nocopias

miércoles, 19 de abril de 2023

¡YO SOY SAINT GERMAIN! - Mucha gente piensa que este proceso es fácil; no, no lo es. 19/04/2023



¡Queridos hermanos de este hermoso planeta llamado Tierra! ¡YO SOY SAINT GERMAIN!

 

El Rayo Violeta ha estado actuando incansable y constantemente en el planeta Tierra, transmutando todas las energías que están siendo liberadas por todos en la superficie, transmutándolas en Amor y Luz.  

 

Sé consciente de que todo está siendo limpiado, todo está siendo expuesto, todo está siendo sacado de su escondite y de las sombras, todo está siendo expuesto, no importa lo terrible o chocante que pueda ser. Es necesario que el ser humano se dé cuenta de lo lejos que ha llegado, de lo lejos que ha absorbido todo lo que se le ha mostrado, enseñado y de lo lejos que todo esto le ha llevado.


Dentro de la red de la Tercera Dimensión, todo estaba muy bien planeado y muy bien echado, para envolver a todos en este planeta, en una rueda de vicios y placeres que sólo atendían al ego y al cuerpo, nunca al alma. Pero lo disfrutaste, te adaptaste rápidamente a todo esto porque todo fue hecho con esta intención. Es como lanzar algo comestible, tiene que saber bien, tener buen aspecto para que todo el mundo se trague la idea de comerlo, así se hizo.

 

Se confundió libertad con libertinaje, con excesos, con falta de respeto, con abuso y con violencia, y esto crece cada día en la mente de muchos en este planeta. La gente confunde su placer con invadir el espacio del otro, el ego es ahora dominante, la persona siempre está primero y no importa lo que el otro sienta, no importa si el otro sufre de alguna manera, lo importante es que tú estés satisfecho. Serás feliz, ¿a qué precio? ¿Al precio de la violencia y la infelicidad del otro?

  

Pero a ti te han enseñado eso, a no tener respeto por nada ni por nadie. Tú eres el principal, tienes que imponer tu voluntad, no importa cómo se sienta la otra persona, y así se ha implantado esta red en el planeta. Hoy, en este momento, la Luz llega con intensidad y con transformación, con cambio, trayendo conciencia a muchos. Muchos hoy se critican, se juzgan, por todas las cosas equivocadas que ahora son conscientes de haber hecho.

 

Por eso les digo: "De nada sirve tu arrepentimiento, de nada sirve tu juicio si no hay un cambio en ti, si no te detienes unos minutos y pides perdón por todo lo que has causado". Pero un perdón sincero, un perdón que salga de lo más profundo de tu alma. Sólo entonces te sentirás en paz, te sentirás limpio. Mucha gente piensa que este proceso es fácil; no, no lo es.

  

Muchos piensan que han perdonado, muchos piensan que han pedido perdón, pero cuando vuelven a pensar en ese acto, todo vuelve intenso, fuerte. Entonces, ¿dónde estaba la petición de perdón? No estaba, porque no era de corazón, no era esa petición sincera de perdón, era algo mecánico como todo lo que haces en cuanto a ver los errores que has cometido. Es como si te pusieras un velo y ya no quisieras ver.

 

Sé consciente, pides ese perdón superficial y te pones un velo: "Ya está solucionado. Ya no tengo que preocuparme por eso". - Pero no, porque la Luz está quitando este velo, la Luz ya no te permitirá camuflarte, esconderte, no querer ver lo que crees que ya has solucionado. Y vendrá rebotando delante de ti para que encuentres un momento de puro arrepentimiento y para que pidas perdón. El día que encuentres ese momento, esa energía se disolverá.

 

Y cuando vuelvas a pensar en él, curiosamente, ya no lo encontrarás, es como si ese momento se hubiera desvanecido de tu memoria, se hubiera borrado. Así que hermanos míos, el momento es ver con claridad todo lo que habéis estado haciendo, todas las cosas que aún creéis que están bien pero que estáis equivocados. No sirve de nada solo hablar, no sirve de nada, el sentimiento debe venir del fondo de tu corazón.

 

El sentimiento tiene que venir del alma, el alma tiene que perdonar, el alma tiene que participar en este momento.

Porque mucho de lo que sientes viene del alma y no de tu conciencia en esta encarnación, por eso es más necesario que nunca que contactes con tu Ser Superior para que te diga: "¡Estoy aquí para ayudarte a deshacerte de esto!". Y él te guiará correctamente en cómo deshacerte de todo esto.

 

No estamos jugando aquí para enseñarte magia o milagros, cada paso, cada decisión, tiene que venir de ti, de tu corazón, de tu Ser Superior, no de nosotros. Lo que hacemos es ayudarte a tener esta conciencia, esta Caminata de Rayos que ha sido traída a ti ahora y que muchos aún cuestionan, por qué está siendo traída, yo diría que es un salto, un salto de conciencia.

 

Un salto de evolución en tu frecuencia vibratoria y si no está simplemente disponible es exactamente porque es un salto, es una elevación y todo lo que viene fácil no se le da valor, no se hace con Amor, lo que vino fácil se interpreta como fácil. Deja de mirarlo con rabia o con critica o con juicio, la decisión vino de nosotros. Así que, simplemente acéptalo y procura tenerlo en tus manos.


No veáis este camino como una "subida fácil de la escalera" es una aportación de conciencia, una iluminación para que podáis ver con claridad todo lo que creéis que habéis dejado atrás. No os engañéis, no forjéis vuestros pasos, vuestro camino será el resultado de lo que practiquéis. Es inútil que intentéis engañar a quién, ¿a nosotros, al Padre/Madre/Dios? No, os engañáis a vosotros mismos, pensando que estáis en el buen camino.

  

Así que ábranse a esta expansión de conciencia, ábranse a este salto de evolución. Y cada vez que lo hagáis, el contacto con vuestro Yo Superior se hará más fácil y más normal. Nada que realmente necesite grandes rituales, sólo un momento de interiorización y lo oiréis. Observa esto. No penséis en este viaje como una goma de borrar que borrará todos vuestros errores.

  

Al contrario, este paseo te mostrará cada uno de los que crees haber borrado pero que siguen ahí esperando un momento real de perdón, o de pedir perdón. Da tantas vueltas como quieras, ahora, hazlo con el corazón, hazlo con el corazón abierto. Y sé consciente de que tendrás mucho trabajo por delante, un trabajo interior de limpieza y de perdón.

 

Canalizado por Vania Rodrigues

 

https://youtu.be/ZEo9pmLdH9Y

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario