nocopias

jueves, 6 de abril de 2023

ASHTAR SHERAN ANUNCIA EN PRIMER CONTACTO MASIVO CON LOS HERMANOS DE LAS ESTRELLAS



Paz Inverencial mis amados, quien les saluda el Comandante Ashtar Sheran desde la Nave Nodriza la Nueva Jerusalém. En recorrido por estos hermosos cielos Argentinos.

Recorriendo la Nave todo el continente Americano, desde el Ártico a la Antártida, irradiando la Fuerza y la Potencia que esta Nave emite por su vibración y su gran tamaño. Vibración que es sentida por todos los seres con el Corazón despierto, con la conciencia despierta.

Ya saben de nuestra presencia cercana a la de ustedes.

Mis amados, hay momentos en que estamos tan, pero tan cerca que, a veces pensamos que la Nave pudiera materializarse en su espacio tiempo dimensional. Recorremos este continente y en especial estas tierras del sur, para irradiar la frecuencia de luz, los que añoran y desean nuestro encuentro, nuestro contacto.

Este contacto está más próximo de lo que ustedes piensan. Este contacto entre los mundos como ustedes lo piensan, se llevará muy pronto el contacto masivo.

Nuestras Naves se harán visibles a los ojos hasta de los más incrédulos, que no podrán negar la existencia de vida en otros lugares del Universo.

Las naves de los diferentes Comandos, naves de diferentes formas, Naves de diferentes tamaños y energías, abrirán los cielos y se manifestarán. Podrán ser grabadas por todos los medios de comunicación.

Aunque ya nosotros hemos tenido contacto y, nuestras naves se han dejado ver en muchos lugares del mundo, y cada vez se ha hecho mayor, el contacto que viene, el masivo, será como les he explicado.

Hay y se harán contactos individuales con seres que ya están preparados, emocional y anímicamente para, entrar en contacto con nosotros.

Aquellos seres que cuya frecuencia pueda suportar nuestra energía, por supuesto que, nosotros tenemos que bajar nuestros niveles energéticos y, ustedes tendrán que subir para poder lograr un punto.

La frecuencia que se está irradiando desde la Nave Nodriza, la Nueva Jerusalém es, para completar el nivel frecuencial del Planeta, y sobre todo, de este Continente Americano.

A nivel no físico hay muchas Naves de todos los Comandos actuando también, que sí, de un momento a otro decidiéramos hacernos visibles, que será lo que sucederá, quedarían estupefactos de ver, tanta majestuosidad y tanta luz que emana de nuestras Naves, muchas de conciencia, activadas desde conciencia, otras activadas por tecnología avanzada, otras un poco más adaptadas a dimensiones un poco más cercana a la de ustedes.

Ashtar Sheran a cargo de este primer Contacto Masivo, entrará en contacto con ustedes para anunciar el evento que se realizará. No será algo así desprevenido como les comenté, será algo muy planificado.

Pero como ustedes entienden, siempre habrá gobiernos, instituciones que quieran atentar contra nosotros. Sin embargo, todo ya está coordinado para que se desactiven todas sus armas de todos los tipos. Las tecnologías que ustedes ni se imaginan que tienen muchos gobiernos del mundo.

Ustedes van a ser quienes van a dar la pauta para el contacto. Ya les anunciaremos para que, ustedes lo hagan público.

Y desde esta Montaña Sagrada de ERKS, las Naves entrarán y llegarán.

¿Saben que vamos a hacer?

Vamos a tomar los satélites y nosotros mismos vamos a transmitir esas imágenes de las Naves.

Muchos con sus celulares, con sus cámaras, con sus dispositivos podrán fotografiarnos, tomar videos, la televisión podrá transmitir, porque no solo será un flash o un parpadear que estaremos ahí.

Estaremos el tiempo suficiente para que todos, absolutamente todos nos vean y entiendan la inmensidad del Padre Madre. Que la vida no es solamente en el planeta tierra, la vida en expresión humana, una sola expresión de la forma, sino en muchos lugares de este Universo y que, en realidad, todos deseamos vivir como una gran familia.

Como una gran Familia de Luz, unidos por el amor del Padre Madre Adonai.

Para que entiendan que, este primer contacto será antes que se desate los grandes acontecimientos que van a llegar al Planeta. Es necesario hacerlo de esta manera para que, ya muchos entiendan y abran su entendimiento, y se abran a recibir el amor de las estrellas, de sus Hermanos Estelares.

Les amo en el Amor Infinito, en el Amor que nos une, el Amor de sabernos que, somos la misma expresión de Padre Madre, Nosotros y ustedes.

Paz Inverencial mis amados, hasta un próximo contacto.

Ashtar Sheran.

Recibido y Posteado por Emanuel y Pastora - Adonai

Montaña Sagrada de ERKS 5/4/2023

...

Si este mensaje les resuena y sienten el deseo de compartirlo, háganlo íntegramente, sin alterar el texto, sin tomar partes del mismo y respetando la fuente.

Comandantes Ishtar y Ashtar



👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario