nocopias

jueves, 27 de abril de 2023

Ashian: Notando el Plan Divino Interior

 

Ashian:

 

Jenifer:  hola?

Ashian:  Saludos querido corazón, bendiciones para ti y todos los que resuenan con estas palabras. Estamos encantados de saber de usted de nuevo.

J: ehm… si. Momentos complicados para mí. Lo siento.

R:  No hay necesidad de disculparse. ¿Porque lamentar? ¿Por qué sentirse mal porque las energías y los eventos en su vida se están moviendo rápidamente y, tal vez toda evidencia de lo contrario, están encontrando su resolución? Estos son los tiempos finales. El karma se está cuadrando. Se está encontrando la resolución. Las personas se están moviendo hacia su ambiente y tribu, están resolviendo sus conflictos internos, dolor, heridas.

Cada uno de ustedes es un hilo dorado en el tapiz divino que es la ascensión humana en Gaia.

Hay energías de claridad y purificación sin precedentes que purgan su plano. La luz nunca ha sido mayor, por lo que es lógico que nunca haya habido tanta oscuridad. Si nunca abriera las cortinas, no vería el polvo y la suciedad: abra las cortinas, suba las persianas y descubra la suciedad, el desorden y la oscuridad que antes era invisible. Y así es para la humanidad...

Estás pasando por una fase de limpieza y renacimiento que se ha estado gestando durante decenas de miles de años, naturalmente, será un desafío. Ten valor en las horas más oscuras, esto también pasará.

Nada es por accidente. Solo hay un diseño y tiempo Divinos. Nada es por accidente.

J:  Entonces, ¿qué les dices a todos los que están luchando con los efectos y afectos de esta... purga?

R:  Liberación. Permita que fluya la energía de la situación. Confía en que el río de energía que fluye a través de tu vida encontrará su camino y surgirá una resolución. Lo que limita a los humanos es el deseo de limitar los resultados, de gestionar los procesos para controlar el dolor, el miedo y los sentimientos incómodos.

Te estás conteniendo, aguantando, aguantando. Tanta energía desperdiciada.

¿Cómo sería dejar ir?

¿Cómo sería confiar en que del desorden surgirá una nueva claridad?

J:  Aterrador. Liberando. Incómodo. Libertador. Aterrador.

R:  Todas estas emociones surgen para ser vistas, para ser reconocidas.

A pesar de la confusión y la aprensión, cuando entregas lo que es al mayor bien para todos, el Orden Divino nace a través de ti.

J:  Eso es grande. Al menos para mí personalmente. Estoy ocupado tratando de evitar que se caigan muchos platos. Tal vez debería dejarlos caer.

R:  Tal vez deberías confiar en tu intuición. Sabes dónde quieres enfocar tu energía. Ese es su camino, su llamado, su parte de su Plan Divino.

Energía, interés, chispa… te revelan el siguiente paso en tu viaje; incluso si no puedes ver el camino, te muestran el siguiente paso. Tomen esa acción, la que los llama, por ilógica que parezca, luego entréguense, confíen en un Plan Divino mayor.

J:  Sí. Entiendo. Un poco vergonzoso tener que volver a lo básico aquí. Sigue la energía. Confía en el Plan Divino.

R:  En absoluto. Todos ustedes están aprendiendo a un nivel nuevo y avanzado; es fácil pensar que las herramientas pueden ser diferentes. O que el trabajo del curso ha cambiado. U olvidar el camino por completo a medida que se familiariza con los cambios masivos y rápidos en sus vidas.

Incluso si no pueden ver estos cambios, todos ustedes sienten la energía del cambio fluyendo a través de ustedes.

Los pensamientos que tienes sobre cambiar relaciones, mudarse de lugar, tener ciertas conversaciones, dejar un trabajo, aprender una habilidad... esto es lo Divino empujándote hacia tu papel en el Plan Divino. Tu Yo Superior, tu alma sabe lo que tienes que hacer y te lo está recordando. La energía está aumentando.

Seguir los pensamientos, ideas y energías que te atraen es crucial para alinearte con tu línea de tiempo más alta. Le permite maximizar su crecimiento, limpiar el karma y establecer grandes bases para la transición más fácil y elegante para usted, su familia y su familia del alma.

J: ¿  Familia del alma? Siento que estás incluyendo a los galácticos en esa frase.

R:  Nosotros, los Galácticos, estamos aquí porque somos parte de su familia del alma. La razón por la que la ascensión de Gaia es importante para este universo es porque todos en este universo están vinculados a la humanidad a través de nuestra relación con su especie. Su ascensión crea nuestra ascensión: es un entrelazamiento cuántico.

J: ¡  Una bomba bastante significativa para lanzar en medio de 'Energy 102: curso de actualización'!

R: ¡  Pero relevante no obstante!

J:  ¡Te lo concedo!

R: ¡  Gracias!

J:  Entonces, ¿estás diciendo que las teorías de que fuimos sembrados por diferentes tribus o razas galácticas son correctas y que, por lo tanto, tienes la obligación de proteger y salvar a la humanidad de sí misma?

R: ¡  Puede ser un poco más complejo que eso!

J:  ¡Naturalmente! ¿Te importaría decir más? Literalmente puedo sentir que los cerebros de las personas explotan con preguntas que nunca podré responder.

R:  Tú tampoco deberías. Estás aprendiendo como todos los demás. Lo que diremos por ahora es que todas las formas de vida en cada universo están conectadas. Imagine que cada universo es un elenco de actores que aceptaron actuar en una obra en la que se esbozó la trama y no hubo líneas, por lo que cada actor es libre de explorar su personaje tan completa y profundamente como desee.

J:  ¡Guau! Todo eso tiene sentido.

R: ¡  Lo intentamos!

J: ¡  Pero para resumir, antes de caer de cabeza en este nuevo y brillante agujero de gusano...! Estás sugiriendo que cada uno de nosotros tiene un Plan Divino dentro, y esto ahora se está activando con más fuerza, lo que nos hace considerar movimientos más grandes y audaces que antes, para que podamos alinearnos personalmente con nuestras líneas de tiempo más altas.

También estás diciendo que nos estás ayudando con este proceso porque todos los galácticos son cuánticos, ¿es eso siquiera una palabra? – enredado con la humanidad y nuestra ascensión crea su ascensión. ¡¿Es porque somos la parte que se mueve más lentamente del convoy de Ascensión?!

R:  Sí, eso es más o menos lo que queremos transmitir. Pero no es porque seas la parte de movimiento más lento del convoy, es porque eres la parte de movimiento más cohesiva: contienes más de cada familia galáctica que cualquier otra raza, por lo tanto, estás más profundamente codificado por los galácticos y todos estamos vinculados. a usted a través de nuestra codificación con usted.

J:  Estoy seguro de que hay millones de preguntas que surgen de eso. Entonces, en lugar de caer por otro agujero de gusano, creo que será mejor que me detenga allí.

R:  Para todos ustedes, las respuestas están dentro de ustedes ya su alrededor. Estás viviendo en un universo inteligente, responde a tus pensamientos, tus creencias, tus preguntas. Si tiene preguntas, pida respuestas y luego preste atención a lo que aparece. Cada pregunta es respondida.

Mientras navegan por estos rápidos de aguas blancas, estamos con ustedes, los amamos y emitimos luz y amor divinos a cada corazón, para que puedan expresar el potencial más alto que tienen dentro.

J:  Muchas gracias.

R:  Siempre es un placer. Estamos aquí para todos ustedes.

Derechos de autor © 2023 Jennifer Crokaert http://www.jennifercrokaert.com YouTube

 

👉CANAL TELEGRAM  “Isis  Alada” https://t.me/canalisisaladatelegram


👉
CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario