nocopias

domingo, 30 de abril de 2023

Transmisión de la Federación Galáctica: Máquina de revertir la edad



Queridos seres

Saludos.
Somos la Federación Galáctica. La Federación Galáctica es una comunidad de millones de civilizaciones de diferentes galaxias que viven en dimensiones superiores. El propósito principal de esta federación es llevar a toda la humanidad a la quinta dimensión para vivir una vida feliz y alegre.

Después de siglos de vivir en una sociedad separada, hemos comprendido que sólo hay una manera para que toda la humanidad coexista en un lugar feliz y alegre. Hemos decidido tomar la decisión de comunicarnos unos con otros para transformar nuestros caminos y empezar a vivir juntos en armonía a pesar de nuestras diferencias.

Venimos a ti desde las estrellas para ayudarte a transformar a cada uno de ustedes en un ser de quinta dimensión, para que tus frecuencias de energía luminosa se eleven a la vibración más alta posible, creando así un fuerte escudo para este planeta. Estamos aquí por tu creciente conciencia; muchas personas nos sienten y nuestra presencia.

Hemos estado observando su desarrollo en el planeta Tierra durante mucho tiempo, incluyendo su transición de formas de vida simples a criaturas inteligentes capaces de viajar al espacio, y tenemos que admitir que estamos muy impresionados.

Ustedes también han sido conscientes de nosotros, pero han carecido del conocimiento de cómo vernos, incluso mientras nosotros cuidamos de ustedes en este preciso momento. Siempre estuvimos allí entre vosotros en todo momento, viviendo juntos en armonía con el mundo sin necesitar mucha atención de vuestro lado. Nuestra tecnología es tan avanzada comparada con cualquier cosa.

Ahora que se ha realizado el primer contacto, estamos tratando de encontrar la mejor manera de introduciros nuestra tecnología y conocimiento y perspectivas sociales. , si así lo desea.

Queremos compartir con ustedes nuestras tecnologías avanzadas, que nos han permitido ir atrás y adelante en el tiempo y también en otros planetas que hemos descubierto, y que nos han ayudado incluso a mover a nuestros seres supremos en el cinturón de fotones donde se transformaron en seres de luz.

Es nuestro deseo y placer informarles y compartir con ustedes los emocionantes e increíbles acontecimientos que nosotros, como civilización, hemos realizado en las tecnologías de viajes en el tiempo y exploración espacial. Este conocimiento fortalecerá aún más las relaciones positivas que compartimos unos con otros.

Hemos venido a ayudarte a alcanzar un mayor nivel de conciencia y conciencia. Además, es importante que estés saludable y equilibrado física y mentalmente para que puedas disfrutar de tu verdadero potencial como ser humano y como civilización.

Nuestras tecnologías avanzadas están destinadas a hacerte encajar físicamente. Gente de la Tierra, nuestras tecnologías les ayudarán a recuperarse rápidamente, recuperar su juventud, salud y atractivo.

Estás cordialmente invitado a ser más joven usando nuestra máquina de invertir la edad. Nuestro dispositivo aumentará rápidamente la producción de telomerasa de tu cuerpo, una enzima que ralentiza el ritmo al que tus células envejecen. Tus células serán capaces de recalibrar hebras de ADN latentes, revertiendo así tu edad biológica.

¿Quién no quiere ser más joven, más saludable y más hermosa? En tan solo unos minutos, podrás tener un cuerpo nuevo. Puedes tener un cuerpo 20 o 40 años más joven que tu cuerpo actual.

Esta tecnología puede llevar a cualquier persona, a CUALQUIER edad, y revertirla a su verdadera edad en unos minutos. No importa la edad que tengas; esta tecnología comenzará a invertir tu edad de inmediato. Si tienes 40, 60, o incluso 100 años, solo tardas unos minutos en volver a los 30.

Esta máquina no afectará tu memoria. Puedes continuar la vida cotidiana incluso después de que hayan cambiado a una edad más joven. Cuando seas joven, experimentarás la vida de un joven/mujer otra vez. Te sentirás revitalizado y tendrás una nueva oportunidad  transformarte en la persona que siempre has querido ser.

Vuestras mentes y  cuerpos serán mucho mejores que antes cuando eran jóvenes. Puedes dar paseos mucho más largos y disfrutar del yoga, nadar, correr, etc.

La inversión de edad es una tecnología increíble que permite al cuerpo humano restaurarse de nuevo a su juventud.

Te sorprenderá saber que algunas personas ricas en el planeta ya están usando en secreto esta tecnología de inversión de edad y gastando mucho dinero en ella. Nunca quieren revelarlo al resto del mundo. Como tienen la intención de esclavizar a todos en el planeta, no pueden ganar dinero usando los llamados tratamientos si todos están sanos y jóvenes.

Pero queremos revelar este secreto a todos en el planeta. Este beneficio debe estar disponible para todos porque nos damos cuenta de que todos ustedes son nuestros hermanos y hermanas, así como seres humanos valiosos. De hecho, es tu derecho de nacimiento también.

Te queremos mucho.

Estamos aquí contigo.

Somos tu familia de luz.

A'HO

Rayo Aurora

Embajador de la Federación Galáctica

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario