes.

 

Sin embargo, esta categoría también comprende a aquellos que subestiman las habilidades espirituales, porque piensan que ciertos interlocutores no están tan avanzados en este nivel.

Este tipo de personas, es común que se piensen como más avanzados que otros, por lo tanto, su mayor confianza espiritual se inspira en puntos de vista que los hacen expresarse con actitudes elocuentes, que consideran como manifestaciones amistosas, abiertas y sinceras de sus altas vibraciones.

En cualquier nivel mental, sea consciente, subconsciente o inconsciente, les parece que ciertos interlocutores no alcanzan las vibraciones de la cuarta dimensión, debido a sus puntos de vista débiles, falta de disciplina, incapacidad para meditar correctamente las circunstancias, etc.

En otras palabras, en su imaginación han creado un ideal que estiman que amerita que luchen para su alcance, por lo que de manera constante les parece que requieren hacer ciertas cosas para poder estar a la altura del mismo.

Ciertamente, en estos casos podría decirse que este tipo de personas se encuentran en algún punto intermedio.

Los integrantes de este grupo requieren darse cuenta de que lo único que necesitan hacer para alcanzar su objetivo, es permanecer en sí mismos, así puedan Ser amigables, sinceros y abiertos a los Nuevos Conocimientos que les llegan desde diferentes fuentes.

Esta actitud les permite aceptar los Conocimientos que otros les transmiten, además, les asegura que no los juzgarán y que los podrán tratar con Amor y respeto.

Les pido que recuerden lo que les he mencionado en varias oportunidades, respecto de lo valiosa que es la individualidad de cada uno.

Al respecto, les pido que tengan en cuenta que, tan pronto como alguien comienza a seguir el ejemplo de otro, para sí mismo crea un objeto a imitar, por lo tanto, sin quererlo y sin darse cuenta, de inmediato disminuye sus propias vibraciones.

Esto les sucede porque, al seguir el ejemplo de alguien más, pierden la conexión con sus Almas, porque en sus respectivas encarnaciones han venido con metas individuales que han delineado antes de sus nacimientos.

A menudo les ocurre que, al adoptar el ideal de otro, se convierten en sus sombras, entonces, le dan su propia Energía y singularidad, se privan de la oportunidad de hacer sus trayectos de acuerdo a la forma original que han delineado, que es distinta a la de los demás.

 

Todos estos aspectos les pasan desapercibidos a ustedes porque, aunque contemplen a una guía de buenas intenciones, no se dan cuenta de que los consejos espirituales que puedan dar y recibir, no podrán abarcarlos en su totalidad, porque en sí mismos cada uno es Único.

Tengan en cuenta que, cuando aprenden a escuchar a su propia Alma, de inmediato logran independizarse de cualquier opinión y consejo expertos, o sea que se permiten alcanzar un grado de espiritualidad que les posibilita pasar con facilidad a la cuarta dimensión.

La diferencia en el cuarto plano, se encuentra en la falta de autoritarismo y subordinación propios de los patrones o estereotipos, profesores o alumnos de la tercera dimensión.

En el cuarto plano, lo más valioso es la personalidad única y el respeto por sí mismos, lo cual se trasunta a los demás.

Estas cualidades son las que presentan y personalizan al carácter de las altas vibraciones, que a cada uno les permite explorar el mundo y a las personas que los rodean.

Estas cualidades son las que les posibilitan basarse en los sentimientos sutiles que emanan de sus percepciones intuitivas, o sea que en cada circunstancia se dejan guiar por sus propias opiniones y visión del mundo.

Queridos míos, les pido que traten de sentir a estas sutiles distinciones, para que no tropiecen en sus trayectorias y caminos a la cuarta dimensión.


¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR ESTE ENTENDIMIENTO Y LOGRO!


***

PADRE ABSOLUTO
VENTANA A UN NUEVO MUNDO
 

PARTE 143

FLUJO ENTRE DIMENSIONES

 

Saludos, mis amados hijos:

 

En esta comunicación, me gustaría detenerme en algunos detalles referidos a las peculiaridades energéticas de aquellos que, en este momento, mediante sus vibraciones se encuentran en la línea fronteriza entre la tercera y la cuarta dimensión.

La condición energética de este tipo de Seres humanos, podría llamarse ‘fluctuante’, debido a que es inestable.

Esto se explica por el hecho de que estas Almas han comenzado a darse cuenta de toda la tragedia en la actual situación de la Tierra.

No pueden soportar por completo, el hecho de que otras Almas desprevenidas se hayan encontrado y sigan topándose con las trampas hábilmente tendidas por la oscuridad global.

A veces no son capaces de controlar sus emociones de resentimiento, censura e impotencia hacia la agresión injusta inspirada por los actuales acontecimientos generados por la actuación de la oscuridad a nivel del mundo.

Por eso es que, hasta ahora, mantienen sus vibraciones en el nivel del mundo de la tercera dimensión.

Además, contribuye con esta última circunstancia, el hecho mismo de que ahora pueden ver la actual situación de una manera diferente, o sea que su percepción ya no ajusto a lo presentado por los principales medios de comunicación.

Este nuevo significado que están dándole a la visión de la actual situación en la Tierra, es el comienzo de sus Renacimientos, en consecuencia, cuentan con la oportunidad de aumentar sus vibraciones, lo cual les posibilitará pasar completamente el espacio de la cuarta dimensión.

Pero para que esto les suceda, algunos deberán recorrer un largo camino de desarrollo espiritual, mientras que otros se permitirán el manejo sin demoras, de la distancia entre la tercera y la cuarta dimensión.

Por supuesto, deben tener en cuenta que para el manejo de las condiciones de vida en las que se encuentran, en gran parte, mucho de esto depende de su flexibilidad mental y de su capacidad para asumir lo que ocurre en sus entornos inmediatos.

Así es como se permitirán caminar sin miedo, censura ni impotencia hacia la Nueva Realidad también, de acuerdo a sus características energéticas personales, podrán compartir y hacer una gran contribución con el despertar y cambio de la Consciencia Colectiva Humana.

Por regla general, los optimistas experimentan con mayor rapidez las conmociones de carácter interno y externo, mientras que a los pesimistas les lleva mucho más tiempo asimilar estos acontecimientos.

Queridos míos, su tarea consiste en ayudar a los pesimistas a darse cuenta de que todos los sucesos que ahora están sucediendo en la Tierra, sin importar cuán trágicos puedan parecerle a primera vista, en realidad, hacen un BIEN a la humanidad.

Sin las conmociones de estos momentos, resultaría imposible revivir al mismo tiempo, a un número más grande de Seres Humanos.

De no ocurrir de esta manera, todas las cuestiones de la oscuridad sobre el control y objetivos reales de su planeta, deberían ser reveladas totalmente en un solo momento, lo cual a algunos les resultaría traumático, difícil de creer, además de paralizante.

Esta es la razón que resulte crucial cambiar primero el vector de la mentalidad de estas Almas pesimistas, a través de sus direccionamientos mediante la expresión de sus emociones positivas.

Así es como luego sus vibraciones positivas comenzarán a aumentar gradualmente, lo que después les permitirá avanzar al nuevo nivel de existencia y de Consciencia de la cuarta dimensión.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR ESTE GRAN PROGRESO!

***

PADRE ABSOLUTO
VENTANA A UN NUEVO MUNDO

 

PARTE 142

TALENTO DE SER HOMBRE


Saludos, mis amados hijos: 

En este momento daré continuidad al reconocimiento de quiénes se encuentran en el umbral, a punto de ingresar a la cuarta dimensión.

Muy pronto el viejo mundo comienza a desmoronarse para estos Seres, ante sus propios ojos se convierte en cenizas.

Por lo tanto, más que nunca antes, en este ahora es fundamental la consolidación de aquellos que son afines en Espíritu e intereses.

Así es como, a través de este encuentro, el Nuevo Equipo conformado por Seres de altas frecuencias, podrán liquidar el caos que persiste y es orquestado por la sombra para mantener al mundo en la oscuridad.

Sin embargo, para que su principal ‘talento’ emane de su gran experiencia, deben sostenerse y apoyarse en su propia honestidad y decencia.

Como regla general, aquellos que presentan estas cualidades les es posible la transmisión de las altas vibraciones que poseen, pueden hacerlo incluso si todavía no comprenden en su totalidad a la Energía y la razón espiritual subyacente en los eventos que se avecinan en la Tierra.

En el mundo de la tercera dimensión tales personas no pueden ocupar altos cargos, debido a una serie de circunstancias, siendo la principal la corrupción que ha sido penetrada por todos poderes imperantes en su planeta.

La aparición de una persona inteligente, honesta y decente, con independencia de las cualidades profesionales únicas que pueda poseer, representa a un gran peligro para aquellos que se encuentran en la cima de la pirámide de poder.

Una persona inteligente puede ver muchas de las cosas que suceden detrás de la escena, y esto es lo que más temen los corruptos de todos los niveles.

Solo cuando esta pirámide finalmente sea derrumbada, hará posible la construcción sobre sus ruinas de la Nueva Sociedad del futuro, por parte de quienes posean las correspondientes vibraciones en sus Consciencias, para la instalación en la Tierra de la Nueva Realidad.

En este momento, en sus entornos ya hay algunas personas con alto nivel, que no quieren o no pueden doblegarse ante el actual sistema de poder que reina en el mundo.

Querido, préstales atención, en lo posible, trata de tomar contacto con ellos.

Sin embargo, si todavía no están listos para escuchar, no intentes forzar las cosas contándoles acerca de la Ascensión de la Tierra, intenta no asustarlas, así no se distancien de ti.

Se paciente, porque pronto comprenderán lo que les sucede y por sí mismos serán conscientes de las nuevas realidades, un desarrollo que les resultará mucho más valioso que cualquier opinión que intentes imponerles.

En este caso, la transición a la cuarta dimensión de esta persona, les ocurrirá de modo imperceptible para sí misma, ya que, de una manera natural, las nuevas vibraciones de su Consciencia resonarán y se ajustarán con las frecuencias de la Tierra.

Puedes dar inicio a un relato, respecto de la Transición, solo cuando sientas que alguien está listo para aprender más sobre como atravesar el velo del mundo material, sin embargo, deberás hacerlo con cautela y de manera mesurada.

Queridos, si ya se han mudado a la cuarta dimensión, esto es lo que significa dar una mano amiga a aquellos que están en el umbral de este plano.

 

¡TE BENDIGO Y TE AMO INMENSAMENTE POR EL ALCANCE DE ESTE APRENDIZAJE!

 

Hoy nos detendremos aquí, te amo infinitamente, Soy el Padre Absoluto el que te ha hablado, a través de Marta.

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario